924840212     

BIGBALER

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las empacadoras gigantes y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado el empacado de grandes dimensiones en todo el mundo. Los propietarios de estos equipos tendrán la posibilidad de elegir entre varios tamaños de paca, desde 80x70 cm hasta 120x90 cm. Está garantizado el máximo rendimiento de empacado en todos los cultivos, tanto en los convencionales como en los nuevos. A los responsables de las explotaciones de heno y forraje, las empresas contratistas de paja, el sector de la biomasa y las grandes explotaciones les convencerá un aumento de capacidad de hasta el 20%, mientras que las elegantes líneas de esta auténtica profesional de la recolección harán que sus corazones latan a mayor velocidad.

BIGBALER

big-baler-pioneering-heritage-forward-thinking-future-01.jpg 

HERENCIA PIONERA Y VISIÓN DE FUTURO

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las empacadoras gigantes y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado el empacado de grandes dimensiones en todo el mundo. Los propietarios de estos equipos tendrán la posibilidad de elegir entre varios tamaños de paca, desde 80x70 cm hasta 120x90 cm. Está garantizado el máximo rendimiento de empacado en todos los cultivos, tanto en los convencionales como en los nuevos. A los responsables de las explotaciones de heno y forraje, las empresas contratistas de paja, el sector de la biomasa y las grandes explotaciones les convencerá un aumento de capacidad de hasta el 20%, mientras que las elegantes líneas de esta auténtica profesional de la recolección harán que sus corazones latan a mayor velocidad.

 

 big-baler-ultimate-capacity-02.jpg  

MÁXIMA CAPACIDAD

El rendimiento es un factor clave para el segmento de las empacadoras gigantes. Más pacas por hora significan más beneficios y mayor cantidad de producto recolectado en su momento óptimo. Con la nueva BigBaler, podrá producir hasta 110 pacas/hora. Y, lo que es más, New Holland se ha asegurado de que la BigBaler le permita aumentar su capacidad hasta un 20%. ¿De qué manera? El novedosísimo diseño del pick-up MaxiSweep mejora el flujo y además recoge hasta la última brizna de producto. El régimen por minuto de la carrera del pistón se ha incrementado un 15% y la alimentación del producto en línea queda garantizada por la anchura uniforme de los elementos de alimentación, el procesado y la precompresión, todo ello combinado para convertir a la BigBaler en la empacadora New Holland de mayor capacidad que haya habido jamás.

 

 big-baler-bale-quality-01.jpg  

CALIDAD DE LA PACA

En un mercado competitivo, la calidad de la paca puede ser el factor decisivo cuando uno se juega unos contratos de heno o biomasa. Con la BigBaler, la calidad está garantizada. Los excelentes indicadores de dirección de la paca SmartFill informan al operador de la dirección en que debe conducir sobre la hilera para mayor uniformidad de la paca. La renombrada cámara de precompresión garantiza una alimentación uniforme y densa para optimizar la densidad de la paca, mientras que la tecnología de doble nudo más fiable mantiene bien unidas las pacas, incluso después de una extensa manipulación o su almacenamiento.

 

 big-baler-ease-of-ownership-01.jpg 

MANTENIMIENTO SENCILLO

Un mantenimiento eficiente hace que su empacadora pase más tiempo en el campo y sea rentable, todo lo contrario de lo que sucede cuando se queda parada. Las exclusivas protecciones laterales y delantera de una sola pieza de la BigBaler hacen que los operadores puedan acceder sin obstáculos a todos los puntos de servicio y piezas móviles para mantener la empacadora en perfectas condiciones. La plataforma de servicio plana permite realizar el mantenimiento con comodidad. Abrir, llevar a cabo el mantenimiento, cerrar ¡y trabajo terminado!

 

 big-baler-absolute-bailing-pleasure-02.jpg 

EL PLACER DE EMPACAR

Los largos días y noches de empacado pasan volando gracias a una gran cantidad de características que favorecen la comodidad. El monitor IntelliView™ pone al alcance de su mano el control de todos los parámetros de la paca. Un conjunto completo de luces convierte la noche en día, asegurándole siempre una visión clara del producto. Y, para máximo lujo de empacado y un funcionamiento verdaderamente de primera, elija el paquete Comfort Pack opcional.

 

big-baler-exactly-what-it-says-on-the-shielding-01.jpg

¡LA NUMERACIÓN LO DICE!

El tamaño de la BigBaler salta a la vista de los usuarios. ¿De qué manera? Pues, sencillamente, porque su numeración lo dice. El nombre BigBaler es la evolución natural del nombre actual «BB». El primero de los dos números puede ser «8» ó «12» y representa la anchura de la paca. Aquí «8» equivale a 80 cm y «12», a 120 cm. Los últimos dos dígitos indican en centímetros la altura de la paca, 70 ó 90. ¿Qué supone todo esto para usted? Pues supone que, al comprar una BigBaler, podrá estar seguro de que el tamaño de ésta corresponde exactamente a sus necesidades. Confíe en New Holland para disfrutar con toda tranquilidad de la máxima productividad.

LA GAMA

big-baler-the-range-01.jpg

LA GAMA MÁS AMPLIA DE EXPERTOS DEL EMPACADO

New Holland cuenta con una larga e ilustre tradición de empacado que se remonta al mismísimo origen del empacado. Durante más de siete décadas de evolución constante, se han introducido innumerables innovaciones que han revolucionado la eficiencia, productividad y comodidad del empacado, haciendo que New Holland sea actualmente líder mundial de esta tecnología.

 

big-baler-the-range-02a.jpg 

UN ESPÍRITU PIONERO QUE SE MANTIENE PRESENTE

New Holland inventó la primera empacadora con pick-up y atado propio ya en 1940. Hoy en día, la gama BC5000 de empacadoras convencionales continúa ofreciendo a los agricultores un rendimiento garantizado y un valor tradicional. Después de todo, desde la introducción de la pequeña empacadora cuadrada, se han vendido 900.000 unidades… a las que seguimos sumando muchas más.

 

 big-baler-the-range-03b.jpg

AMPLIA OFERTA DE ROTOEMPACADORAS

La amplia gama de rotoempacadoras es todo un éxito entre los productores agropecuarios de todos los rincones del mundo. Las series BR6000 y BR7000 de empacadoras de cámara fija y variable ofrecen una productividad excepcional y una fiabilidad segura. La BR6000 Combi permite realizar el empacado y la envoltura en una sola pasada para máxima eficiencia en el campo.

 

GIGANTE ENTRE GIGANTES

Cuando el tamaño es importante, es el momento de que la BB9090 entre en acción. La empacadora de mayor tamaño y capacidad de New Holland produce pacas de un formato impresionante, con sus 120 cm de anchura por 130 cm de altura. Se trata de una auténtica empacadora industrial que se zampa los campos en un abrir y cerrar de ojos. La BB9090 lleva el empacado a un nivel totalmente nuevo y es la opción natural para quienes producen paja densa picada para quemadoras de biomasa o para quienes cultivan setas.

TRANSMISIÓN

big-baler-driveline-01.jpg

ROBUSTO BASTIDOR EN UNA PIEZA

Esta bastidor en una sola pieza ha sido diseñado para ofrecer una resistencia estructural fuera de lo común, con el fin de eliminar las vibraciones y aumentar la fiabilidad.

 

 big-baler-driveline-02b.jpg 

DISEÑO ESBELTO DE LA LANZA PARA UNA MANIOBRABILIDAD ÓPTIMA

El radio de giro se han mejorado gracias a la forma del chasis, que queda apartada del enganche para mantener un radio de giro cerrado. Cuando los giros tienen una importancia máxima, también se puede incorporar opcionalmente el eje en tándem Auto-Steer™. Todos los modelos giran con mayor eficiencia al final de las besanas, con el consiguiente ahorro de tiempo y de combustible.

 

big-baler-driveline-03.jpg

TRANSMISIÓN DE POTENCIA Y FIABILIDAD

Para garantizar un aumento de capacidad del 20%, se ha reforzado de manera significativa la caja de engranajes principal de la BigBaler, que ofrece literalmente una fiabilidad blindada. El volante de inercia elevada y gran diámetro, de hasta 800 mm en la BigBaler 1290, ha aumentado la energía hasta un 48% para compensar las hileras irregulares, y la velocidad de avance no sufre reducción alguna ni siquiera cuando la alimentación es muy densa. Además, se ha utilizado tecnología de transmisión directa, por lo que el 100% de la potencia se transmite al pistón para una eficiencia de empacado inmejorable. Productividad y durabilidad. Ése es el estilo New Holland.

ALIMENTACIÓN

big-baler-feeding-02.jpg

RECOLECCIÓN DEL PRODUCTO A GRAN VELOCIDAD

pick-up tal vez sea la parte más importante de su BigBaler. ¡Al fin y al cabo es lo que le permite recolectar el producto! Acierte en su elección y podrá convertir en pacas todo el producto. Equivóquese y despídase de los beneficios que podría haber obtenido. New Holland se ha tomado esto muy en serio y ha vuelto a diseñar íntegramente el pick-up MaxiSweep para una recolección insuperable. Hay dos anchuras disponibles: la opción ultra ancha de 2,35 m es perfecta para las hileras de paja más anchas recolectadas por las cosechadoras actuales de gran capacidad, mientras que la de 1,96 m de anchura es ideal para las explotaciones de forraje. Las robustas púas helicoidales de 6 mm de los modelos CropCutter™ han sido diseñadas para aumentar la durabilidad cuando se trabaja en los terrenos más difíciles y pedregosos.



big-baler-feeding-03.jpg

LA VENTAJA DEL DISEÑO EN FORMA DE «S»

Las protecciones laterales del pick-up MaxiSweep tienen un característico diseño en forma de «S» para mantener en todo momento un flujo uniforme del producto y evitar que éste se enganche, algo que, en el pasado, suponía la detención completa de la empacadora. Esta tecnología le permite continuar cuando se trabaja con forraje denso y al franquear las esquinas de las hileras cerradas. Siempre. Se han añadido bridas adicionales al borde de las protecciones laterales del pick-up como ayuda para las púas finales y para asegurarse de que cada brizna de producto entre con seguridad en la empacadora.

 

big-baler-feeding-03.jpg

MANTENIMIENTO DEL CONTACTO CON EL PRODUCTO

El sistema de suspensión de la flotación del pick-up por muelle se ajusta con precisión a través de una sencilla placa de ajuste para aportar tan sólo la cantidad adecuada de movimiento vertical para mantener el contacto del pick-up con el suelo. En los terrenos accidentados e irregulares, este ajuste reactivo hace que el pick-up se adapte rápidamente a las ondulaciones, manteniendo el contacto durante el 100% del tiempo. En los campos más uniformes, se puede mantener una altura constante del pick-up para maximizar su eficiencia.

 

bigbaler-feeding-04.jpg 

FLUJO UNIFORME DEL PRODUCTO. GARANTIZADO

El deflector de rodillos se encuentra situado sobre el pick-up y gira continuamente para que el producto fluya de manera suave y uniforme por la empacadora, evitando cualquier incidente que pudiera provocar una pérdida de producto o bolsas de aire que afecten a la densidad y aumentando así la eficiencia del procesado del producto.

 

big-baler-feeding-05a.jpg 

MÁXIMO RENDIMIENTO EN LA ALIMENTACIÓN

Se ha desarrollado una lógica de alimentación totalmente nueva y pensada para aumentar significativamente la eficiencia de la empacadora. Un sistema de dos sinfines con sentido de rotación inverso por debajo y por encima dirige y mezcla el flujo de producto para garantizar la anchura exacta del rotor o alimentador seleccionado. La eficiencia se ha mejorado todavía más gracias a un rodillo que fomenta la alimentación y que dirige el producto hacia el rotor o alimentador para mantener un flujo de producto constante en todo momento.

 

big-baler-feeding-06.jpg

ACOPLAMIENTO RÁPIDO DE LAS RUEDAS DEL PICK-UP

La altura del pick-up se controla fácilmente mediante un perno simple y robusto que permite regular la altura de la rueda del pick-up. Durante el uso, estas ruedas se pueden ajustar rápidamente gracias a una lógica de acoplamiento rápido que no requiere el uso de herramientas. Una vez concluido el trabajo en un campo, se puede decidir si retirar sólo la rueda o tanto la rueda como el soporte, en función de la anchura de transporte requerida.

PICADO

big-baler-chopping-01.jpg

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

¿Cuál va a ser el uso de sus pacas? Como el empacado puede ser de lo más variado, la BigBaler ofrece toda una serie de opciones de procesamiento del producto con distintas longitudes de corte para adaptarse a sus necesidades específicas. Desde la opción estándar de flujo directo hasta la variante Packer Cutter (picador compactador) y CropCutter™, la BigBaler tiene la solución para cualquier producto, condición de cultivo, perfil de uso o método de conservación empleado.

 

big-baler-chopping-02.jpg

PROCESAMIENTO ESTÁNDAR PARA FLUJO DIRECTO

No todos los clientes ni las explotaciones necesitan el producto picado, por lo que el sistema estándar de procesamiento, que incluye dos horquillas de empacado con seis púas dobles, es la opción natural. Como no se realiza el picado, la paja o el rastrojo largos y sin romper pasan directamente a la cámara para producir un forraje o una estratificación sin polvo, ideal para la actividad ganadera o equina.

 

big-baler-chopping-03.jpg

PICADO EXCELENTE CON LAS CUCHILLAS PACKER CUTTER

Packer Cutter (picador compactador) ofrece lo último en flexibilidad de empacado y es perfecto para los contratistas que tienen clientes muy variados y con necesidades distintas. Tres horquillas de empacado con seis púas dobles, que se pueden incorporar a los modelos BigBaler 870 y 890, transfieren eficazmente el producto desde el pick-up MaxiSweep hasta la cámara de precompresión. En caso de requerirse el picado, se pueden accionar automáticamente seis cuchillas con comodidad desde la cabina para aumentar de forma significativa la densidad y el valor nutritivo de las pacas de forraje.

 

big-baler-chopping-04.jpg  

SISTEMA CROPCUTTER™ DE GRAN EFICACIA

El renombrado diseño del sistema CropCutter™ con las púas del rotor en forma de «W» garantiza la distribución equilibrada de la fuerza de corte para un picado uniforme y fluido. Este ingenioso diseño no sólo divide equitativamente la potencia necesaria entre las dos mitades del rotor, sino que también asegura la distribución del producto por igual a todo lo ancho de la entrada de la cámara de precompresión para una densidad uniforme y para que los atascos se conviertan en algo del pasado. Es posible seleccionar dos longitudes de corte: un corte medio de 8 cm, perfecto para la estratificación, o un corte superfino de 4 cm, para forraje, pienso y biomasa.

 

big-baler-chopping-05.jpg

SENCILLO CAJÓN DE CUCHILLAS EXTRAÍBLE PARA UN AFILADO EFICIENTE

El cajón de cuchillas del CropCutter™ sale suavemente sobre unas guías autoportantes que hacen que la operación de extracción y sustitución de las cuchillas se realice sin esfuerzo tras su afilado. Las cuchillas más afiladas requieren menos potencia y la facilidad de mantenimiento anima a los operadores a realizar esta operación en el momento y del modo requerido.

FORMACIÓN DE LA PACA

big-baler-bale-formation-01a.jpg 

PACAS SIEMPRE DENSAS Y PERFECTAMENTE FORMADAS

En la producción de pacas gigantes, la densidad es un factor clave. Tanto si se trata de pacas de paja con un perfil de combustión mejorado para explotaciones de biomasa, como de pacas de forraje bien compactas con características de fermentación mejoradas, o bien de simples pacas que ocupen menos espacio para facilitar el transporte o el almacenamiento, la densidad es esencial para la excelencia del empacado de grandes dimensiones. SmartFill, el mejor sistema sensor de llenado de la paca, hace que el operador pueda introducir el producto de manera uniforme, mientras que el sólido bastidor monocasco de acero reforzado garantiza la durabilidad temporada tras temporada.

 

big-baler-bale-formation-02.jpg

LA ERA DE LAS EMPACADORAS INTELIGENTES


La densidad uniforme de la paca es algo sumamente importante, ya que puede ser el factor decisivo cuando hay contratos en juego. El sensor de llenado de la paca SmartFill, el mejor de su categoría, garantiza la uniformidad perfecta de cada paca. Una red de sensores situados a la entrada de la cámara de precompresión registra el flujo de entrada del producto. Si se detecta que el producto entra por un lado, el monitor IntelliView™ informa al operador mediante flechas claras de dirección para que conduzca más hacia la derecha o hacia la izquierda de la hilera para mantener una alimentación uniforme.

 

big-baler-bale-formation-03.jpg 

TECNOLOGÍA DE PRECOMPRESIÓN LÍDER DEL SECTOR

La excepcional cámara de precompresión de la BigBaler forma una capa de densidad uniforme antes de trasladarla a la cámara de empacado. La horquilla de llenado acelera el producto, llevándolo del rotor o alimentador a la precámara y llenándolo uniformemente, hasta por las esquinas superiores, para obtener unas pacas perfectamente cuadradas y con la densidad requerida. Un sensor activa entonces una lanzadera en forma de «C», acelerando el producto hacia la cámara de empacado. El operador establece la densidad a través del monitor IntelliView™ montado en la cabina.

 

big-baler-bale-formation-04.jpg

VELOCIDAD ELEVADA DEL PISTÓN PARA MAYOR RENDIMIENTO

La caja de engranajes principal ha aumentado un 14% la velocidad del pistón, que realiza 48 carreras por minuto, lo que mejora sustancialmente el rendimiento y permite unas velocidades de avance superiores, característica vital para que el producto recolectado se encuentre en condiciones óptimas para las explotaciones que trabajan en condiciones meteorológicas imprevisibles.

 

bigbaler-bale-formation-05.jpg

CONTROL INTUITIVO DE LA DENSIDAD

La densidad de las pacas terminadas se somete a supervisión constante mediante el control de la densidad por tres lados. Este sistema combina la lectura del sensor de las pacas terminadas con el seguimiento continuo de la carga en el pistón. Cualquier cambio de la carga también supone una modificación de la densidad de la paca, por lo que el sistema ajusta automáticamente la presión hidráulica de las paredes laterales y de la placa superior de la cámara para volver a producir pacas uniformes.

DOBLE NUDO

big-baler-double-knotting-01a.jpg 

ANUDADO DE PRECISIÓN. MANIPULACIÓN DELICADA DE LAS PACAS

New Holland es, desde hace más de 25 años, pionera en la tecnología de doble nudo y nunca ha dejado de seguir mejorando esta tecnología líder del sector. El sistema de doble nudo de la BigBaler garantiza una densidad mayor de la paca con menor tensión durante el anudado. La tecnología de anudado se ha hecho a la medida de las dimensiones de la BigBaler, con cuatro atadores en los modelos BigBaler 870 y 890 o seis atadores en las variantes BigBaler 1270 y 1290. Pero eso no es todo: con más de 15.000 pacas atadas sin un solo fallo, la fiabilidad y la precisión constituyen la norma. La mejora de la gestión del material empacado y una entrega de las pacas al suelo suave completan la tecnología de empacado más avanzada que existe. Sencillamente, un cuarto de siglo después, la BigBaler sigue erigiéndose como líder del campo.

 

big-baler-double-knotting-02.jpg 

UN ANUDADO QUE GARANTIZA LA MÁXIMA INTEGRIDAD DE LAS PACAS

La densidad elevada de la paca está garantizada, ya que prácticamente no se ejerce ninguna tensión sobre la cuerda ni el anudador durante la formación de la paca. ¿De qué manera? Pues aquí ya entramos en cuestiones técnicas: dos posiciones de alimentación de la cuerda hacen que ésta no se deslice por la superficie de la paca mientras el producto se va trasladando por la cámara de empacado. Además, el nudo final de la paca terminada se hace antes que el primer nudo de la paca nueva para aumentar todavía más la fiabilidad del proceso de empacado.

 

big-baler-double-knotting-03.jpg 

ANUDADORES LIMPIOS PARA MAYOR PRODUCTIVIDAD

La fiabilidad de los anudadores es fundamental para el proceso de empacado. Después de todo, la calidad del nudo es lo que convierte un simple montón de material en una paca. El nuevo diseño la cubierta de los anudadores evita la acumulación de residuos para mayor rendimiento. Se ha utilizado una tecnología avanzada de dinámica de fluidos computacional para analizar el flujo de aire existente entorno a los anudadores. Con ella se han detectado las zonas de aire estancado, que son lugares potenciales de acumulación. Tras ello, se han colocado con gran precisión tres ventiladores que cortan de raíz la acumulación de residuos. Cuando se trabaja en ambientes especialmente polvorientos, como en las explotaciones que empacan cañas de maíz, se puede incorporar un kit opcional de soplado automático que dirige hacia los anudadores un choro de aire a alta presión eficazmente propulsado por el sistema neumático del tractor. La frecuencia se controla a través del monitor IntelliView™.



big-baler-double-knotting-04.jpg 

NOTIFICACIÓN INMEDIATA DE CUALQUIER FALLO DE ATADO

Un sensor avanzado de detección de fallos de atado informa de inmediato a los operadores a través del monitor IntelliView™ en el caso improbable de que se produzca esta situación. Las tradicionales banderas de anudado complementan este sistema aportando un aviso visual inmediato.

PANTALLA INTELLIVIEW™

big-baler-monitoring-01.jpg 

GESTIÓN DE LA EMPACADORA CON UN SOLO DEDO

Nunca ha sido tan fácil manejar su BigBaler. Todos los parámetros de funcionamiento clave se pueden controlar sobre la marcha gracias al monitor IntelliView™ III con pantalla táctil en color, incorporado de serie. Para los que quieren una excelencia de recolección en gran formato, la elección natural es el monitor opcional IntelliView™ IV de 31 cm. Además, la BigBaler es totalmente compatible con ISOBUS, para una integración perfecta con el apoyabrazos SideWinder™ II de los tractores New Holland. De este modo se garantiza el uso de un sólo monitor y se mejora la visibilidad.

 

big-baler-monitoring-02a.jpg   

COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Una cámara montada en la parte trasera permite a los operadores ver la salida de la paca y controlar en tiempo real el funcionamiento del acumulador de pacas. Se monta en la barra trasera y las imágenes se muestran en el monitor IntelliView™. Los operadores pueden elegir entre la pantalla completa o la pantalla dividida cuando se incluye el monitor superior de la gama, el IntelliView™ IV.

 

big-baler-monitoring-03.jpg

CONTROL PRECISO DE LA LONGITUD

Que las pacas tengan la longitud correcta es de vital importancia para un eficaz apilamiento, manejo y transporte de éstas. Y aquí es donde interviene el control electrónico de la longitud de la paca. Se utiliza una rueda dentada para regular la longitud de la paca. La rueda mide el movimiento exacto de la paca en la cámara de empacado y utiliza la información sobre la anchura de la «capa promedio» para activar los anudadores cuando se alcanza la longitud requerida, que se puede fijar fácilmente en el monitor intuitivo IntelliView™.

PLM™ PARA LA GESTIÓN DEL CULTIVO

big-baler-plm-crop-management-01a.jpg  

SENSOR DE LA HUMEDAD DE PRECISIÓN

Es indispensable controlar la humedad de la paca, ya que un producto excesivamente húmedo hará que ésta se estropee y se vuelva inservible. El sensor de humedad de la BigBaler utiliza dos estrellas giratorias que se introducen en la paca y, a continuación, hace pasar una corriente eléctrica entre los dos elementos para determinar la humedad exacta de la paca. Esta información se muestra en el monitor IntelliView™ y evita que se empaque el producto que no esté preparado para ello, además de permitir la aplicación precisa del aditivo CropSaver™.

 

big-baler-plm-crop-management-02a.jpg 

PESAJE DE LAS PACAS EN MOVIMIENTO

El sistema de pesaje de pacas ActiveWeigh utiliza sensores integrados en la rampa de descarga de pacas para registrar el peso de la paca en el momento en que ésta sale de la rampa y justo antes de caer al suelo. Este sistema no depende de la longitud de la paca, ni de las condiciones operativas o el movimiento de la empacadora. Toda la información, incluyendo el peso de la paca unitaria, el peso medio, el peso total y las toneladas por hora se muestran en el monitor IntelliView™. Además, esto se realiza mientras usted sigue recolectando para disfrutar de un empacado sin interrupciones. Por si eso fuera poco, un nivel de precisión del 2% le permite producir las pacas exactamente del modo requerido.

 

big-baler-plm-crop-management-03a.jpg   

HAGA EL SEGUIMIENTO DE CADA PACA CON CROPIDBALE

Todos los datos de cada paca se pueden descargar en una memoria USB para crear datos precisos de los campos y mapas de rendimiento y poder ajustar así los insumos y aumentar la productividad y rentabilidad. El sistema CropID™ transfiere todos estos datos a una etiqueta de radiofrecuencia que se puede «leer» en una fecha posterior para una trazabilidad máxima de las pacas.

EXPULSIÓN DE LA PACA

big-baler-bale-ejection-01a.jpg 

SUS PACAS SON TRATADAS CON GUANTES DE SEDA

La rampa de descarga está dotada de seis rodillos uniformes que hacen que la paca se deslice sin esfuerzo desde la cámara hasta el suelo. Esto evita cualquier posible daño de descarga y caída, por lo que la calidad de la paca se mantiene intacta tras su salida.

 

big-baler-bale-ejection-02a.jpg 

PARTIAL BALE-EJECT: CADA PACA PARA CADA CLIENTE

Todos los clientes quieren cada una de sus pacas. Y con razón, ya que, al fin y al cabo, son los que han cultivado el producto que usted empaca. La tecnología Partial Bale-Eject™ se ha desarrollado para que, una vez haya terminado con el campo de un cliente, se pueda expulsar la última paca totalmente formada en la cámara. Basta con activar una palanca hidráulica específica para expulsar la paca por completo.

 

big-baler-bale-ejection-03a.jpg 

FULL BALE-EJECT PARA SIMPLIFICAR LA LIMPIEZA Y VACIAR LA CÁMARA DE COMPRESIÓN

Para cambiar de cultivo o realizar la limpieza de fin de temporada, habría que utilizar la función Full Bale-Eject™. Ésta se activa mediante una palanca hidráulica específica y hace que se expulse todo el contenido de la cámara de empacado para facilitar el mantenimiento y evitar la mezcla de distintos cultivos.

EJES

big-baler-axles-01.jpg

PARA FLOTAR POR EL CAMPO Y VOLAR POR LA CARRETERA

La BigBaler trabaja en una gran variedad de entornos, desde las parcelas más grandes de heno, donde es sumamente importante reducir la compactación del suelo, hasta los campos pequeños y caminos sinuosos, donde es fundamental un transporte sin problemas. La serie cuenta con una amplia variedad de opciones de ejes y neumáticos y todas ellas respetan la limitación de tres metros de anchura de transporte para adaptarse a cualquier explotación. Además, el paquete se completa con una maniobrabilidad que permite un radio de giro muy reducido.

 

big-baler-axles-02a.jpg  

LA FUNCIONALIDAD DEL EJE SENCILLO

Para las explotaciones en las que se trabaja sobre terreno blando y donde el «efecto bulldozer» representa un problema serio, la elección predefinida es el eje sencillo con neumáticos de gran diámetro y aumento de la superficie de apoyo, que distribuyen el peso del vehículo sobre la superficie más ancha posible.

 

big-baler-axles-03.jpg 

MENOR PRESIÓN SOBRE EL SUELO PARA MAYOR NÚMERO DE CORTES POR TEMPORADA

El eje en tándem Auto-Steer™ de rueda grande ha sido diseñado para reducir la compactación del suelo y favorecer el rebrote del cultivo gracias a su amplia superficie de apoyo. Ésta es la opción natural para las explotaciones de heno y forraje que realizan múltiples cortes de estos productos por temporada. Además, estos grandes neumáticos anchos absorben mejor las irregularidades del terreno, reduciendo el movimiento vertical de la empacadora y mejorando el confort durante el transporte.

 

big-baler-axles-04.jpg 

LAS COSAS BUENAS VIENEN EN PAQUETES REDUCIDOS

La variante del eje en tándem Auto-Steer™ ha sido diseñada para las explotaciones que realizan transporte por carretera frecuente y a gran velocidad. Quitándose las ruedas del pick-up, se puede conseguir una anchura de transporte de 2,55 metros para llegar con la mayor rapidez posible hasta el siguiente cliente. Todos los modelos tienen una anchura inferior a los tres metros, con independencia de su configuración de neumáticos.

 

big-baler-axles-05

TRANSPORTE CÓMODO

La rampa de descarga se puede plegar hidráulicamente para reducir a tan sólo 7,4 metros la longitud total de la empacadora. Esto resulta especialmente útil cuando se circula por carreteras sinuosas flanqueadas de follaje o para guardar el equipo en cobertizos pequeños para pasar el invierno.

HISTORIA DE LA BIGBALER

big-baler-history-01.jpg 

HISTORIA DEL EMPACADO MODERNO, POR NEW HOLLAND

Los modelos superiores BigBaler se fabrican en Zedelgem (Bélgica), Centro de Excelencia global New Holland de maquinaria de recolección. Fue allí donde, hace más de 100 años, Leon Claeys construyó la primera trilladora que revolucionó la forma de recolectar de los agricultores. Pero esa tradición de empacado se extiende a ambos lados del Atlántico y, en 1940, New Holland desarrolló la primerísima empacadora con atado propio y pick-up.Y el resto es historia, como se suele decir. Actualmente, 25 años después de que saliera de la línea de producción la primera de miles de grandes empacadoras cuadradas, la empacadora gigante continúa siendo la gran empacadora cuadrada número uno del mundo y los ingenieros de la estirpe amarilla siguen centrándose en desarrollar la siguiente generación de productos para el empacado. El sofisticado proceso de desarrollo de los productos y los amplios conocimientos de una plantilla entregada a su trabajo, en una fábrica que sigue los principios del World Class Manufacturing, hacen que la gama BigBaler, junto con los demás productos estrella para la recolección, como las gamas CR, CX8000 y FR9000, continúen siendo todo un punto de referencia en el sector de la recolección.

 

big-baler-history-02.jpg

1987:

Hace veinticinco años, New Holland entró en el segmento de las grandes empacadoras cuadradas. Se introdujeron una gran cantidad de características pioneras, incluyendo la tecnología de doble nudo, el control electrónico proporcional de la densidad, la función Full Bale-Eject y la primera paca con un tamaño de 80x90. Un cuarto de siglo más tarde, todas ellas se han convertido en estándares del sector. Allá por donde vaya New Holland, los demás le siguen.

 

big-baler-history-03.jpg

1987:

La primera cámara de precompresión que podía ajustarse a la densidad de las hileras apareció con la D2000, que revolucionó el mundo de la densidad de las pacas. Las pacas New Holland densas se producen desde entonces.

 

1988:

Presentación de un gigante entre gigantes: el modelo de 120x130 cm. Se pasa a un nuevo nivel de recolección de gran capacidad.

 

big-baler-history-05.jpg

1995:

La D1010 es la primera gran empacadora cuadrada disponible con sistema de horquillas de empacado Packer Cutter para una picado eficaz.

 

big-baler-history-06.jpg

1999:

Las personas constituyen el núcleo central de la agricultura, por lo que la cuchilla de una sola pieza extraíble de los modelos BB900 CropCutter™, que facilita el afilado, obtiene un gran éxito entre los usuarios.

 

big-baler-history-08.jpg

1999:

La BB900 introduce otra cámara anterior de precompresión con dedos especiales que miden con precisión la densidad de cada capa para mayor precisión en el control de la densidad.

 

1999:

El monitor InfoView™ hace que resulte todavía más fácil controlar todos los parámetros de la empacadora en una pantalla, con comodidad y desde la cabina, incluyendo la gestión del engrase automático.

 

big-baler-history-10

1999:

La serie BB900 introduce lo último en delicadeza de salida de la paca gracias a la tecnología de rampa de descarga suave.

 

2004:

La posibilidad de elección es todo un sello de las empacadoras gigantes y la BB-A ofrece tanto un sistema de cuatro nudos como de seis nudos. Además, la tecnología va un paso más allá con la introducción del monitor IntelliView™.

 

big-baler-history-11.jpg

2008:

El 20 de mayo de 2008 se marca todo un hito en Zedelgem con la producción de la empacadora gigante nº 15.000.

 

2008:

La compatibilidad con el monitor IntelliView™ III con pantalla táctil en color mejora significativamente la experiencia del operador con la serie BB9000.

 

big-baler-history-13.jpg

2009:

El sistema ActiveWeigh de pesaje de las pacas en movimiento, ganador de diversos premios, se introduce en la gama BB9000.

 

big-baler-history-14.jpg

2011:

El avanzadísimo sistema CropID™ pone a disposición de todos el seguimiento y la gestión PLM de los datos de la paca.

 

big-baler-history-15a.jpg 

2012:

La gama BigBaler actual incluye tecnología punta de formación de la paca con un estilo sumamente distintivo.

ILUMINACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

big-baler-lighting-and-customisation-01.jpg

LUCES POTENTES. PERSONALIZACIÓN A LA MEDIDA

New Holland sabe que el empacado es una actividad que se realiza a cualquier hora y que, cuando el producto está listo, está listo. Usted no puede esperar y necesita llevárselo en condiciones óptimas. Ése es el motivo por el que se ha desarrollado un conjunto de luces integral para convertir la noche en día y mantener la productividad y facilidad de mantenimiento incluso en plena noche. Además, puede personalizar su empacadora para adaptarla a sus necesidades específicas, con toda una serie de opciones a la medida.

 

big-baler-lighting-and-customisation-02.jpg

KIT DE CUCHILLAS CON BORDES ENDURECIDOS

El kit de cuchillas con bordes endurecidos para los modelos con sistema Packer Cutter está hecho con acero especialmente tratado para aumentar la durabilidad y longevidad de las cuchillas en los cultivos difíciles. Estas cuchillas pueden durar hasta tres veces más que las estándar.

 

big-baler-lighting-and-customisation-03.jpg

PICADO SUPERFINO Y MÁXIMA DENSIDAD

El picador delantero TwinCutter™ ofrece unas prestaciones máximas de picado y triturado. Se monta delante del pick-up MaxiSweep y tritura el producto utilizando 88 cuchillas antes de ser trasladado de manera uniforme hacia el pick-up y la empacadora. El resultado es un picado muy fino que genera pacas ultradensas con unos perfiles de combustión mejorados para las centrales térmicas de biomasa y una estratificación ultra-absorbente para camas avícolas o cobertizos para el cultivo de setas.

 

big-baler-lighting-and-customisation-04.jpg

COMPATIBLES CON CULTIVOS ESPECIALIZADOS

Es posible pedir toda una serie de kits especiales para garantizar la compatibilidad total con cultivos especializados, como en el caso del rastrojo de la caña de azúcar y las centrales térmicas de biomasa. Entre ellos se incluyen diversas placas con diseño específico y piezas suplementarias redondeadas y curvas.

MANTENIMIENTO

big-baler-maintenance-01.jpg 

LA BIGBALER A 360º

La nueva BigBaler ha sido diseñada para ofrecer la máxima sencillez de mantenimiento diario. Sólo se puede acceder a los puntos de mantenimiento cuando la empacadora se encuentra totalmente parada para una seguridad sin igual en el sector. Un acceso de primera categoría para un mantenimiento súper eficiente hace que estas empacadoras pasen más tiempo en su entorno natural, haciendo lo que tienen que hacer.

INNOVACIONES Y PREMIOS

big-baler-innovation-and-awards-01.jpg

LA ERA DE LAS EMPACADORAS INTELIGENTES

La densidad uniforme de la paca es algo sumamente importante, ya que puede ser el factor decisivo cuando hay contratos en juego. El sensor de llenado de la paca SmartFill, el mejor de su categoría, garantiza la uniformidad perfecta de cada paca. Una red de sensores situados a la entrada de la cámara de precompresión registra el flujo de entrada del producto. Si se detecta que el producto entra por un lado, el monitor IntelliView™ informa al operador mediante flechas claras de dirección para que conduzca más hacia la derecha o hacia la izquierda de la hilera para mantener una alimentación uniforme.

 

 big-baler-innovation-and-awards-02b.jpg 

HAGA EL SEGUIMIENTO DE CADA PACA CON CROPID

Todos los datos de cada paca se pueden descargar en una memoria USB para crear datos precisos de los campos y mapas de rendimiento y poder ajustar así los insumos y aumentar la productividad y rentabilidad. El sistema CropID™ transfiere todos estos datos a una etiqueta de radiofrecuencia que se puede «leer» en una fecha posterior para una trazabilidad máxima de las pacas.

 

big-baler-innovation-and-awards-03a.jpg   

PESAJE DE LAS PACAS EN MOVIMIENTO

El sistema de pesaje de pacas ActiveWeigh utiliza sensores integrados en la rampa de descarga de pacas para registrar el peso de la paca en el momento en que ésta sale de la rampa y justo antes de caer al suelo. Este sistema no depende de la longitud de la paca, ni de las condiciones operativas o el movimiento de la empacadora. Toda la información, incluyendo el peso de la paca unitaria, el peso medio, el peso total y las toneladas por hora se muestran en el monitor IntelliView™. Además, esto se realiza mientras usted sigue recolectando para disfrutar de un empacado sin interrupciones. Por si eso fuera poco, un nivel de precisión del 2% le permite producir las pacas exactamente del modo requerido.

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 80 / 70
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 1,96
Sistema de alimentación 2 horquillas de empacado
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 80 / 70
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 1,96
Sistema de alimentación 3 horquillas de empacado
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 80 / 70
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 1,96
Sistema de alimentación Rotor Anchura 800 mm configuración púa en forma de «W»
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 80 / 90
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 1,96
Sistema de alimentación 2 horquillas de empacado
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 80 / 90
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 1,96
Sistema de alimentación 3 horquillas de empacado
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 80 / 90
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 1,96
Sistema de alimentación Rotor Anchura 800 mm configuración púa en forma de «W»
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 120 / 70
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 2,23
Sistema de alimentación 3 horquillas de empacado
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 120 / 70
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 2,35
Sistema de alimentación Rotor Anchura 1200 mm configuración púa en forma de «W»
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 120 / 90
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 2,23
Sistema de alimentación 3 horquillas de empacado
Sistema de atado Doble nudo

 

Anchura (cm)/ Altura de la paca 120 / 90
Pick-up MaxiSweep - Anchura (DIN 11220) (m) 2,35
Sistema de alimentación Rotor Anchura 1200 mm configuración púa en forma de «W»
Sistema de atado Doble nudo

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Dimensiones de la paca
 
Anchura
Altura
Longitud máxima / mínima
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
80 80 80 80 80 80 120 120 120 120
70 70 70 90 90 90 70 70 90 90
100 / 260 100 / 260 100 / 260 100 / 260 101 / 260 102 / 260 100 / 260 101 / 260 100 / 260 101 / 260
Requisitos del tractor
 
Potencia mínima TdF
Velocidad de la TdF
Distribuidores hidráulicos requeridos
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
75/102 80/110 95/130 75/102 80/110 95/130 85/114 105/141 90/122 110/150
1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000
2 3 3 2 3 3 2 3 2 3
Transmisión principal
 
Caja de engranajes
Protección
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite Caja de engranajes de triple reducción integrada en baño de aceite
Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad Tornillo de fusible, embrague de rueda libre y embrague de seguridad
Pick-up MaxiSweep
 
Anchura (DIN 11220)
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación
Diámetro de las púas del pickup
Flotación
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del embrague de seguridad del pick-up
Ruedas del pick-up (15 X 6.00-6-4 lonas)
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
1,96 1,96 1,96 1,96 1,96 1,96 2,23 2,35 2,23 2,35
4,5 (opc. 5,5) 4,5 (opc. 5,5) 6 4,5 (opc. 5,5) 4,5 (opc. 5,5) 6 4,5 (opc. 5,5) 6 4,5 (opc. 5,5) 6
Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable
2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Sistema CropCutter™
 
Sistema CropCutter™
Opciones de cuchillas
Distancia de cuchillas
Extracción de cuchillas
Activación de cuchillas, dentro - fuera
Protección de cuchillas
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
6 9 ó 19 6 9 ó 19 15 ó 29 15 ó 29
114 78 / 39 114 78 / 39 78 / 39 78 / 39
Desde delante Cajón de cuchillasextraíble Desde delante Cajón de cuchillas extraíble Cajón de cuchillas extraíble Cajón de cuchillas extraíble
Sistema hidráulico Sistema hidráulico Sistema hidráulico Sistema hidráulico Sistema hidráulico Sistemahidráulico
Muelles individuales Muelles individuales Muelles individuales Muelles individuales Muelles individuales Muelles individuales
Sistema de alimentación
 
Alimentador
Protección del alimentador - embrague
Horquilla de llenado - tipo de horquilla
Protección de la horquilla
Cámara de precompresión, volumen (m 3)
Sistema SmartFill
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
2 horquillas de empacado - 6 púas simples 3 horquillas de empacado _ 6 púas simples Rotor - Anchura 800mm Configuración púa enforma de «W» 2 horquillas de empacado - 6 púas simples 3 horquillas de empacado - 6 púas simples Rotor - Anchura 800mm Configuración púa enforma de «W» 3 horquillas - 9 púas simples Rotor - Anchura 1200 mm Configuración púa enforma de «W» 3 horquillas - 9 púas simples Rotor - Anchura 1200 mm Configuración púa enforma de «W»
de seguridad de seguridad limitador de seguridad de seguridad limitador de seguridad limitador de seguridad limitador
con 4 púas con 6 púas con 4 púas con 4 púas con 6 púas con 4 púas con 6 púas con 6 púas con 6 púas con 6 púas
Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible
0,25 0,25 0,25 0,25 0,25 0,25 0,3 0,3 0,3 0,3
Pistón
 
Velocidad (carreras/min)
Longitud de carrera (mm)
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
48 48 48 48 48 48 48 48 48 48
710 710 710 710 710 710 710 710 710 710
Sistema de atado
 
Tipo
Tipo de cuerda
Número de anudadores
Tipo de ventilador del anudador
Nº de ventiladores de los anudadores
Alarma de función de los anudadores
Lubricación del anudador
Capacidad de ovillos de cuerda
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Doble nudo Doble nudo Doble nudo Doble nudo Doble nudo Doble nudo Doble nudo Doble nudo Doble nudo Doble nudo
Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg Plást. de 110-150 m/kg
4 4 4 4 4 4 6 6 6 6
Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico Electrónico
2 2 2 2 2 2 3 3 3 3
Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual Monitor IntelliView y visual
Engrase automático Engrase automático Engrase automático Engrase automático Engrase automático Engrase automático Engrase automático Engrase automático Engrase automático Engrase automático
32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
Sistema de densidad de la paca
 
Control proporcional de 3 vías
Control manual
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView Controlado desde el monitor IntelliView
Sistema de control electrónico
 
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ III
Monitor IntelliView™ IV
Registro de datos GPS PLM
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Luces
 
Estándar
Opcional
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil Dos luces de trabajo traseras, una luz de servicio izquierda para la horquilla de llenado, una luz de servicio magnética portátil
Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas Dos luces LED para el pick-up, una luz de servicio derecha, dos luces para los anudadores, una luz para las agujas
Ejes
 
Sencillo (tamaño de los neumáticos)
En tándem (tamaño de los neumáticos)
En tándem con Auto-Steer (tamaño de los neumáticos)
En tándem de rueda grande con Auto-Steer(tamañode los neumáticos)
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
600/55X22.5 o 710/40X22.5 600/55X22.5 o 710/40X22.6 600/55X22.5 o 710/40X22.7 600/55X22.5 o 710/40X22.8 600/55X22.5 o 710/40X22.9 600/55X22.5 o 710/40X22.10 600/55X22.5 o 710/40X22.7 600/55X22.5 o 710/40X22.8 600/55X22.5 o 710/40X22.9 600/55X22.5 o 710/40X22.10
500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17
500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17 500/50X17
560/45 R22.5 o 620/50 R22.5 560/45 R22.5 o 620/50 R22.6 560/45 R22.5 o 620/50 R22.7 560/45 R22.5 o 620/50 R22.8 560/45 R22.5 o 620/50 R22.9 560/45 R22.5 o 620/50 R22.10 560/45 R22.5 o 620/50 R22.11 560/45 R22.5 o 620/50 R22.12 560/45 R22.5 o 620/50 R22.13 560/45 R22.5 o 620/50 R22.14
Frenos
 
Sistema hidráulico
Neumáticos
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Velocidades máximas de desplazamiento
 
Eje sencillo y en tándem (km/h)
Eje en tándem de rueda grande (km/h)
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
40 40 40 40 40 40 40 40 40 40
60 60 60 60 60 60 60 60 60 60
Dimensiones de la empacadora
 
Longitud rampa cerrada (una sola pieza) (mm)
Anchura (eje sencillo neumáticos 600/55x22.5) (mm)
Anchura (eje sencillo neumáticos 710/40 R22.5) (mm)
Anchura (eje en tándem neumáticos 500/50x17) (mm)
Anchura (eje en tándem de rueda grande 620/50 R22.5) (mm)
Altura (eje sencillo) (mm)
Altura (eje tándem) (mm)
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
7477 7477 7533 7477 7477 7533 7477 7533 7477 7533
2568 2568 2568 2568 2568 2568 2948 2948 2948 2948
2604 2604 2604 2604 2604 2604 2984 2984 2984 2984
2398 2398 2398 2398 2398 2398 2782 2782 2782 2782
2562 2562 2562 2562 2562 2562 2946 2946 2946 2946
3133 3133 3223 3133 3133 3223 3133 3223 3133 3223
3133 3133 3223 3133 3133 3223 3133 3223 3133 3223
Equipamiento de serie
 
Equipamiento de serie
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo Rodillo deflector, sistema SmartFill, sistema de engrase automático, sistema estándar Bale-Eject, rampa de rodillos con plegado hidráulico, luces de trabajo
Equipo opcional
 
Equipo opcional
Equipo opcional.
Bigbaler 870 Estándar
Bigbaler 870 Packer Cutter
Bigbaler 870 CropCutter
Bigbaler 890 Estándar
Bigbaler 890 Packer Cutter
Bigbaler 890 CropCutter
Bigbaler 1270 Estándar
Bigbaler 1270 CropCutter
Bigbaler 1290 Estándar
Bigbaler 1290 CropCutter
Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad, Paquete Comfort Pack, sistema Partial Bale-Eject, luces de servicio, sistema de control por cámara, sist. ActiveWeigh, sistema de medición de la humedad,
juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero juego de cuchillas endurecidas, sist. de control electrónico de la longitud de la paca, conservante líquido CropSaver, sist. CropID, sist. SmartFill, parachoques trasero



New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano