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T6 - TIER 4B

En la oferta de asientos líder del sector se incorpora el asiento Comfort (con respaldo giratorio), así como el asiento Auto Comfort™ con calefacción y ventilación activas para trabajar con comodidad todo el día. Los motores HI-eSCR ECOBlue™ cumplen con la exigente normativa de emisiones Tier 4B y permiten ahorrar combustible. Ahorre dinero. La famosa transmisión continua Auto Command™ ofrece control de velocidad preciso y dos puntos de eficiencia 100% mecánica (uno para aplicaciones en campo y otro para transporte).
Equipe su T6 con hasta 16 faros de trabajo LED para convertir la noche en día y, de esta forma, incrementar su productividad.

T6 - TIER 4B

 

 

EN LO MÁS ALTO. VEINTICUATRO HORAS AL DÍA

La Serie T6 se ha diseñado pensando el los agricultores cerealistas, y también en aquellos enfocados en cultivos de agricultura mixta y aplicaciones ganaderas intensivas. Además, ofrece diversas características para satisfacer a los usuarios más exigentes.

 
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CONFORT DE LUJO

En la oferta de asientos líder del sector se incorpora el asiento Comfort (con respaldo giratorio), así como el asiento Auto Comfort™ con calefacción y ventilación activas para trabajar con comodidad todo el día.

 
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EFICIENCIA SIN IGUAL

Los motores HI-eSCR ECOBlue™ cumplen con la exigente normativa de emisiones Tier 4B y permiten ahorrar combustible. Ahorre dinero.

 
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MÁXIMA PRECISIÓN

Para satisfacer sus necesidades, se encuentra disponible una gama de soluciones de guiado, la cual incorpora el sistema IntelliSteer®. Ofrece 1,5 cm de precisión pasada tras pasada y año tras año.

 
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VERSATILIDAD SIN IGUAL

La famosa transmisión continua Auto Command™ ofrece control de velocidad preciso y dos puntos de eficiencia 100% mecánica (uno para aplicaciones en campo y otro para transporte).

 
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MAYOR PRODUCTIVIDAD

Equipe su T6 con hasta 16 faros de trabajo LED para convertir la noche en día y, de esta forma, incrementar su productividad.

 
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DISEÑO MODERNO

El llamativo diseño de la Serie T6 de New Holland le hará girar su cabeza y contemplarlo. Los característicos ojos de gato con luces de día incorporadas, así como el agresivo diseño del capot se suman para ofrecer un tractor atractivo.

LA SERIE t6-tier-4b-the-range-01b.jpg 

DISEÑADO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

New Holland sabe que no hay dos explotaciones iguales, por lo que ha desarrollado la Serie de tractores T6 completamente adaptables que usted, el propietario, puede especificar para satisfacer sus necesidades individuales. Si alguna vez ha soñado con diseñar su propio tractor, esos sueños pueden convertirse en realidad con la nueva Serie T6.

 
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T6. DISEÑO AGRÍCOLA SÓLIDO

Cada una de las características de la Serie T6 es el resultado de exhaustivas consultas entre clientes de todo el mundo. Nos han pedido más potencia. Aquí la tienen. Nos han pedido capacidad para trabajar con más carga. Aquí la tienen. Querían confort de primera. Suba y eche un vistazo. ¿Necesitaban un tractor compacto, capaz de circular por vías estrechas y curvas cerradas? Aquí está. Pedían flexibilidad y versatilidad. La Serie T6 la ofrece. También querían un tractor bonito con un diseño llamativo. No hay más que verlo.

 
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SERIE T6: LA DECISIÓN ES SUYA

La Serie T6, que incluye seis modelos, es la definición de New Holland de flexibilidad agrícola. Puede elegir entre cinco modelos de cuatro cilindros, con potencias del motor comprendidas entre 125 y 175 CV, o el modelo T6.180, con motor de seis cilindros y con un valor potencia máxima (con gestión de potencia) desarrollada de 175 CV. Seleccione una transmisión Semi-Powershift Electro Command™, disponible en toda la serie, o bien la reconocida y eficiente transmisión continua Auto Command™ de New Holland (disponible en el intervalo de modelos entre el T6.145 y el T6.175) diseñada con dos puntos de eficiencia mecánica, que ofrece lo último en facilidad de manejo. Con relaciones peso-potencia de 31,4 kg/CV, la Serie T6 está lista y esperando para hacer frente a una amplia gama de aplicaciones agrícolas.

BLUE POWER

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EDICIÓN EXCLUSIVA

La versión Blue Power está concebida para las explotaciones agropecuarias que buscan la excelencia en agricultura. Rendimiento y comodidad son prioridades máximas. A estos atributos, le añadimos un diseño exclusivo encontrándonos con la gama de tractores más lujosa que pueda imaginar. Máximo confort, tecnología punta y diseño arrebatador. Si quiere que su tractor destaque no solo por su rendimiento, sino también por su estética, ésta es su oportunidad. Disponible en exclusiva con la transmisión Auto Command™, la versión Blue Power es la personificación del lujo en tractores.

 
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CARACTERISTICAS BLUE POWER

• Color azul noche metalizado característico 
• Rejilla cromada 
• Llantas plateadas 
• Llamativa inscripción New Holland en 3D 
• Alfombrilla y asiento Blue Power customizados 
• Faros de trabajo en cabina con marco plateado 
• Amplio equipamiento de serie

ENTORNO DEL OPERADOR

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CABINA HORIZON™. MÁS ESPACIO, MAYOR VISIBILIDAD

¿Desea tener visibilidad panorámica? La cabina Horizon™ de New Holland, referente en el sector, es la solución. En la explotación, en el campo o en la carretera, siempre disfrutará de una visibilidad ininterrumpida que incrementa la productividad. Siempre. La luna delantera de una sola pieza le ofrece una visión perfecta con independencia de las condiciones meteorológicas o del campo. El nuevo parasol le protege de los rayos más nocivos. ¿Trabaja con pala? Elija el techo de alta visibilidad con apertura total, que proporciona una visión perfecta con la máxima amplitud desde la comodidad de su asiento. No vuelva a perder un solo grano ni a sufrir de cuello nunca más. Esta comodidad silenciosa como un susurro se debe al bajo nivel sonoro de tan sólo 69 dBA en la cabina.

 

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CENTRO DE CONTROL

Los mandos del sistema de climatización, el panel de los faros de trabajo, unos huecos adicionales para almacenaje y la radio se han agrupado en un cuadro de instrumentos ergonómico. La radio con MP3 y Bluetooth (opcional) no sólo le permitirá hablar por teléfono con manos libres, sino también escuchar sus canciones preferidas directamente desde su reproductor MP3, mediante el conector auxiliar o una memoria USB.

 

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UN REPOSABRAZOS QUE SE ADAPTA A USTED

Los tractores Auto Command™ están equipados de serie con el varias veces galardonado reposabrazos SideWinder™ II de New Holland. Pero también puede seleccionar el reposabrazos clásico estándar o el reposabrazos de lujo actualizado con la nueva palanca multifunción para un uso aún más sencillo.

 

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COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Los retrovisores exteriores calefactados de mayor tamaño opcionales permiten el ajuste remoto de la sección superior para tener una visión insuperable de la carretera a gran velocidad. La sección inferior se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos.

 

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UN TOQUE DE LUJO EN EL ENTORNO AGRÍCOLA

El volante forrado de piel y la alfombrilla customizada son opcionales. Puede elegir otras opciones de lujo como, por ejemplo, asiento de cuero, parasol trasero, parabrisas trasero tintado (de serie en los modelos SideWinder II) y luna térmica delantera y trasera.

REPOSABRAZOS SIDEWINDER™ II CON PALANCA MULTIFUNCIÓN COMMANDGRIP™ 

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MÁXIMA ERGONOMÍA EN EL ÁMBITO AGRÍCOLA

Los tractores T6 Auto Command™ ofrecen características sofisticadas de acceso sencillo e intuitivo. ¿Cómo? Pues bien, hemos escuchado a los clientes y hemos desarrollado el reposabrazos SideWinder™ II para simplificar todo aún más. Desde el reposabrazos, se accede a todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema hidráulico. Todo lo que necesita controlar se selecciona de forma intuitiva. Además, se está beneficiando de la capacidad de SideWinder II perfeccionada en los tractores de las series T7, T8 y T9. No se tarda mucho en dominar el funcionamiento de un tractor T6.

 

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PALANCA MULTIFUNCIÓN COMMANDGRIP™

El botón de la parte trasera del CommandGrip le permite acceder a otras funciones. Los botones de la palanca están retroiluminados para facilitar la selección de los controles en la oscuridad.

ASIENTO Y LUCES LED

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LO ÚLTIMO EN COMODIDAD

New Holland le ofrece una amplia y completa selección de los mejores asientos de su clase, con tres modelos diferentes. Todos los asientos presentan un acolchado mejorado. Estos acolchados más firmes y resistentes del asiento proporcionan un excelente confort con independencia del terreno. El asiento del acompañante totalmente tapizado se pliega para disponer de una superficie de trabajo adicional cuando no se utilice.

 

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ASIENTO AUTO COMFORT™

El asiento Auto Comfort™ ventilado, solamente disponible en los modelos Auto Command™, ofrece una excelente experiencia de asiento. Con ajuste automático del peso, suspensión activa, calefacción e incluso un sistema de ventilación que refrigera y elimina la humedad, es perfecto para operadores que pasan muchas horas en el tractor. El revestimiento del asiento es de cuero azul y gris.

 

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ASIENTO DYNAMIC COMFORT™

El asiento Dynamic Comfort presenta un mecanismo mejorado de suspensión de baja frecuencia. Los acolchados pespunteados, con un elegante acabado que combina tela y cuero, cuentan con calefacción de dos etapas.

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ASIENTO COMFORT

El asiento Comfort estándar utiliza una unidad de suspensión de baja frecuencia. Los acolchados están acabados con una resistente tela de color azul oscuro. Todos los mandos del asiento se identifican fácilmente, garantizando que los ajustes sean rápidos y sencillos.

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ILUMINACIÓN INTENSA PARA NOCHES OSCURAS

Para New Holland es primordial proporcionar la iluminación adecuada para incrementar la productividad durante las jornadas nocturnas y garantizar una total seguridad. Esto se obtiene incorporando en el ámbito agrícola las últimas innovaciones del sector automovilístico como, por ejemplo, faros LED. La novedosa oferta incluye hasta 16 faros LED que proporcionan una luz más brillante y blanca que sus equivalentes estándar con un menor consumo de energía, iluminan intensamente un amplio espacio y transforman la noche en pleno día. Se pueden montar hasta 6 faros en la parte delantera y trasera del techo, mientras que los faros de alta intensidad iluminan a gran distancia y permiten un trabajo ininterrumpido.

 

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LUCES TOTALMENTE AJUSTABLES

El paquete opcional de 360º incluye un faro ajustable en cada esquina de la cabina. Las unidades traseras se accionan de forma independiente para reducir el deslumbramiento si se trabaja junto a una máquina de recolección.

 

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ELIJA EL PAQUETE DE ILUMINACIÓN MÁS ADECUADO PARA USTED

Hay disponibles tres paquetes de iluminación de la cabina, formados por ocho, doce y dieciséis faros LED en cabina con diversas configuraciones para adaptarse a las necesidades individuales.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN t6-tier-4b-precision-land-management-01b.jpg

TRES NIVELES DE PRECISIÓN INSTALADOS EN FÁBRICA

Al pedir su T6, puede elegir entre tres paquetes de guiado. Esto significa que su nuevo T6 llegará directamente de fábrica con el nivel de precisión exacto que necesite. Seleccione su nivel de precisión de hasta 1,5 cm de error máximo*, siendo este imprescindible en labores con cultivos de alto valor o en aquellas que se trabaja a muy baja velocidad.

* Usando la señal de corrección RTK

 

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TODOS LOS NIVELES DE PRECISIÓN Y REPETIBILIDAD

New Holland ofrece múltiples niveles de precisión, para que usted pueda elegir el sistema IntelliSteer® que mejor se adapta a sus necesidades y así obtener la máxima rentabilidad de su explotación. El uso de la corrección RTK con IntelliSteer le permite una repetibilidad garantizada año tras año.

 

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RECEPTORES NH 372

El receptor NH 372 puede trabajar con señales de corrección EGNOS, OmniSTAR, RTX y RTK, utilizando las constelaciones de satélites GPS y GLONASS . Para las aplicaciones RTK, se puede montar una radio integrada bajo el receptor o utilizar un módem.

 

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SISTEMA DE CONTROL AVANZADO INTELLIRATE™

El T6 puede incluir el sistema de control opcional IntelliRate™. Se maneja desde la comodidad de la cabina, utilizando el monitor IntelliView™ para ajustar con precisión las entradas y gestionar el control de sección y velocidad de pulverizadores y equipos de siembra. Esto evita solapamientos, controla las velocidades de dosificación y siembra en función de los datos de producción y elimina los huecos, optimizando las entradas para maximizar el rendimiento.

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INTELLIVIEW™: INTELIGENCIA A LA VISTA

El monitor con pantalla táctil en color IntelliView™ IV de 26,4 cm de anchura se puede utilizar para gestionar el sistema opcional de autoguiado IntelliSteer®. Los monitores IntelliView™ permiten programar con un solo dedo diferentes patrones de guiado, desde líneas rectas entre un punto A y un punto B hasta curvas muy complejas. Puede personalizar los ajustes de forma fácil y simple, e incluso transferir datos utilizando los paquetes de software de escritorio PLM® y la transferencia de archivos PLM® Connect.

 

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COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL

La nueva Serie T6 está equipada con tecnología ISOBUS III. Esto significa que el tractor y el implemento pueden comunicarse entre sí y enviarse información, lo que hace que el implemento controle la velocidad del tractor para obtener la máxima productividad.

 

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TELEMATICS: GESTIONE SU TRACTOR DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA

PLM® Connect le permite conectar con su T6 cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener el contacto con sus equipos constantemente e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar PLM® Connect básico ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete PLM® Connect profesional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, PLM® Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.

MOTOR

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LA POTENCIA Y LA EFICIENCIA CARACTERÍSTICAS DE NEW HOLLAND

Su tractor T6 se beneficia del motor NEF HI-eSCR ECOBlue™, que cumple con la estricta normativa de emisiones actual, el cual ha sido desarrollado por FPT Industrial, asociada a New Holland. Estos motores le ofrecen cuatro ventajas fundamentales: 
Rendimiento: más potencia, par y reserva de par, manteniendo la excelente capacidad de respuesta típica de New Holland. 
Funcionamiento eficiente: el consumo de fluidos (combustible + AdBlue) es similar al de sus antecesores. También se beneficiará de los costes de mantenimiento más reducidos durante toda la vida útil. 
Sencillez: una estructura más sencilla garantiza un menor consumo, con un sistema de refrigeración comedido de funcionamiento más eficiente. 
Coherencia: no hay cambios en el funcionamiento del vehículo.

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DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA HI-ESCR ECOBLUE™

Esta solución se ha desarrollado a partir del sistema SCR ECOBlue™ existente y ofrece la máxima eficiencia de conversión de NOx del sector. Este sistema multipatentado utiliza una nueva unidad de control del motor que no sólo gestiona éste, sino también el sistema de tratamiento posterior HI-eSCR controlando los módulos de suministro y dosificación. Con el correspondiente sistema de circuito cerrado, controla continuamente los niveles de NOx en los gases de escape, garantizando que se inyecte la cantidad precisa de AdBlue® durante cada ciclo para lograr una conversión de NOx de más del 95%, a la vez que garantiza un bajo consumo de fluidos.

 

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PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología de reducción de gases contaminantes, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio grupo en el desarrollo de motores: FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con la serie TS-A. Pionera. Siempre. 
Más limpia: en los últimos cinco años consecutivos, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo para el sector de ingeniería industrial. En cualquier lugar, más limpia. 
Fiable: FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de 500.000 motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. Fiabilidad confirmada.

 

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AHORRE COMBUSTIBLE PARA REDUCIR SU HUELLA DE CARBONO

La tecnología HI-eSCR ECOBlue™, conforme con la normativa Tier 4B, reduce las emisiones de NOx y mantiene la sorprendente eficiencia de combustible de la Serie T6, que supone un recorte sustancial de las emisiones de carbono de su explotación. ¡Visitewww.carbonid.newholland.com para saber cuánto CO2 podría dejar de generar!

 

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MANTENIMIENTO DE LAS PRESTACIONES. SIEMPRE

En New Holland nos apasiona la capacidad de respuesta. Dicho de manera sencilla: como su motor NEF sólo se alimenta de aire limpio y fresco, puede reaccionar con mayor rapidez cuando se producen picos de carga puntuales. Así pues, cuando transporta remolques totalmente llenos y se encuentra con una pendiente, será capaz de mantener constante la velocidad de avance sin ralentización.

 

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DESCRIPCIÓN DE LA GESTIÓN DE POTENCIA DEL MOTOR

Con este sistema, el motor desarrolla más potencia y par en función de la carga de la transmisión, el sistema hidráulico y la toma de fuerza. En un tractor T6.165, el sistema proporciona hasta 34 CV adicionales, pero sólo cuando es necesario, para mantener el rendimiento. 
• CV nominales: potencia generada al régimen nominal del motor. 
• CV máximos: potencia máxima que puede desarrollar el motor para cualquier tipo de trabajo. 
• CV nominales con gestión: potencia que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión de potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones, a régimen nominal. 
• CV máximos con gestión: potencia máxima que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión de potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones.

TRANSMISIÓN ELECTRO COMMAND™ t6-tier-4b-electro-command-transmission-01b.jpg

SELECCIONE LA TRANSMISIÓN ADECUADA PARA USTED

New Holland sabe que cada explotación tiene necesidades diferentes y la innovación inteligente pasa por ofrecer soluciones probadas y verificadas para incrementar su eficiencia. La transmisión Electro Command™ Semi-Powershift ofrece cambio de marchas sin embrague para reducir el cansancio, mientras que la opción de los modos automáticos se encarga de realizar los cambios de marcha por usted.

 

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TRABAJAR EN SINTONÍA: AUTOMATIZACIÓN, COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

El modo automático para carretera simplifica el cambio de marchas y reduce las intervenciones del operador durante el transporte. Incluso detecta si un remolque cargado empuja al tractor y mantiene la marcha actual para frenar con el motor. El modo automático para el campo gestiona tanto el régimen del motor como la transmisión para optimizar las prestaciones y el consumo en las aplicaciones a la toma de fuerza y las tareas que requieren tracción.

 

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ELECTRO COMMAND

La transmisión Electro Command™ Semi-Powershift permite seleccionar ocho velocidades mediante los botones de subida y bajada de marcha situados en la palanca de control. Con el tercer botón se realiza el cambio de gama. La marcha seleccionada se puede consultar de un vistazo en una amplia pantalla. Se puede equipar una transmisión 17x16 que desarrolla una velocidad máxima de 50 km/h o de 40 km/h a régimen reducido del motor para disminuir el consumo de combustible. La tecnología IntelliShift™ incrementa la calidad del cambio de marchas, al seleccionar automáticamente la marcha adecuada para el trabajo, ofreciendo así cambios de marchas rápidos para mejorar la comodidad y la productividad.

 

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EFICIENTE PALANCA MULTIFUNCIÓN

Ahora se puede introducir una nueva y ergonómica palanca multifunción con transmisiones Electro Command™. Ésta se adapta perfectamente a la mano y resulta ideal para operadores que cambian de marcha con frecuencia, por lo que ya no necesitará estirarse. También incluye mandos de activación del elevador trasero y del sistema HTS.

 

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INVERSOR ERGONÓMICO

El inversor electrohidráulico montado en la columna de dirección puede accionarse sin necesidad de retirar la mano del volante, para incrementar la seguridad cuando se trabaja con pala. Incluso es posible ajustar su agresividad mediante un interruptor situado en una posición ergonómica. Elija un valor suave para las labores de campo, estándar para las tareas diarias y la posición más agresiva para conseguir cambios de sentido casi instantáneos durante el trabajo con pala. 

Inversión con memoria
Electro Command cuenta con un innovador sistema de memoria que le permitirá ahorrar dinero y acelerar los ciclos de trabajo. Seleccione primero la relación que necesite en marcha adelante, invierta y, a continuación, cambie a la relación de marcha atrás que desee. Desde este momento, el tractor invertirá automáticamente entre la marcha adelante y marcha atrás elegida. Sencillo.

TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™

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EFICIENTE TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ CON FUNCIONES AVANZADAS DE NEW HOLLAND

Diseñada y construida por New Holland, la transmisión Auto Command™ se encuentra disponible en los modelos T6.145, T6.155, T6.165 y T6.175. Esta transmisión CVT se aprovecha de dos puntos de eficiencia 100% mecánica que han sido diseñados con precisión para asegurar que se adaptan perfectamente a las velocidades utilizadas con mayor frecuencia durante las labores de campo y de transporte. El control avanzado de doble embrague aumenta todavía más la eficiencia. Se trata sencillamente de la transmisión continua más suave y productiva que existe.

 

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PALANCA COMMANDGRIP™

• El movimiento basado en la fuerza permite al operador cambiar de velocidad y de sentido. En el panel de control integrado, hay un interruptor para modificar la respuesta del cambio de velocidad. La velocidad de avance también se puede controlar mediante el pedal. 
• Selector de velocidad. Cambie la velocidad memorizada rápidamente, sin necesidad de navegar por complejos menús. Resulta perfecto para pasar de una parcela a otra o en caso de necesitar variar la velocidad. 
• Seleccione la memoria de velocidad deseada: memorice una velocidad diferente para cada situación. 
• 4 modos de conducción para adaptarse a su necesidad.
Modo automático. Una vez alcanzada la velocidad a la que desea trabajar, la transmisión Auto Command y el motor se “comunican” para mantenerla constante de la manera más eficiente.
Modo crucero. El modo crucero permite al operador obtener una determinada velocidad pulsando un botón, así como mantener la velocidad para trabajar de manera económica y productiva.
Modo manual. Permite al operador seleccionar manualmente la velocidad de avance y el régimen del motor que desee, independientemente uno de otro.
Modo TDF. Cuando la toma de fuerza se acciona, Auto Command se activará para obtener un régimen constante del motor.

  
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TRES MEMORIAS AJUSTABLES PARA CADA TAREA

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 50 km/h y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama.

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AJUSTES DE LA TRANSMISIÓN A MEDIDA

La premiada transmisión Auto Command™ ahora incluye un ajuste de aceleración y deceleración en tres fases. El ajuste ‘suave’, indicado para cambiar de sentido con suavidad, es perfecto durante el transporte a velocidad alta o cuando se trabaja sobre superficies resbaladizas. El ajuste estándar está concebido para las tareas agrícolas normales. El ajuste más agresivo es idóneo cuando se imponen cambios de sentido rápidos.

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CAMBIOS DE SENTIDO RÁPIDOS

Es fácil cambiar de sentido con Auto Command. El operador puede desplazar la palanca CommandGrip™, usar el inversor situado en la misma o utilizar la palanca del inversor montada en la columna de dirección.

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EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD

Cuando trabaje en los modos automático o de crucero, utilice el selector de control de reducción del régimen, situado a la derecha del operador, para limitar el régimen superior del motor utilizado para conseguir la velocidad de avance deseada. El resultado: se alcanza la velocidad deseada a un régimen inferior del motor, con el consiguiente ahorro de combustible. En el modo TDF, use el control de reducción del régimen para regular la reducción aceptable de régimen de la toma de fuerza antes de reducir la velocidad de avance. km/h

EJES Y TRACCIÓN

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GRAN MANIOBRABILIDAD, TRACCIÓN INCREMENTADA, MAYOR POTENCIA

La gama de ejes de New Holland está diseñada para adaptarse perfectamente a sus requisitos. Todos los tractores T6 pueden especificarse con ejes delanteros resistentes para obtener el máximo rendimiento del elevador delantero o una pala. Con un peso máximo de 10500 kg en todos los modelos, gracias a la idónea distribución de pesos y a un lastrado a la demanda, se optimiza la tracción y significa que se cuenta incluso con una mayor flexibilidad al utilizar implementos pesados. El eje SuperSteer™, cuando se combina con la funcionalidad de secuencia de giro en cabecera II totalmente automatizada, incrementa la maniobrabilidad y ahorran tiempo en cada giro en cabecera. Todos los modelos se benefician de una distancia entre ejes de 2642 mm, que garantiza un radio de giro de 4300 mm para obtener una excelente maniobrabilidad. Todos los modelos T6 cuentan de serie con un robusto eje trasero con brida de 275 mm. Para realizar operaciones donde se desee una mayor flexibilidad, se encuentra también disponible un eje trasero ajustable (Bar Axle).

 

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LA REALIZACIÓN DE GIROS EN MENOS TIEMPO AUMENTA SU RENDIMIENTO

New Holland es líder en rendimiento en giros. ¿Desea giros cerrados? Elija entonces el eje delantero SuperSteer™, que ofrece un ángulo máximo de giro de 65° para proporcionarle agilidad en cultivos en hilera al reducir el tiempo necesario para completar giros en cabecera. Junto con el sistema Fast Steer™, dispondrá de la combinación definitiva. Los giros completos se realizan con mayor rapidez y requieren menos esfuerzo, para una máxima maniobrabilidad. Basta con que mantenga presionada la circunferencia interna del volante y, al girarla solo unos grados, obtendrá un control total de la dirección. Sencillo, sin esfuerzo: el estilo de New Holland.

 

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GESTIÓN AUTOMÁTICA DE LA TRACCIÓN TERRALOCK™

Terralock™, la renombrada solución de New Holland, es fácil de configurar y utilizar. Gestiona automáticamente el accionamiento de la doble tracción y del bloqueo del diferencial, tanto delantero como trasero. La información sobre la velocidad de avance y el ángulo de giro determina cuándo se bloquea el diferencial y, si procede, cuándo se desactiva la doble tracción. ¿Para qué? Para garantizar los radios de giro más cerrados y reducir los esfuerzos en las transmisiones.

 

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TERRAGLIDE, SU SOCIO PARA COMODIDAD Y ESTABILIDAD

Para una máxima comodidad a altas velocidades elija el sistema de suspensión del eje delantero Terraglide™. ¿Cómo funciona? Amortigua el operador de los golpes al desplazarse sobre superficies irregulares. El avanzado sistema de suspensión mantiene el contacto entre los neumáticos y el terreno para incrementar la tracción. También cuenta con lógica antihundimiento que evita el movimiento excesivo de la suspensión al elevar implementos pesados con el elevador. La suspensión de la cabina Comfort Ride™ integrada reduce hasta un 25% la repercusión sobre el operador de las sacudidas ocasionadas por las cargas. ¿El resultado? Menos fatiga en días de trabajo prolongados, ya que todas las vibraciones del cuerpo se reducen significativamente.

 

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RENDIMIENTO DE FRENADO

Puede especificarse una gama de opciones de frenado a medida. Los frenos de servicio ofrecen un impresionante rendimiento. En operaciones que se lleven a cabo en terrenos difíciles, o en que se realicen frecuentes transportes por carretera con remolques completamente cargados, la opción de larga duración incrementa significativamente la longevidad. Especifique frenos de remolque hidráulicos o neumáticos para garantizar el rendimiento de frenado del conjunto de vehículos. El T6 garantiza paradas seguras, ya que la doble tracción se acciona automáticamente al frenar para aumentar la seguridad.

PALA Y ELEVADOR DELANTERO/TRASERO t6-tier-4b-front-loader-and-front-rear-linkage-01b.jpg 

PRODUCTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD GARANTIZADAS

En New Holland sabemos que la plena integración por diseño es la mejor opción. Este es el motivo por el que los T6 se han diseñado teniendo en cuenta la pala y el elevador delantero. La Serie T6 es completamente compatible con la nueva gama de palas frontales de bastidor ancho New Holland 700TL: la combinación perfecta para una mayor productividad. Además, siempre tendrá una visión perfecta de la carga en toda su extensión desde la comodidad de su asiento gracias al techo de alta visibilidad. Asimismo, ya no tendrá que elegir entre pala o elevador delantero, ya que los nuevos T6 le permiten disponer de ambos.

 

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SÓLIDOS, EFICIENTES Y POTENTES

La capacidad máxima de elevación es de 7864 kg. El elevador trasero y el sistema hidráulico están diseñados para trabajar con equipos montados pesados durante tiempos prolongados. El sistema incorpora también el sistema de control dinámico de transporte. Esta función reducirá los rebotes al desplazarse con una carga pesada a gran velocidad. Es posible montar opcionalmente en el guardabarros accionamientos externos para el elevador trasero, un distribuidor y la TDF.

 

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LA COMBINACIÓN PERFECTA: ELEVADOR DELANTERO Y TOMA DE FUERZA

La Serie T6 de New Holland está diseñada para incorporar toma de fuerza y elevador delantero totalmente integrados e instalados en fábrica. Es posible acceder a todos los controles del elevador y de la toma de fuerza desde la comodidad de la cabina, o mediante los controles convenientemente colocados en el elevador para una mayor eficiencia al enganchar. Desarrollado para los tractores T6, el elevador levantará hasta 3200 kg. El paquete del elevador delantero SuperSteer™ mantiene un giro súper cerrado, ya que sigue el ángulo de giro del eje delantero. Los brazos del elevador pueden plegarse cuando no se utilizan, o pueden emplearse para transportar el juego de contrapesos delantero monobloque.

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PRODUCTIVAS Y DE GRAN FORTALEZA

Los datos estadísticos de la gama 700TL de bastidor ancho son impresionantes: con una altura máxima de elevación de 4,2 metros y una capacidad de elevación de hasta 2804 kg, no hay tarea excesivamente grande o pequeña. Las cifras hablan por sí solas. Pero hay más. Los conductos hidráulicos se han integrado en el bastidor de la pala para mejorar significativamente la visibilidad delantera, incrementar la precisión de las operaciones y evitar la posibilidad de que estos se enganchen cuando se trabaja en los cobertizos estrechos.

 

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FOPS: SU ALIADO EN LA SEGURIDAD

New Holland quiere que usted utilice la pala con plena tranquilidad y por eso la Serie T6 es totalmente compatible con el techo FOPS de protección contra la caída de objetos.

TDF Y SISTEMA HIDRÁULICO

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POTENCIA HIDRÁULICA Y FLEXIBILIDAD DE LA TDF

¿Alguna vez ha pensado en la cantidad de caudal hidráulico que realmente necesita? Todos los modelos Electro Command™ están equipados de serie con el sistema hidráulico de centro abierto tradicional. Su caudal de 80 litros/minuto es más que suficiente para la mayoría de las operaciones agrícolas. En los modelos Electro Command™, se encuentra disponible una bomba CCLS opcional de 113 litros/minuto que alimentará incluso a los implementos más exigentes, incluidas las cosechadoras especializadas. Para quienes demandan más potencia hidráulica, la versión Auto Command™ ofrece de serie un impresionante caudal de 125 litros/minuto. Y por si eso no fuera suficiente, New Holland ha diseñado el sistema CCLS para que funcione a pleno rendimiento. ¿La ventaja? Los distribuidores y los elevadores siempre disponen de toda la potencia hidráulica, aunque usando sólo la cantidad necesaria. ¿El resultado? Reducción del consumo de combustible. Independientemente de la intensidad de trabajo, en la versión Electro Command la dirección siempre será ligera y fácil de usar. Asimismo, los ciclos de trabajo con pala no se ven afectados gracias a una bomba de servicio independiente de 47 litros/minuto o una bomba opcional de 67 litros/minuto cuando se equipa un eje delantero de Clase 4.

  
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DISTRIBUIDORES HIDRÁULICOS

La Serie T6 puede especificarse con hasta cuatro distribuidores traseros, tanto de tipo mecánico como electrohidraúlico. También se encuentran disponibles hasta tres válvulas ventrales para accionar el elevador delantero o una pala, que se controlan mediante un joystick totalmente integrado en la cabina.

 

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CONEXIONES MÁS SENCILLAS

Los bloques de válvulas hidráulicas de la parte trasera del tractor se han dividido en dos para facilitar aún más la conexión de conductos hidráulicos. El bloque de la izquierda controla dos distribuidores, mientras que el bloque de la derecha controla los dos restantes. Además, también se encuentra disponible un 5º juego de salidas y el sistema Power Beyond. Sencillo. Intuitivo. T6.

 

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TRANSMISIÓN DIRECTA PARA UN CONSUMO DE COMBUSTIBLE REDUCIDO

Todos los tractores T6 tienen transmisión directa a la toma de fuerza para reducir al mínimo la pérdida de potencia entre el motor y el implemento. La toma de fuerza se acciona mediante un control tipo “seta”, con gestión avanzada de arranque suave. Este modula el accionamiento de los implementos de alta inercia para proteger la transmisión. Entre las opciones adicionales de toma de fuerza se incluye una toma de fuerza automática que desconecta la toma de fuerza a alturas predefinidas del elevador trasero, así como una opción de toma de fuerza 540E/1000/1000E con un régimen del motor de tan sólo 1621 rpm para reducir significativamente el consumo de combustible.

 

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ELEVADOR ELECTRÓNICO

Un interruptor simple facilita la subida y bajada del implemento en funcionamiento durante un giro en cabecera. ¿Cómo? El elevador electrónico ergonómico de New Holland se encuentra justo a su derecha, exactamente donde lo necesita, proporcionándole una excelente precisión. Para ajustar el sistema puede usar los controles intuitivos que se encuentran debajo del reposabrazos, precisamente donde esperaría que estuviesen. Puede incluso activar la funcionalidad de HTS II pulsando el botón situado en la palanca multifunción.

 

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SECUENCIA DE GIRO EN CABECERA II: REPETIBILIDAD SIN LÍMITES

El HTS II se encuentra disponible en los modelos equipados con distribuidores electrohidráulicos. Con este intuitivo sistema puede grabar y almacenar fácilmente todas las secuencias y operaciones de implementos en la cabecera. Estas pueden reproducirse después con tan sólo pulsar un botón. Y eso no es lo mejor: es incluso más fácil modificar las secuencias ya grabadas para adaptarlas a las circunstancias. Se trata de una forma sencilla e ingeniosa de incrementar la repetibilidad y la eficiencia y reducir el cansancio en las largas jornadas de trabajo.

SERVICIO MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO

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360°: T6

La nueva Serie T6 se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, el tractor pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.

 

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ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina en cualquier condición de uso.

MODELOS

 
  

T6.125 Deluxe

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] -
Transmisión Transmisión Electro Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.125 Deluxe
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] -
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] -
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 85 / 116
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) -
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 528 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 44 / -
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 
  

T6.145 Deluxe

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 96 / 131
Transmisión Transmisión Electro Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.145 Deluxe
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107 / 145
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 96 / 131
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 85 / 116
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 590 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 528 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 41 / 42
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 
 

T6.145 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 96 / 131
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.145 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107 / 145
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 96 / 131
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 85 / 116
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 590 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 528 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 41 / 42
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 

T6.155 Deluxe

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 99 / 135
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 103 / 140
Transmisión Transmisión Electro Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.155 Deluxe
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 99 / 135
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 103 / 140
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 637 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 560 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 40 / 43
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 

T6.155 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 99 / 135
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 103 / 140
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.155 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 99 / 135
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 103 / 140
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 92 / 125
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 637 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 560 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 40 / 43
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 

T6.165 Deluxe

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107 / 145
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Transmisión Transmisión Electro Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.165 Deluxe
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 124 / 169
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107 / 145
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 99 / 135
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 700 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 605 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 40 / 42
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 

T6.165 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107 / 145
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.165 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 124 / 169
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107 / 145
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 99 / 135
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 700 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 605 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 40 / 42
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 

T6.175 Deluxe

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 118 / 160
Transmisión Transmisión Electro Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.175 Deluxe
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 129 / 175
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 118 / 160
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107/ 145
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 700 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 650 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 40 / 37
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 

T6.175 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 118 / 160
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.175 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 4 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 4.485
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 129 / 175
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 114 / 155
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 118 / 160
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107/ 145
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 700 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 650 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 40 / 37
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 

T6.180 Deluxe

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 116 / 158
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 121 / 165
Transmisión Transmisión Electro Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 7.864


Estándar  Opcional 
T6.180 Deluxe
Motor New Holland*
Motor New Holland* Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase 4B / 4
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 6.728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 129 / 175
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 116 / 158
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 121 / 165
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV] 107 / 145
Régimen nominal (rpm) 2.200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm) 740 a 1.500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 650 a 1.500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 40 / 40
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 230
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 39,5
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Transmisión continua Auto Command™
Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
 Estándar  Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador
*** Eje delantero conectado de Clase 4
**** Disponible solamente con reposabrazos clásico
***** Soporte de contrapesos, eje estándar, neumáticos 18.4R38

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas
Conforme con las regulaciones de emisiones del motor Tier / Fase
Sistema ECOBlue™ SCR HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³)
Diámetro y carrera (mm)
Mezcla de biodiésel aprobada**
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV]
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV]
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV]
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 [kW/CV]
Régimen nominal (rpm)
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14395 (Nm a rpm)
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm)
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%)
Gestión del régimen del motor
Freno de motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T6.125 Deluxe
T6.145 Deluxe
T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
T6.165 Deluxe
T6.165 SideWinder II
T6.175 Deluxe
T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
Nef Nef Nef Nef Nef Nef Nef Nef Nef Nef
4 / T / 4 4 / T / 4 4 / T / 4 4 / T / 4 4 / T / 4 4 / T / 4 4 / T / 4 4 / T / 4 4 / T / 4 6 / T / 4
4B / 4 4B / 4 4B / 4 4B / 4 4B / 4 4B / 4 4B / 4 4B / 4 4B / 4 4B / 4
4.485 4.485 4.485 4.485 4.485 4.485 4.485 4.485 4.485 6.728
104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132
B7 B7 B7 B7 B7 B7 B7 B7 B7 B7
- 107 / 145 107 / 145 114 / 155 114 / 155 124 / 169 124 / 169 129 / 175 129 / 175 129 / 175
92 / 125 92 / 125 92 / 125 99 / 135 99 / 135 107 / 145 107 / 145 114 / 155 114 / 155 116 / 158
- 96 / 131 96 / 131 103 / 140 103 / 140 114 / 155 114 / 155 118 / 160 118 / 160 121 / 165
85 / 116 85 / 116 85 / 116 92 / 125 92 / 125 99 / 135 99 / 135 107/ 145 107/ 145 107 / 145
2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200
- 590 a 1.500 590 a 1.500 637 a 1.500 637 a 1.500 700 a 1.500 700 a 1.500 700 a 1.500 700 a 1.500 740 a 1.500
528 a 1.500 528 a 1.500 528 a 1.500 560 a 1.500 560 a 1.500 605 a 1.500 605 a 1.500 650 a 1.500 650 a 1.500 650 a 1.500
44 / - 41 / 42 41 / 42 40 / 43 40 / 43 40 / 42 40 / 42 40 / 37 40 / 37 40 / 40
230 230 230 230 230 230 230 230 230 230
39,5 39,5 39,5 39,5 39,5 39,5 39,5 39,5 39,5 39,5
600 600 600 600 600 600 600 600 600 600
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
 
Transmisión Electro Command™ (40 km/h)
Inversor con ajuste de agresividad
Funciones automáticas de la transmisión
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h)
Sistema IntelliShift™
T6.125 Deluxe
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T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
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T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
- - - -
- - - -
- - - -
16x16 / 32x32 16x16 / 32x32 - 16x16 / 32x32 - 16x16 / 32x32 - 16x16 / 32x32 - 16x16 / 32x32
2,27 / 0,19 2,27 / 0,19 - 2,27 / 0,19 - 2,27 / 0,19 - 2,27 / 0,19 - 2,27 / 0,19
- - - -
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
 
Transmisión Electro Command™ (40 km/h ECO o 50 km/h)
Inversor con ajuste de agresividad
Funciones automáticas de la transmisión
Número de marchas (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima (km/h)
Sistema IntelliShift™
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T6.165 SideWinder II
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T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
- - - -
- - - -
- - - -
17 x 16 17x16 - 17 x 16 - 17 x 16 - 17 x 16 - 17 x 16
2,27 2,27 - 2,27 - 2,27 - 2,27 - 2,27
- - - -
Transmisión continua Auto Command™
 
Transmisión continua Auto Command™
Inversor con ajuste de agresividad
Tipo de reposabrazos
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
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T6.155 SideWinder II
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T6.175 SideWinder II
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- - - - - -
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- - - - - -
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Auto Command™ Transmisión continua (40 km/h ECO)
 
Transmisión variable continua Auto Command™ (40 km/h o 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1550 rpm (km/h)
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T6.155 SideWinder II
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T6.165 SideWinder II
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T6.175 SideWinder II
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- - - - - -
- - 0,02 / 40 - 0,02 / 40 - 0,02 / 40 - 0,02 / 40 -
Auto Command™ Transmisión continua (50 km/h ECO)
 
Transmisión variable continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1700 rpm (km/h)
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T6.165 SideWinder II
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- - - - - -
- - 0,02 / 50 - 0,02 / 50 - 0,02 / 50 - 0,02 / 50 -
Sistema eléctrico
 
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp)
Capacidad de la batería estándar (CCA / Ah)
Capacidad de la batería opcional de alta resistencia (CCA / Ah)
T6.125 Deluxe
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120/150/200 120/150/200 120/150/200 120/150/200 120/150/200 120/150/200 120/150/200 120/150/200 120/150/200 120/150/200
800 / 140 800 / 140 800 / 140 800 / 140 800 / 140 800 / 140 800 / 140 800 / 140 800 / 140 800 / 140
1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176 1.300/ 176
Ejes
 
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de dirección estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°)
Sistema Fast Steer™
Sistema Terralock™
Guardabarros delanteros dinámicos
Eje trasero de barra
Radio de giro con eje estándar/suspendido Terraglide™ (mm)
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm)
T6.125 Deluxe
T6.145 Deluxe
T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
T6.165 Deluxe
T6.165 SideWinder II
T6.175 Deluxe
T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 56 / 55 / 65 56 / 55 / 65 57 / 55 / 65 57 / 55 / 65 58 / 55 / 65 58 / 55 / 65 55 / 55 / 65
4.600 4.600 4.600 4.600 4.600 4.600 4.600 4.600 4.600 4.600
4.300 4.300 4.300 4.300 4.300 4.300 4.300 4.300 4.300 4.300
Sistema hidráulico
 
Centro abierto
Caudal de la bomba principal / Presión de la bomba (Lpm / Bar)
Centro cerrado línea sensora (CCLS)
Caudal de la bomba principal estándar / Presión de la bomba (Lpm / Bar)
Caudal de la bomba principal MegaFlow™ /Presión de la bomba (Lpm / Bar)
Caudal de la bomba de dirección estándar (Lpm / Bar)
Caudal de la bomba de dirección opcional*** (Lpm / Bar)
Elevador electrónico
T6.125 Deluxe
T6.145 Deluxe
T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
T6.165 Deluxe
T6.165 SideWinder II
T6.175 Deluxe
T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
- - - -
80 / 190 80 / 190 - 80 / 190 - 80 / 190 - 80 / 190 - 80 / 190
- - - -
113 / 210 113 / 210 - 113 / 210 - 113 / 210 - 113 / 210 - 113 / 210
- - 125 / 210 - 125 / 210 - 125 / 210 - 125 / 210 -
47 / 170 47 / 170 47 / 170 47 / 170 47 / 170 47 / 170 47 / 170 47 / 170 47 / 170 47 / 170
67 / 170 67 / 170 67 / 170 67 / 170 67 / 170 67 / 170 67 / 170 67 / 170 67 / 170 67 / 170
Distribuidores hidráulicos
 
Número máximo de distribuidores mecánicos
Número máximo de distribuidores electrohidráulicos
Número máximo de válvulas ventrales
Control del joystick mecánico ventral****
Control del joystick electrónico ventral
T6.125 Deluxe
T6.145 Deluxe
T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
T6.165 Deluxe
T6.165 SideWinder II
T6.175 Deluxe
T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1
4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1 4+1
3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
Elevador
 
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)
Capacidad máxima de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)
T6.125 Deluxe
T6.145 Deluxe
T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
T6.165 Deluxe
T6.165 SideWinder II
T6.175 Deluxe
T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
7.864 7.864 7.864 7.864 7.864 7.864 7.864 7.864 7.864 7.864
5.284 5.284 5.284 5.284 5.284 5.284 5.284 5.284 5.284 5.284
3.200 3.200 3.200 3.200 3.200 3.200 3.200 3.200 3.200 3.200
Predisposición para pala
 
Predisposición para pala
Joystick de la pala integrado montado en el asiento
T6.125 Deluxe
T6.145 Deluxe
T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
T6.165 Deluxe
T6.165 SideWinder II
T6.175 Deluxe
T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
Toma de fuerza
 
Conexión modulada
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm)
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm)
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm)
Gestión de la toma de fuerza automática
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
T6.125 Deluxe
T6.145 Deluxe
T6.145 SideWinder II
T6.155 Deluxe
T6.155 SideWinder II
T6.165 Deluxe
T6.165 SideWinder II
T6.175 Deluxe
T6.175 SideWinder II
T6.180 Deluxe
1.969/1.893 1.969/1.893 1.969 / 1.893 1.969/1.893 1.969/1.893 - - - - -
1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893 1.969/1.546/1.893
- - - - - - - 1.592/1.893/1.621 1.592/1.893/1.621 1.592/1.893/1.621
Frenos
 
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Freno de parking electrónico
 Estándar  Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador
*** Eje delantero conectado de Clase 4
**** Disponible solamente con reposabrazos clásico
***** Soporte de contrapesos, eje estándar, neumáticos 18.4R38
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano