924840212     

Empresa

¿ Quiénes Somos ?

En AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA) podemos suministrar todo tipo de maquinaria y accesorios para facilitar la labor del agricultor y ganadero.

Empresa con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de venta de maquinaria agrícola. Desde hace años ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor y ganadero el producto que más se adecue a sus necesidades.

AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA)

AGRIVISA presenta dos grandes novedades para finales de 2018 y principios de 2.019. Por un lado el traslado de las instalaciones centrales situadas en Villanueva de la Serena y por otro la apertura de un nuevo centro de trabajo en Don Benito.

Las nuevas instalaciones de la central de Agrivisa se sitúan en la carretera de Villanueva de la Serena a Guadalupe (antigua nave de Almacenes Nieto). Las obras efectudas en las mismas harán de Agrivisa un concesionario abanderado por New Holland que ofrezca a sus clientes el servicio que se merecen en cualquiera de los departamentos de la empresa. Se duplicarán los metros de taller y recambios, se amplía la zona de exposición, nuevas oficinas administrativas y comerciales, zona de tienda de recambios además de aparacamiento para clientes y zona de prueba para maquinaria y aperos.

Por otro lado, en este mismo año 2018, AGRIVISA abrirá un nuevo centro de trabajo en Don Benito en el polígono San Isidro justo en la entrada de la rotonda de “la bola del mundo”. Con estas nuevas instalaciones se pretende dar servicio no solo a los cleintes de Don Benito sino a los de toda su zona de influencia. Contaremos con tienda, zona de exposición, oficicas administrativas y comerciales así como con servicio de taller para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desde 2013 AGRIVISA ya contaba con instalaciones en Montijo (antiguo Pozo Mecánica). Éstas han sido remodeladas adaptándolas para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes ante el empuje de la marca NEWHOLLAND en toda la provincia de Badajoz.

En los 3 centros de trabajo propios de AGRIVISA, Villanueva de la Serena, Montijo y Don Benito, la empresa se ha reforzado con personal técnico cualificado al cual está formando de manera contínua ante las novedades tecnológicas que el sector de la maquinaria agrícola presenta año tras año.

AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA)
AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA)

Para dar un mejor servicio en toda la provincia, AGRIVISA también cuenta con talleres colaboradores y autorizados por la marca quiénes por su situación geográfica y profesionalidad suman a la red NEW HOLLAND un plus de calidad que hacen que AGRIVISA pueda dar cobertura de servicio a sus clientes. Nuestros colaboradores son: Talleres Alberto Crespo en Almendralejo, Agromecánica Marpa en Azuaga y Talleres Loga en Miajadas.

Nuestro compromiso es la atención a los agricultores y ganaderos de la provincia de Badajoz. Para ello les ofrecemos artículos de primera calidad, el mayor stock de repuesto de maquinaria agrícola de la zona y al mejor precio, servicio de reparación y todo con las condiciones más ventajosas del mercado.

Disponemos de toda la gama de productos New Holland, tractores de gran potencia, tractores fruteros, rotoempacadoras, empacadoras, cosechadoras y vendimiadoras de viña y olivos.

Aprovechamos para informarles que durante 35 años hemos sido Concesionario Oficial John Deere por los que les ofrecemos el mejor servicio de reparación y repuestos a los mejores precios.

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano