924840212     

Nueva Serie TH de manipuladoras telescópicas de...

Fuente: New Holland Agriculture

Nueva Serie TH de manipuladoras telescópicas de New Holland

28-11-2018

New Holland lanza la nueva Serie TH de manipuladoras telescópicas con una oferta ampliada y nueva transmisión

New Holland Agriculture amplía y moderniza su oferta de manipuladoras telescópicas con nueva denominación y diseño. La nueva denominación consta de las letras TH (por las siglas de manipuladora telescópica en inglés) y la numeración correspondiente a las características principales de alcance y capacidad de carga de la máquina: esta combinación permite identificar el producto fácil y rápidamente, un sello de los productos de New Holland. El amarillo luminoso del nuevo diseño integra plenamente la gama de manipuladoras telescópicas en la familia de recolección de New Holland y le permite beneficiarse de su conocida experiencia en el sector, mientras que el gris oscuro de la parte inferior de las máquinas aporta una sensación de fuerza y solidez. El interior de la cabina se ha modernizado con el nuevo estilo del asiento y mandos.

«La nueva Serie TH ofrece soluciones adaptadas a las necesidades operativas de las diferentes explotaciones agropecuarias, desde la versión “S” básica hasta la versión “Elite”, ideal para ganaderos y contratistas a gran escala, así como para productores de biomasa», afirma Sean Lennon, responsable de la línea de tractores.

 

Oferta ampliada para satisfacer las necesidades específicas de las diferentes explotaciones agropecuarias

 La Serie TH se ha ampliado para ofrecer 6 modelos y 14 versiones. La versión S básica, disponible en los modelos TH6.32 y TH7.32, ofrece un potente rendimiento con su motor de 98 kW y características sencillas que reducen la inversión.

La versión Classic, disponible en modelos de seis, siete y nueve metros, es ideal para pequeños ganaderos y uso en interiores. Incluye un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero para aumentar el esfuerzo de tracción en condiciones difíciles, bomba hidráulica de cilindrada variable y ventilador de refrigeración reversible para mantener elevada la eficiencia durante toda la jornada.

La versión Plus, perfecta para explotaciones ganaderas y agropecuarias, añade multitud de características de confort, como el asiento con suspensión neumática, la columna de dirección telescópica y el sistema de climatización. Con el acoplador rápido hidráulico, los implementos se cambian con gran facilidad, mientras que los faros de la parte trasera de la cabina aumentan la seguridad del trabajo cuando anochece.

La versión Elite es la mejor opción para grandes ganaderos, contratistas y explotaciones de biomasa. Incluye un motor más potente de 107 kW y características avanzadas adicionales, como la descarga de presión hidráulica, el asiento calefactado con suspensión neumática y mandos integrados, y los faros en la parte trasera de la cabina y el brazo, que maximizan la productividad incluso de noche.

 

Nueva transmisión con modulación electrónica para suavizar los cambios de marchas

La Serie TH lleva una transmisión completamente nueva con modulación electrónica que asegura la suavidad del cambio de marchas y de sentido. La versión 4x3 de los modelos S y Classic mejora las prestaciones en tercera marcha para subir pendientes y el empuje en segunda marcha para tareas de ensilaje. La versión 6x3 de los modelos Plus y Elite ofrece dos modos de inversión adelante/atrás que mejoran la facilidad y la eficacia de su manejo, y una modalidad de cambio de marcha automático para desplazamientos por carretera. El modelo Elite también está provisto de un modo adicional de cambio automático de marcha y de sentido, lo que mejora aún más el rendimiento en operaciones dentro de naves o alojamientos ganaderos.

 

Modelo

Versión

Potencia máxima (kW/CV)

Transmisión Powershift

Eje del diferencial trasero

Ángulo de volteo

Bomba hidráulica

TH6.32

S

98 / 133

4x3

Abierto

128°

Centro Abierto

Classic

98 / 133

4x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

TH6.36

Plus

98 / 133

6x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

Elite

107 / 146

6x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

TH7.32

S

98 / 133

4x3

Abierto

128°

Centro Abierto

Classic

98 / 133

4x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

Plus

98 / 133

6x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

TH7.37

Classic

98 / 133

4x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

Plus

98 / 133

6x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

Elite

107 / 146

6x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

TH7.42

Plus

98 / 133

6x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

Elite

107 / 146

6x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

TH9.35

Classic

98 / 133

4x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

Plus

98 / 133

4x3

Deslizamiento limitado

142°

CCLS

 

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano
Junta Extremadura

Subvención de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Agrícola Villanovense, S.A. es beneficiaria del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

El proyecto cofinanciado en un 80% por FEDER y en un 20% por la Junta de Extremadura, se enmarca en el Objetivo Temático OT3 "se consignará en la aplicación presupuestaria 1404.323A.77000, Proyecto de Gasto 20160349, cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%), con origen en el PO 2014-2020 (Objetivo Temático OT3: "Mejora de la Competitividad de la Pyme”, Prioridad de Inversión 3.3: “el apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios”, Objetivo Específico 3.3.1: “apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios").

El proyecto se ha desarrollado dentro de la línea de Implantación de Herramientas Tecnológicas Avanzadas y se han alcanzado los objetivos particulares establecidos:

Ejecución del proyecto SOFTWARE ERP SAGE X3.

Módulos: Finanzas, compras, ventas, existencias, almacén, inmovilizado e impuestos.

Desarrollos en la herramienta ERP para optimizar el trabajo y la gestión interna de la empresa