924840212     

New Holland celebra su Convención Anual de...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland celebra su Convención Anual de Concesionarios en Córdoba

20-03-2019

Córdoba ha sido el lugar elegido por la marca líder de maquinaria agrícola, New Holland, para llevar a cabo durante dos días, 14 y 15 de marzo, su convención anual de concesionarios oficiales de la marca.

Con motivo de los buenos resultados obtenidos el año pasado y con el fin de poder compartir con todos ellos la estrategia y objetivos para este año 2019, se dieron cita todos los distribuidores que la marca tiene por toda la geografía nacional.

Durante los dos días de celebración fueron muchas las actividades y localizaciones, que las más de 200 personas que asistieron al evento, pudieron disfrutar de las bondades que ofrece una ciudad como Córdoba.

El pistoletazo de salida se dio con la Reunión que se celebró en el Palacio de Congresos de Córdoba, un lugar emblemático que mezcla lo histórico y lo moderno, donde Riccardo Angelini, Director General de New Holland España, habló sobre los retos de este año y las líneas estratégicas a seguir por parte de la marca. A dicho acto también acudió como invitado de honor, D. Cesar Lumbreras Luengo, director del programa radiofónico Agropopular, el cual intervino en la misma dando su aporte periodístico a la reunión, realizando a modo de coloquio, junto con los responsables de cada departamento, la visión que se tiene a día de hoy del negocio agrícola y la tendencia a la profesionalización de las redes de distribución.

Acabada la reunión todos los participantes se dirigieron al Castillo de Almodóvar del Río, otro lugar singular de la provincia, para dar fin a esa primera jornada con una cena de gala.

El segundo día comenzó con el I Foro New Holland – Grandes Empresas Agroalimentarias, encuentro organizado por la marca con cuatro de las empresas más importantes y referentes a nivel nacional del sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero, para dar su valor y opinión de donde se encuentra el sector agrícola y hacia dónde se dirige. Fue Alessandro Maritano, Vicepresidente New Holland, el encargado por parte de New Holland de participar y comentar todos los aspecto relacionados con la situación de la marca a nivel global

Posteriormente se asistió a un espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales, pertenecientes al Ayuntamiento de Córdoba, para dar por concluido este intenso evento, como no podía ser de otra manera, con una visita privada y guiada a la Mezquita de Córdoba al atardecer.

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano
Junta Extremadura

Subvención de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Agrícola Villanovense, S.A. es beneficiaria del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

El proyecto cofinanciado en un 80% por FEDER y en un 20% por la Junta de Extremadura, se enmarca en el Objetivo Temático OT3 "se consignará en la aplicación presupuestaria 1404.323A.77000, Proyecto de Gasto 20160349, cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%), con origen en el PO 2014-2020 (Objetivo Temático OT3: "Mejora de la Competitividad de la Pyme”, Prioridad de Inversión 3.3: “el apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios”, Objetivo Específico 3.3.1: “apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios").

El proyecto se ha desarrollado dentro de la línea de Implantación de Herramientas Tecnológicas Avanzadas y se han alcanzado los objetivos particulares establecidos:

Ejecución del proyecto SOFTWARE ERP SAGE X3.

Módulos: Finanzas, compras, ventas, existencias, almacén, inmovilizado e impuestos.

Desarrollos en la herramienta ERP para optimizar el trabajo y la gestión interna de la empresa