924840212     

T7 LWB - TIER 4B

La nueva Gama T7 se ha desarrollado tras hacer consultas con clientes contratistas y cerealistas de todo tipo. Los ingenieros de New Holland forman uno de los mejores equipos de diseño del mundo. Pruebas y ensayos. Una y otra vez. Cada tractor T7 se somete a ensayos rigurosos y exhaustivos durante los procesos de desarrollo y producción para proporcionarle el compañero de trabajo perfecto. El T7 LWB forma parte de la extensa familia T7. Esto significa que hay un tractor New Holland T7 adecuado para todas las necesidades específicas de cada cliente.

T7 LWB - TIER 4B

t7-lwb-tier-4b-power-and-style-have-a-new-icon.jpg

EL TRACTOR DE NUEVA GENERACIÓN PARA EL FUTURO DE LA AGRICULTURA

Elegantes líneas. Atractivas curvas. Demos la bienvenida a la nueva Serie T7 LWB, que incluye cuatro modelos. Al característico diseño de ojos de gato se incorporan las luces diurnas. Por otro lado, el nuevo perfil del techo de la cabina permite implementar hasta 16 faros de trabajo tipo LED para poder trabajar las 24 horas del día. Los motores NEF con tecnología HI-eSCR ECOBlue™ cumplen plenamente las estrictas normas sobre emisiones Tier 4B y generan entre 225 y 270 cv de potencia máxima (con gestión de potencia) a la vez que mantienen el excelente ahorro de combustible característico de sus predecesores. El nuevo asiento semiactivo ventilado proporciona una gran sensación de confort durante toda la jornada. T7. La agricultura de la era moderna.

MODELOS

 
  

T7.230 Clásico

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 132/180
Transmisión Power Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 10463


Estándar  Opcional 
T7.230 Clásico
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 165/225
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 151/205
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 132/180
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm) 940 a 1500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 840 a 1500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 395
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 
  

T7.230 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 132/180
Transmisión Continua Auto Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 10463


Estándar  Opcional 
T7.230 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 165/225
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 151/205
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 132/180
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm) 940 a 1500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 840 a 1500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 395
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 
 

T7.245 Clásico

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Transmisión Power Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 10463


Estándar  Opcional 
T7.245 Clásico
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 180/245
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 165/225
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1035 a 1500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 930 a 1500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 395
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 

T7.245 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Transmisión Continua Auto Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 10463


Estándar  Opcional 
T7.245 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 180/245
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 165/225
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 147/200
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1035 a 1500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 930 a 1500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 395
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 

T7.260 Clásico

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Transmisión Power Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 10463


Estándar  Opcional 
T7.260 Clásico
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 191/260
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1100 a 1500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1000 a 1500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 42 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 395
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 

T7.260 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Transmisión Continua Auto Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 10463


Estándar  Opcional 
T7.260 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 191/260
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 162/220
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1100 a 1500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1000 a 1500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 42 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 395
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 

T7.270 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 191/260
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Transmisión Continua Auto Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 10463


Estándar  Opcional 
T7.270 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / WT / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 198/270
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 191/260
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 191/260
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV ) 177/240
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1160 a 1500
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm) 1100 a 1500
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 44 / 40
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 395
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador

INFORMACIÓN TÉCNICA

 

 

Estándar  Opcional 
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada**
Cilindrada (cm³)
Diámetro y carrera (mm)
Potencia máx. con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV )
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV )
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV )
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV )
Régimen nominal (rpm)
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm a rpm)
Par máximo - ISO TR14396 (Nm a rpm)
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%)
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
NEF NEF NEF NEF NEF NEF NEF
6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / WT / 4
Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4
B7 B7 B7 B7 B7 B7 B7
6728 6728 6728 6728 6728 6728 6728
104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132
165/225 165/225 180/245 180/245 191/260 191/260 198/270
147/200 147/200 162/220 162/220 177/240 177/240 191/260
151/205 151/205 165/225 165/225 177/240 177/240 191/260
132/180 132/180 147/200 147/200 162/220 162/220 177/240
2200 2200 2200 2200 2200 2200 2200
940 a 1500 940 a 1500 1035 a 1500 1035 a 1500 1100 a 1500 1100 a 1500 1160 a 1500
840 a 1500 840 a 1500 930 a 1500 930 a 1500 1000 a 1500 1000 a 1500 1100 a 1500
46 / 44 46 / 44 46 / 44 46 / 44 42 / 44 42 / 44 44 / 40
395 395 395 395 395 395 395
48 48 48 48 48 48 48
600 600 600 600 600 600 600
Transmisión Power Command™
 
Sistema IntelliShift™
Inversor con ajuste de agresividad
Tipo de reposabrazos
Funciones automáticas de la transmisión
Power Command™ full powershift (40 km/h)
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h)
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h)
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
18 x 6 / 28 x 12 18 x 6 / 28 x 12 18 x 6 / 28 x 12 18 x 6 / 28 x 12 18 x 6 / 28 x 12 18 x 6 / 28 x 12
1,98 / 0,33 1,98 / 0,33 1,98 / 0,33 1,98 / 0,33 1,98 / 0,33 1,98 / 0,33
19 x 6 / 29 x 12 19 x 6 / 29 x 12 19 x 6 / 29 x 12 19 x 6 / 29 x 12 19 x 6 / 29 x 12 19 x 6 / 29 x 12
1,98 / 0,33 1,98 / 0,33 1,98 / 0,35 1,98 / 0,35 1,98 / 0,36 1,98 / 0,36
Transmisión continua Auto Command™
 
Ajuste de sensibilidad motor/transmisión
Tipo de reposabrazos
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h a rpm)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h a rpm)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
0,03/40 a 1450 0,03/40 a 1450 0,03/40 a 1450
0,03/50 a 1550 0,03/50 a 1550 0,03/50 a 1550
Sistema eléctrico
 
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp)
Capacidad de la batería (CCA / Ah)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
150 / 200 150 / 200 150 / 200 150 / 200 150 / 200 150 / 200 150 / 200
1300 / 176 1300 / 176 1300 / 176 1300 / 176 1300 / 176 1300 / 176 1300 / 176
Ejes
 
Eje delantero rígido
Eje delantero suspendido Terraglide™
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°)
Sistema Terralock™
Guardabarros delanteros dinámicos
Bar Axle trasero
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm)
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide™ (mm)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65
5705 5705 5705 5705 5705 5705 5705
6100 6100 6100 6100 6100 6100 6100
Sistema hidráulico
 
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga
Power Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min)
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min)
Elevador electrónico (EDC)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
120 / 150 120 / 150 120 / 150 120 / 150 120 / 150 120 / 150
150 / 170 150 / 170 150 / 170 150 / 170 150 / 170 150 / 170 150 / 170
Distribuidores auxiliares
 
Distribuidores auxiliares
N.° máximo de distribuidores traseros
Joystick electrónico
N.° máximo de válvulas ventrales
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
Deluxe Electrohidráulico Deluxe Electrohidráulico Deluxe Electrohidráulico Electrohidráulico
4 5 4 5 4 5 5
4 4 4 4 4 4 4
Elevador
 
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg)
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
10463 10463 10463 10463 10463 10463 10463
9266 9266 9266 9266 9266 9266 9266
5925 5925 5925 5925 5925 5925 5925
Frenos
 
Freno de parking electrónico Power Command™
Freno de parking electrónico Auto Command™
Frenos hidráulicos del remolque
Sistema de frenado neumático del remolque
Sistema de frenado ABS
Sistema ABS SuperSteer™
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
Toma de fuerza
 
Conexión modulada
Régimen del motor a: 540/1000 (rpm)
Régimen del motor a: 540E/1000 (rpm)
Régimen del motor a: 1000/1000E (rpm)
Régimen del motor a: 540/540E/1000/1000E (rpm)
Selección electrónica de la TdF
Toma de fuerza automática
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
1893/1950 1893/1950 1893/1950 1893/1950 1893/1950 1893/1950 1893/1950
1569/1893 1569/1893 1569/1893 1569/1893 1569/1893 1569/1893 1569/1893
1893/1700 1893/1700 1893/1700 1893/1700 1893/1700 1893/1700 1893/1700
1931/1598/1912/1583 1931/1598/1912/1583 1931/1598/1912/1583 1931/1598/1912/1583 1931/1598/1912/1583 1931/1598/1912/1583 1931/1598/1912/1583
Pesos (Power Command™ / Auto Command™) mínimos sin lastre / de envío
 
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg)
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg)
T7.230 Clásico
T7.230 SideWinder II
T7.245 Clásico
T7.245 SideWinder II
T7.260 Clásico
T7.260 SideWinder II
T7.270 SideWinder II
7790/8140 7790/8140 7790/8140 7790/8140 7790/8140 7790/8140 8140
13000 13000 13000 7790/8140 8140 13000 13000 13000
 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano