924840212     

T7 HEAVY DUTY CON PLM INTELLIGENCE™

tractor-t8-genesis

DISEÑADO POR Y PARA TI

Tras haber hablado con clientes de numerosos mercados y con gran variedad de experiencias agrícolas, el nuevo T7 Heavy Duty con PLM Intelligence™ está diseñado para responder a las exigencias de la de la agricultura actual. Comenzando por su sencillo manejo y dimensiones compactas, hasta llegar al interfaz de agricultura de precisión y a una amplia lista de opciones, trabajes donde trabajes, el nuevo T7 Heavy Duty destacará.


BIENVENIDO AL MUNDO DE LA AGRICULTURA INTELIGENTE CON EL NUEVO T7 HEAVY DUTY PLM INTELLIGENCE™

La Serie T7 Heavy Duty PLM Intelligence™, está desarrollada sobre la sólida herencia de la reconocida familia de tractores T7, ampliando y reforzando todas las áreas críticas que determinan el éxito de las operaciones agrícolas modernas, para ofrecer unos rendimientos y niveles de comodidad máximos, exigidos actualmente tanto por las grandes empresas de servicios como por los agricultores a gran escala.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL PAQUETE IDEAL PARA SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

El T7 Heavy Duty PLM Intelligence puede especificarse según los requisitos del paquete Deluxe, con el fin de conseguir un mayor confort y tecnología o, por otro lado, seguir las premisas del paquete Elite, ofreciendo lo último en eficiencia y automatización con una selección de las características más innovadoras. Una opción adicional disponible dentro del paquete Elite es la versión Blue Power, la cual incluye su distintivo color azul oscuro y exclusivos detalles de personalización.


tractor-t8-genesis

NUEVO ENTORNO DE LA CABINA HORIZON™ ULTRA

La nueva cabina Horizon™ Ultra no se ha convertido accidentalmente en la cabina más silenciosa del mercado. Desde el inicio del proyecto, la atención de nuestros ingenieros se centró en proteger al operador del ruido circundant.


VIBRACIONES Y SONORIDAD

Del aislamiento del operador de las arduas tareas diarias, tanto en labores de campo como en transporte, se encargan el eje delantero suspendido Terraglide™ y la suspensión de la cabina Comfort Ride™ y, por último, la selección más extensa de asientos del operador.
Los 66 dBA son un valor impresionante y posible gracias a la nueva estructura de la cabina soldada con robots y al modo de aislar el tractor respecto al tren de transmisión. También se ha apostado por la reducción de la sonoridad a través de modificaciones en algunos componentes de la transmisión.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CLIMATIZACIÓN

Los ventiladores dobles suministran hasta 650 m³ de aire en tiempos de refrigeración muy rápidos, mientras que 5 zonas seleccionables permiten dirigir el aire alrededor del operador. Todo se controlada desde el reposabrazos o a través del monitor IntelliView™ 12. Los espejos retrovisores y lunas delantera y trasera de tipo calefactado (todas disponibles como opción) pueden conectarse desde un único botón para su desempañado.
Los requerimientos del operador en lo que respecta al sistema de climatización con capacidad de gestionar demandas de refrigeración rápida, ha desembocado en un dispositivo que presenta un 35% más de capacidad. Control sencillo desde el reposabrazos SideWinder™ Ultra, con múltiples zonas para dirigir el aire en la cabina.


MULTIMEDIA

La radio puede reproducir contenido multimedia desde una tablet o un teléfono por Bluetooth y también puede transmitir tus llamadas de teléfono. Desde una zona específica emplazada en el reposabrazos se proporciona un control completo de los dispositivos conectados.


tractor-t8-genesis

ENTRETENIMIENTO

Gracias a la sonoridad excepcionalmente baja, el operador puede escuchar perfectamente la radio mediante un sistema audio de 4 altavoces. El sub woofer opcional añade esa potencia adicional, mientras que el manos libres incorporado y el Bluetooth permiten atender las llamadas de teléfono.


SUSPENSIÓN DEL EJE DELANTERO

La suspensión Terraglide™ con 3 niveles de ajuste absorbe las sacudidas y proporciona, al mismo tiempo, un control de dirección preciso para las labores de transporte por carretera.


tractor-t8-genesis

NUEVA CABINA HORIZON™ ULTRA

La revolucionaria cabina Horizon™ de 4 postes definió nuevos estándares en el mercado en el momento de su lanzamiento. El diseño de la nueva cabina Horizon™ Ultra ha sido enfocado en el espacio, con el fin de que el operador disfrute de un interior más amplio. Más espacio de almacenamiento con áreas integradas y abiertas, y una visibilidad incrementada alrededor del tractor con una mayor superficie acristalada y superficies despejadas.

  • Los pasos de las ruedas traseras se han rebajado.
  • El parabrisas delantero presenta un diseño curvado en su parte superior para incrementar la visibilidad.
  • En la parte trasera, la luna se ha alargado para una visión incluso mejor del implemento.
  • El operador está situado convenientemente con respecto a la posición de las lunas delantera y trasera.
  • Las áreas de almacenamiento están integradas, por lo que nada invade el espacio del operador.
  • El acabado de la cabina es uniforme y ordenado, sin fijaciones expuestas.

FÁCIL ACCESO

Los peldaños y la puerta de acceso de gran anchura junto con la manilla de sujeción incorporada convierten la entrada en la cabina en simple y segura. La iluminación de entrada y salida puede guiar tu camino para ir al tractor y dejarlo por la noche.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ÁREAS DE ALMACENAMIENTO

El equipaje de mano puede situarse en el área abierta detrás del asiento, mientras que un compartimento refrigerado opcional de 20 litros está integrado debajo del asiento del acompañante. Hay también disponible como opción una zona de almacenamiento cerrada tras el citado asiento del acompañante, así como a la derecha hay estantes abiertos, y un emplazamiento adicional de almacenamiento situado en el techo.


MÚLTIPLES OPCIONES DE CONECTORES

El panel de conectores principal, situado en la esquina trasera derecha de la cabina, contiene unidades para ISOBUS, implementación de cámaras y conectores de potencia. Puntos múltiples de recarga USB, conectores de potencia y tomas de corriente adicionales están situados de manera lógica alrededor de la cabina. Por ejemplo, cerca del pedal de avance se sitúa un conector de 12 V, para alimentar la nevera portátil opcional.


tractor-t8-genesis

SUPERFICIES LIMPIAS

Las superficies son uniformes, ordenadas y texturizadas para facilitar su limpieza.


tractor-t8-genesis

NUEVO REPOSABRAZOS SIDEWINDER™ ULTRA

La evolución de 25 años del reposabrazos SideWinder™ sigue. La nueva versión SideWinder™ Ultra con mandos completamente configurables ofrece un auténtico salto y una experiencia de conducción inigualables, gracias a las funciones sofisticadas, de acceso y uso fácil e intuitivo. Acelerador, transmisión, sistema hidráulico, elevador, autoguiado. Todo lo que necesitas controlar se selecciona de forma intuitiva y está listo rápidamente.


POSICIÓN TOTALMENTE AJUSTABLE

El reposabrazos SideWinder™ Ultra puede ajustarse para adaptarse a cualquier operador. Dos palancas ajustan la posición en altura y longitudinalmente para un manejo ergonómico incrementado, mientras que el apoyo para el codo presenta dos posiciones en función de la tarea.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PALANCA MULTIFUNCIÓN COMMANDGRIP™

La palanca CommandGrip incorpora una lógica basada en la fuerza para controlar la velocidad del tractor. Cuánto más se empuja, más rápida es la aceleración: control simple pero preciso. Cuando la velocidad del tractor se ha ajustado, la palanca CommandGrip regresa a su posición central. Por supuesto, los accionamientos para giros en cabecera, la activación del autoguiado, los distribuidores hidráulicos, el elevador trasero y la parada de emergencia también están incorporados.


BOTONES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES

Hasta diez botones, situados en posiciones estratégicas alrededor del reposabrazos y en la palanca CommandGrip™, pueden personalizarse y configurarse para adaptarse a la tarea y preferencias específicas del operador. Los botones se pueden incluso asignar para controlar un implemento ISOBUS.


tractor-t8-genesis

MANDOS AGRUPADOS DE MANERA LÓGICA

ELEVADORES
Control de los elevadores (tanto trasero como delantero) en la palma de su mano.

ELECCIÓN MODULAR
Elija entre un joystick avanzado para controlar hasta seis distribuidores, o dos levas adicionales para controlar sendos distribuidores o, simplemente, un espacio adicional para almacenamiento dentro del reposabrazos.

CONTROLES DEL MOTOR
Los mandos de control del sistema de gestión de revoluciones constantes, codificados con colores, están situados junto al acelerador de mano. Definen dos regímenes del motor y luego pueden conmutar entre ellos usando la palanca CommandGrip™.

CONTROLES PRINCIPALES
En la zona central del reposabrazos SideWinder Ultra se sitúan mandos clave, tales como los de la doble tracción y los bloqueos del diferencial, los faros de trabajo y los botones de acceso rápido para conducirle directamente a las pantallas de configuración de cualquier función del tractor.


PLM INTELLIGENCE™ Y MONITOR INTELLIVIEW™ 12

MONITORES INTELIGENTES PARA UNA AGRICULTURA INTELIGENTE
El nuevo monitor IntelliView™ 12 te ofrece una multitud de ventajas al alcance de la punta de tus dedos. Gracias a su navegación tipo tablet, la intuitiva pantalla de 12” con moderno y elegante diseño se convertirá en el referente del futuro.

DISPOSICIÓN DE LA PANTALLA COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE
Elija lo que quiera mostrar en las áreas configurables de la pantalla. Defina las pantallas de trabajo dependiendo de la tarea y de lo que quiera monitorizar. Reduzca y amplíe los mapas de trabajo.

ORDENADOR DE ABORDO INFOVIEW™ O CENTREVIEW™
Pantalla de cristal situada sobre la columna de dirección tras el volante (InfoView™, disponible de serie) o emplazada sobre el propio volante (CentreView™, disponible como opción). En cualquier caso, toda la información clave del tractor aparece siempre mostrada de manera clara delante del operador.


SISTEMA DE GIRO EN CABECERA INTELLITURN™

Automatiza la dirección durante un giro en cabecera, seleccionando inteligentemente la ruta óptima para minimizar el tiempo invertido y la compactación. IntelliTurn puede combinarse también con HTS II para prestar una asistencia mayor en los giros de cabecera.

CONTROLADOR DE TAREAS AVANZADO
El sistema del controlador de tareas ISOBUS usa el monitor IntelliView™ 12 para ajustar con precisión las entradas y gestionar el control de secciones y velocidad de pulverizadores y equipos de siembra. Esto evita solapamientos, controla la dosificación y las velocidades de siembra para optimizar las entradas y así maximizar el rendimiento.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

INTELIGENCIA TOTAL

CUSTOMSTEER™: SISTEMA DE GIRO VARIABLE
Para reducir la intervención del operador cuando se gira en campo o en las instalaciones de la explotación, el sistema CustomSteer™ ajusta el ratio de giro, reduciendo el número de vueltas de volante necesarias para ir de tope a tope de rueda. Incluso se puede definir una relación diferente marcha atrás como, por ejemplo, para maniobrar con remolques.

SECUENCIA DE GIROS EN CABECERA HTS II
La carga del operador en los giros en cabecera se facilita con el control HTS II. La secuencia puede grabarse sobre la marcha o crearse manualmente en el monitor IntelliView™ 12. Una función de editar permite ajustes de precisión del programa si es necesario.

CONTROLES EN GUARDABARROS TRASEROS
Para una seguridad y comodidad adicionales, los controles externos situados en los guardabarros traseros ahora pueden incorporar una función de parada del motor, la posibilidad de cambiar entre las dos memorias de revoluciones constantes de motor ajustadas, y el accionamiento de un distribuidor hidráulico (a elección por parte del operador).


BOTÓN DE ARRANQUE Y DISPOSITIVO INMOVILIZADOR

Un mando a distancia desbloquea la puerta del tractor a medida que te acercas, y enciende también las luces de la cabina por la noche. No hace falta una llave para arrancar: si el mando está dentro de la cabina, presione solo el botón de arranque para poner en marcha su T7 Heavy Duty.


tractor-t8-genesis

VISUALIZACIÓN MEDIANTE CÁMARAS

Hasta cuatro cámaras se pueden conectar al tractor, incluida la opción de una cámara inalámbrica. Para una salida segura de áreas cercadas, una cámara de 170 grados permite al operador ver si todo está despejado antes de moverse. La seguridad ante todo con el T7 Heavy Duty PLM Intelligence™.


tractor-t8-genesis

MOTOR FTP INDUSTRIAL NEF DE 6,7 LITROS

El motor FTP Industrial NEF incorpora la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir la Fase V de emisiones. Desarrolla hasta 313 CV en total, pero manteniendo una eficiencia de combustible impresionante, con el máximo par disponible a 1400 rpm.

EMISIONES EFICIENTES

La gestión de los gases de escape se realiza fuera de la cámara de combustión del motor. Sin la presencia de sistemas de recirculación de gases de escape ni de filtros de partículas, el motor queda libre para hacer lo que mejor sabe: generar potencia utilizando la mínima cantidad de combustible posible.

RENDIMIENTO INSTANTÁNEO
La tecnología de turbo de geometría variable garantiza un rendimiento instantáneo manteniendo un máximo de 1282 Nm de par en un rango de 500 revoluciones de motor. Así que cuando la carga aumenta, el T7 Heavy Duty sigue empujando.

VENTILADOR REVERSIBLE PARA UNA LIMPIEZA RÁPIDA
La posición de las paletas del ventilador pueden revertirse para limpiar el radiador y la rejilla durante la jornada de trabajo.

FRENO DE MOTOR
Esta opción del T7 Heavy Duty puede aumentar en gran medida la capacidad de frenado disponible al bajar por pendientes.

SISTEMA DE FRENADO INTELIGENTE DEL REMOLQUE
Este premiado sistema aplicará automáticamente una fuerza de frenado proporcional a los implementos remolcados equipados con freno neumático cuando el tractor desacelera. Por ello, éste no será empujado por un remolque que incorpore una gran carga, por ejemplo, mejorando así la estabilidad al desacelerar especialmente en superficies de baja fricción.


TRANSMISIÓN DE LA POTENCIA

La potencia es un parámetro clave, y aprovechar y transmitir esa potencia eficientemente es fundamental para el rendimiento del tractor.

4 GAMAS, TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™
Transmitir el par al suelo es el trabajo de la transmisión continua Auto Command. Gracias al cambio ininterrumpido entre sus cuatro gamas mecánicas, su velocidad de trabajo siempre estará cercana a un punto de transmisión 100% mecánica para incrementar aún más su eficiencia.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TOMA DE FUERZA TRASERA DE 4 REGÍMENES Y TOMA DE FUERZA DELANTERA DE 2 REGÍMENES

El T7 Heavy Duty es un tractor multitarea. En labores más ligeras, las TdF trasera y delantera incorporan regímenes ECO, proporcionando la capacidad de reducir aún más el uso de combustible.


NEUMÁTICOS DE GRAN TAMAÑO

Con neumáticos de hasta 2,15 m de diámetro, el T7 Heavy Duty no tiene problema alguno para transmitir todo su par al suelo, generando una pisada de gran tamaño que reduce a su vez la compactación del suelo.


tractor-t8-genesis

PESO MÁXIMO AUTORIZADO DE 16800 KG

El innovador diseño del cárter del motor es la columna estructural del T7 Heavy Duty, que proporciona la capacidad de obtener un peso máximo autorizado total fijado en unas impresionantes 16,8 toneladas para una gran carga útil.


MEGAFLOW™: 220 LITROS DE CAUDAL DE ACEITE

Disponible con un caudal de 220 litros por minuto, proporciona la posibilidad de suministrar el caudal demandado a un régimen inferior del motor. Otra característica de ahorro de combustible.


tractor-t8-genesis

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO UN 50% MÁS PROLONGADOS QUE LOS DE LA COMPETENCIA

Gracias a la tecnología HI-eSCR 2, el T7 Heavy Duty trabaja con intervalos de mantenimiento de 750 horas. Los intervalos de mantenimiento de la transmisión también se alinean, llegando a las 1500 horas.

EL MEJOR DE SU CLASE: AUTONOMÍA EN CAMPO
El depósito de combustible de 630 litros aumenta en un 46% el tiempo entre repostajes respecto a la competencia, lo cual significa que podrá trabajar más tiempo.

RUTINA DE MANTENIMIENTO MEJORADA
El T7 Heavy Duty reduce el tiempo y los costes para efectuar el mantenimiento regular, no solamente por los intervalos largos de mantenimiento. Se accede fácilmente a todos los filtros del motor, la cabina tiene solo un filtro y se invierte menos tiempo en el mantenimiento. Todo ello resulta en menos tiempos muertos.


24 FAROS LED PARA TRABAJAR LAS 24 HORAS

El T7 Heavy Duty tiene una intensidad lumínica disponible de 45.600 lúmenes, pero no son solamente más faros de trabajo adicionales. Un par de unidades traseras situadas en el extremo de la cabina son de largo alcance para visualizar de manera clara toda la anchura del implemento durante la noche, mientras que otros faros similares se disponen sobre el capó para iluminar el campo.
Dos memorias configurables pueden tener cualquier faro de trabajo asignado a éstas para cambiar rápidamente patrones de iluminación de izquierda a derecha, por ejemplo, cuando se trabaja junto con una cosechadora o picadora de forraje.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LUCES LED DE CARRETERA

Las luces de carretera tipo LED (disponibles como opción) añaden más claridad en las condiciones más oscuras, tanto si están situadas en el capó como en posición elevada. La conmutación ingeniosa entre luces de carretera y de cruce puede asignarse a un botón configurable en la palanca multifunción CommandGrip™, dejando al conductor centrarse en la carretera.


LUCES DE MARCHA ATRÁS

Pensando de nuevo en la seguridad, los faros de trabajo del guardabarros trasero se duplican como luces de marcha atrás, encendiéndose automáticamente al seleccionar este sentido de avance.


tractor-t8-genesis

SERVICE PARTNER

Tranquilidad completa: nuestro objetivo es ofrecer servicios de soporte para maximizar la rentabilidad de tu máquina y tu satisfacción. Ofrecemos reparaciones, piezas y mantenimiento para incrementar el rendimiento y ofrecer soluciones personalizadas para tus necesidades.


TOP SERVICE

Top Service se ha creado para proporcionar el nivel más alto de cuidado personal a lo largo de todo el año y está destinado a todos: desde un nuevo cliente que desea descubrir más sobre New Holland y nuestra oferta de productos, hasta nuestros clientes actuales, que desean compartir sus experiencias con nosotros. También llamamos a nuestros clientes para comprobar la satisfacción de nuestro servicio para una mejora continua.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONTROL ROOM

Los técnicos especializados utilizan los datos de MyPLM®Connect para analizar parámetros específicos en la nube e implementar soluciones según sea necesario. Si se detecta una incidencia, el sistema envía proactivamente una alerta a los concesionarios con la acción correctora. A continuación, los concesionarios pueden llevar a cabo asistencia en campo remota y, además, New Holland puede soportar el proceso para buscar la solución más rápida. Este es el compromiso de New Holland con sus clientes.


UPTIME SERVICE

Paradas mínimas con un valor de reventa máximo. Su máquina disfrutará siempre de las mejores condiciones de funcionamiento, con un soporte profesional y recambios originales de alta calidad, manteniendo el valor de su equipo a lo largo del tiempo.


tractor-t8-genesis

UPTIME WARRANTY

Uptime Warranty es el programa de garantía ampliado de New Holland con las mismas condiciones que la garantía base. Las principales ventajas son el control máximo de los costes de funcionamiento, optimización del tiempo de actividad, reparaciones a cargo de concesionarios autorizados de New Holland que emplean recambios originales y un mayor valor de reventa de tu máquina. Pide a tu concesionario más detalles y una oferta de Uptime Warranty personalizada*.


UPTIME SUPPORT

El servicio de asistencia prioritaria para las máquinas New Holland. Un equipo dedicado trabaja para gestionar solicitudes, que pueden activarse con la app MyNew Holland™ y llamando al número gratuito de Top Service. New Holland y la red de concesionarios harán todo lo posible para proporcionar soporte, comprobando numerosas opciones para que nuestros clientes puedan volver a trabajar a la mayor brevedad, siendo la solicitud seguida hasta que la máquina se repare completamente. El equipo confía en un proceso de recambios prioritarios y en un equipo de servicio dedicado para obtener soluciones rápidas. Se pueden solucionar más del 80% de las averías en menos de 48 horas, ¡este es nuestro compromiso con nuestros clientes!


tractor-t8-genesis

UPTIME PARTS

New Holland conoce la importancia de minimizar las paradas de la máquina y regresar rápidamente a tu explotación. La logística de las piezas de New Holland está organizada para garantizar una distribución correcta y rápida de los recambios. Un eficiente sistema de gestión de las existencias integrado permite a nuestros seis almacenes europeos posicionados estratégicamente un excelente rendimiento 24/7.


tractor-t8-genesis

SISTEMA MYPLM®CONNECT DE SERIE DURANTE 1 AÑO

MyPLM®Connect le permite conectarse con su T7 Heavy Duty cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener un contacto permanente con sus máquinas e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete MyPLM®Connect Professional ofrece una total monitorización y control de la máquina. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir los gastos de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas con un sencillo paquete.


SOPORTE AVANZADO

Cuando conduces un tractor que mide la productividad y la precisión en segundos y milímetros, no tienes tiempo para «paradas». Con MyPLM®Connect puede permanecer en contacto con sus máquinas a todas horas y en todas partes. Hemos incorporado la conectividad remota para ofrecer la asistencia remota New Holland, diagnósticos avanzados, la visualización a distancia del monitor IntelliView™ Connect y actualizaciones de software.

CONECTIVIDAD CLIENTE-VEHÍCULO
Le permite dirigir su explotación desde la cabina, la oficina de la explotación o desde el otro lado del mundo.

CONECTIVIDAD CONCESIONARIO-VEHÍCULO
L Le ayuda a minimizar las paradas con un soporte proactivo, la monitorización y el diagnóstico remotos y las actualizaciones del software a distancia.

CONECTIVIDAD ASESOR-VEHÍCULO
Puede permanecer en contacto con agrónomos y otros expertos para tomar mejores decisiones al instante.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GRABAR Y COMPARTIR DATOS EN TIEMPO REAL

La pestaña «Granja» del portal MyPLM®Connect es donde puede analizar todos los datos agronómicos de su explotación. Esta información es grabada en tiempo real por su tractor durante el trabajo y los usuarios del paquete MyPLM®Connect Professional podrán transferir estos datos en un modo inalámbrico mediante la transmisión de un archivo hacia y desde tu T7 Heavy Duty, listo para todas las operaciones.


ACCEDE AL PORTAL MYPLM®CONNECT MEDIANTE MYNEWHOLLAND™

MyNew Holland™ ofrece a propietarios y usuarios la posibilidad de ver y gestionar online sus flotas de máquinas. Los usuarios podrán acceder a información muy variada, como manuales de operador, vídeos tutoriales y una opción para ver activaciones y suscripciones mediante el vínculo directo a la herramienta VMS. Pueden incluso presentar peticiones de compra directamente a su concesionario para activar un servicio o cambiar una suscripción. MyNew Holland™ es también el acceso directo al portal MyPLM®Connect.


New Holland T7.275 HD

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)201/273
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)184/250
Transmisióncontinua Auto Command™
Capacidad máxima de levantamiento durante toda la fase de elevación (610 mm detrás las rótulas) (kg)10305


Estándar  Opcional 
New Holland T7.275 HD
Motor New Holland*
Motor New Holland*Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Mezcla de biodiésel aprobada**B7
Cilindrada (cm³)6728
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)201/273
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)184/250
Régimen nominal del motor (rpm)2100
Par máximo ISO TR14396 (Nm)1173 a 1400 rpm
Reserva de par (%)40
Ventilador con paletas de paso variable (también reversible)
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)410/630
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)96
Intervalo de mantenimiento (horas)750
Transmisión continua Auto Command™
Ajustes de agresividad predefinidos (posibilidad de personalización)
Función de parada activa
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / Velocidad máxima (km/h)0,03 / 40 a 1300 rpm
Transmisión Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / Velocidad máxima (km/h)0,03 / 50 a 1600 rpm
Ejes
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Ángulo de giro (°)55
Funciones Terralock™ (gestión automática doble tracción y bloqueos diferencial)
Sistema CustomSteer™
Eje trasero “Bar Axle”
Radio de giro (mm)5700
Sistema hidráulico
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (l/min)165 / –
Distribuidores hidráulicos
Número máximo de distribuidores traseros5
Joystick avanzado configurable
Número máximo de válvulas ventrales3
Personalización de accionamientos
Elevador
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)11058
Capacidad máxima de levantamiento durante toda la fase de elevación (610 mm detrás las rótulas) (kg)10305
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)6016
TdF
Regímenes de motor para conseguir regímenes de TdF trasera 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)1871 / 1598 / 1853 / 1583
Sistema de TdF automática
Toma de fuerza delantera de dos regímenes (1000 rpm)
Regímenes de motor para conseguir regímenes de TdF delantera a 1000 / 1000E (rpm)1886 / 1585
Frenos
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado inteligente del remolque
Sistema PLM Intelligence™ - En el campo - Sistemas a bordo
Reposabrazos SideWinder™ Ultra
Palanca CommandGrip™
Monitor a color IntelliView™ 12
Ordenador de abordo InfoView™
Ordenador de abordo CentreView™
Predisposición para guiado integrado IntelliSteer®
PLM® receptor Cygnus (PLM 1, PLM 2, PLM 3 y PLM RTK / PLM RTK+)
Sistema de secuencia de giro en cabecera estándar (HTS)
Sistema de secuencia de giros en cabecera avanzado (HTS II)
Sistema IntelliTurn™ con secuencia de giro en cabecera avanzado (HTS II)
ISOBUS II
ISOBUS III
Sistema PLM Intelligence™ - Flota - Sistemas externos
Sistema IntelliField (compartición de datos de líneas de guiado, mapas y límites entre vehículos)
Sistema MyPLM®Connect Professional (1º año con suscripcion gratis)
Sistema PLM Intelligence™ - Soluciones postventa - Sistemas de formación y soporte
Asistencia remota New Holland (1º año con suscripción gratis)
Visualización a distancia del monitor - IntelliView™ Connect
Servicio asistencia prioritaria New Holland
Cabina
Cabina panorámica Horizon™ Ultra de cuatro pilares con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ Ultra - EN 156952
Techo de alta visibilidad
Lunas térmicas delantera y trasera
Paquetes de serie /opción faros LED para el techo8 / 14
Paquetes de serie / opción iluminación zona media y capó4 / 8 / 10
Luces LED de carretera
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Asiento Comfort
Asiento calefactado Dynamic Comfort™, alfombrilla, volante de piel
Asiento climatizado Auto Comfort™ activo, alfombrilla, volante de piel
Parabrisas trasero tintado
Paquete Blue Power: Pintura azul metalizada, asientos y alfombrilla personalizados
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Cámaras de visión - Situadas en capó y pilar trasero derecho de cabina
Retrovisores de ajuste remoto del cristal superior
Retrovisores de ajuste remoto del dispositivo telescópico y del cristal superior
Bloqueo remoto e inmovilizador
Botón de arranque/parada del motor
Climatización automática con control de zona
Soluciones integradas de almacenamiento en la cabina
Compartimento refrigerado
Radio DAB Bluetooth
Micrófono del teléfono integrado
Conectores varios
Salida de corriente continua y USB adicional
Control externo de distribuidor montado en el guardabarros
Control externo de funciones del motor situado en el guardabarros
Línea externa de aire comprimido
Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (hasta 16 neumáticos individuales)
Nivel óptimo de sonoridad en la cabina - 77/311CEE (dBA)66
Nevera portátil
Girafaros LED montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)10500
Peso de trabajo típico (kg)10500 - 12500
Peso máximo autorizado a 50 km/h (Clase 4) (kg)16800

New Holland T7.290 HD

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)212/288
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)199/270
Transmisióncontinua Auto Command™
Capacidad máxima de levantamiento durante toda la fase de elevación (610 mm detrás las rótulas) (kg)10305


Estándar  Opcional 
New Holland T7.290 HD
Motor New Holland*
Motor New Holland*Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Mezcla de biodiésel aprobada**B7
Cilindrada (cm³)6728
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)212/288
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)199/270
Régimen nominal del motor (rpm)2100
Par máximo ISO TR14396 (Nm)1194 a 1400 rpm
Reserva de par (%)32
Ventilador con paletas de paso variable (también reversible)
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)630
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)96
Intervalo de mantenimiento (horas)750
Transmisión continua Auto Command™
Ajustes de agresividad predefinidos (posibilidad de personalización)
Función de parada activa
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / Velocidad máxima (km/h)0,03 / 40 a 1300 rpm
Transmisión Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / Velocidad máxima (km/h)0,03 / 50 a 1600 rpm
Ejes
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Ángulo de giro (°)55
Funciones Terralock™ (gestión automática doble tracción y bloqueos diferencial)
Sistema CustomSteer™
Eje trasero “Bar Axle”
Radio de giro (mm)5700
Sistema hidráulico
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (l/min)165 / 220
Distribuidores hidráulicos
Número máximo de distribuidores traseros5
Joystick avanzado configurable
Número máximo de válvulas ventrales3
Personalización de accionamientos
Elevador
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)10305
Capacidad máxima de levantamiento durante toda la fase de elevación (610 mm detrás las rótulas) (kg)10305
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)6016
TdF
Regímenes de motor para conseguir regímenes de TdF trasera 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)1871 / 1598 / 1853 / 1583
Sistema de TdF automática
Toma de fuerza delantera de dos regímenes (1000 rpm)
Regímenes de motor para conseguir regímenes de TdF delantera a 1000 / 1000E (rpm)1886 / 1585
Frenos
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado inteligente del remolque
Sistema PLM Intelligence™ - En el campo - Sistemas a bordo
Reposabrazos SideWinder™ Ultra
Palanca CommandGrip™
Monitor a color IntelliView™ 12
Ordenador de abordo InfoView™
Ordenador de abordo CentreView™
Predisposición para guiado integrado IntelliSteer®
PLM® receptor Cygnus (PLM 1, PLM 2, PLM 3 y PLM RTK / PLM RTK+)
Sistema de secuencia de giro en cabecera estándar (HTS)
Sistema de secuencia de giros en cabecera avanzado (HTS II)
Sistema IntelliTurn™ con secuencia de giro en cabecera avanzado (HTS II)
ISOBUS II
ISOBUS III
Sistema PLM Intelligence™ - Flota - Sistemas externos
Sistema IntelliField (compartición de datos de líneas de guiado, mapas y límites entre vehículos)
Sistema MyPLM®Connect Professional (1º año con suscripcion gratis)
Sistema PLM Intelligence™ - Soluciones postventa - Sistemas de formación y soporte
Asistencia remota New Holland (1º año con suscripción gratis)
Visualización a distancia del monitor - IntelliView™ Connect
Servicio asistencia prioritaria New Holland
Cabina
Cabina panorámica Horizon™ Ultra de cuatro pilares con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ Ultra - EN 156952
Techo de alta visibilidad
Lunas térmicas delantera y trasera
Paquetes de serie /opción faros LED para el techo8 / 14
Paquetes de serie / opción iluminación zona media y capó4 / 8 / 10
Luces LED de carretera
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Asiento Comfort
Asiento calefactado Dynamic Comfort™, alfombrilla, volante de piel
Asiento climatizado Auto Comfort™ activo, alfombrilla, volante de piel
Parabrisas trasero tintado
Paquete Blue Power: Pintura azul metalizada, asientos y alfombrilla personalizados
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Cámaras de visión - Situadas en capó y pilar trasero derecho de cabina
Retrovisores de ajuste remoto del cristal superior
Retrovisores de ajuste remoto del dispositivo telescópico y del cristal superior
Bloqueo remoto e inmovilizador
Botón de arranque/parada del motor
Climatización automática con control de zona
Soluciones integradas de almacenamiento en la cabina
Compartimento refrigerado
Radio DAB Bluetooth
Micrófono del teléfono integrado
Conectores varios
Salida de corriente continua y USB adicional
Control externo de distribuidor montado en el guardabarros
Control externo de funciones del motor situado en el guardabarros
Línea externa de aire comprimido
Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (hasta 16 neumáticos individuales)
Nivel óptimo de sonoridad en la cabina - 77/311CEE (dBA)66
Nevera portátil
Girafaros LED montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)10500
Peso de trabajo típico (kg)10500 - 12500
Peso máximo autorizado a 50 km/h (Clase 4) (kg)16800

New Holland T7.315 HD

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)230/313
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)221/300
Transmisióncontinua Auto Command™
Capacidad máxima de levantamiento durante toda la fase de elevación (610 mm detrás las rótulas) (kg)10305


Estándar  Opcional 
New Holland T7.315 HD
Motor New Holland*
Motor New Holland*Nef
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Mezcla de biodiésel aprobada**B7
Cilindrada (cm³)6728
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)230/313
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)221/300
Régimen nominal del motor (rpm)2100
Par máximo ISO TR14396 (Nm)1282 a 1400 rpm
Reserva de par (%)28
Ventilador con paletas de paso variable (también reversible)
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)630
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)96
Intervalo de mantenimiento (horas)750
Transmisión continua Auto Command™
Ajustes de agresividad predefinidos (posibilidad de personalización)
Función de parada activa
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / Velocidad máxima (km/h)0,03 / 40 a 1300 rpm
Transmisión Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / Velocidad máxima (km/h)0,03 / 50 a 1600 rpm
Ejes
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Ángulo de giro (°)55
Funciones Terralock™ (gestión automática doble tracción y bloqueos diferencial)
Sistema CustomSteer™
Eje trasero “Bar Axle”
Radio de giro (mm)5700
Sistema hidráulico
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (l/min)165 / 220
Distribuidores hidráulicos
Número máximo de distribuidores traseros5
Joystick avanzado configurable
Número máximo de válvulas ventrales3
Personalización de accionamientos
Elevador
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)11058
Capacidad máxima de levantamiento durante toda la fase de elevación (610 mm detrás las rótulas) (kg)10305
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)6016
TdF
Regímenes de motor para conseguir regímenes de TdF trasera 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)1871 / 1598 / 1853 / 1583
Sistema de TdF automática
Toma de fuerza delantera de dos regímenes (1000 rpm)
Regímenes de motor para conseguir regímenes de TdF delantera a 1000 / 1000E (rpm)1886 / 1585
Frenos
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado inteligente del remolque
Sistema PLM Intelligence™ - En el campo - Sistemas a bordo
Reposabrazos SideWinder™ Ultra
Palanca CommandGrip™
Monitor a color IntelliView™ 12
Ordenador de abordo InfoView™
Ordenador de abordo CentreView™
Predisposición para guiado integrado IntelliSteer®
PLM® receptor Cygnus (PLM 1, PLM 2, PLM 3 y PLM RTK / PLM RTK+)
Sistema de secuencia de giro en cabecera estándar (HTS)
Sistema de secuencia de giros en cabecera avanzado (HTS II)
Sistema IntelliTurn™ con secuencia de giro en cabecera avanzado (HTS II)
ISOBUS II
ISOBUS III
Sistema PLM Intelligence™ - Flota - Sistemas externos
Sistema IntelliField (compartición de datos de líneas de guiado, mapas y límites entre vehículos)
Sistema MyPLM®Connect Professional (1º año con suscripcion gratis)
Sistema PLM Intelligence™ - Soluciones postventa - Sistemas de formación y soporte
Asistencia remota New Holland (1º año con suscripción gratis)
Visualización a distancia del monitor - IntelliView™ Connect
Servicio asistencia prioritaria New Holland
Cabina
Cabina panorámica Horizon™ Ultra de cuatro pilares con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ Ultra - EN 156952
Techo de alta visibilidad
Lunas térmicas delantera y trasera
Paquetes de serie /opción faros LED para el techo8 / 14
Paquetes de serie / opción iluminación zona media y capó4 / 8 / 10
Luces LED de carretera
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Asiento Comfort
Asiento calefactado Dynamic Comfort™, alfombrilla, volante de piel
Asiento climatizado Auto Comfort™ activo, alfombrilla, volante de piel
Parabrisas trasero tintado
Paquete Blue Power: Pintura azul metalizada, asientos y alfombrilla personalizados
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Cámaras de visión - Situadas en capó y pilar trasero derecho de cabina
Retrovisores de ajuste remoto del cristal superior
Retrovisores de ajuste remoto del dispositivo telescópico y del cristal superior
Bloqueo remoto e inmovilizador
Botón de arranque/parada del motor
Climatización automática con control de zona
Soluciones integradas de almacenamiento en la cabina
Compartimento refrigerado
Radio DAB Bluetooth
Micrófono del teléfono integrado
Conectores varios
Salida de corriente continua y USB adicional
Control externo de distribuidor montado en el guardabarros
Control externo de funciones del motor situado en el guardabarros
Línea externa de aire comprimido
Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (hasta 16 neumáticos individuales)
Nivel óptimo de sonoridad en la cabina - 77/311CEE (dBA)66
Nevera portátil
Girafaros LED montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)10500
Peso de trabajo típico (kg)10500 - 12500
Peso máximo autorizado a 50 km/h (Clase 4) (kg)16800
Estándar Opcional
Motor New Holland*
Transmisión continua Auto Command™
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores hidráulicos
Elevador
TdF
Frenos
Sistema PLM Intelligence™ - En el campo - Sistemas a bordo
Sistema PLM Intelligence™ - Flota - Sistemas externos
Sistema PLM Intelligence™ - Soluciones postventa - Sistemas de formación y soporte
Cabina
Pesos
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano