924840212     

T3F/LP

tractor-t8-genesis

T3F

El nuevo tractor especial compacto para productores frutícolas profesionales.

New Holland cuenta con una larga tradición de excelencia y de liderazgo consolidado en la producción de tractores para cultivos especializados. Diseñado y fabricado para cumplir las exigencias de agricultores profesionales, que buscan una máquina compacta con prestaciones excepcionales en la gama de potencia de los 55 a los 75 CV, los tractores de la nueva serie T3F se mueven ágilmente entre las hileras, con grandes prestaciones para el laboreo y trabajos a TDF, extracción de la cosecha del campo y el transporte por carretera. Además, estas máquinas siguen la tradición de New Holland con su ergonomía excelente, ofreciendo al operador un entorno de trabajo confortable y mandos simples e intuitivos. En el sector de los tractores compactos para los huertos, solamente New Holland cabe entre tus hileras.


T3LP

El nuevo tractor de perfil bajo y plataforma ancha para frutos secos y olivar, invernaderos y pequeñas explotaciones mixtas.

New Holland tiene también experiencia en el segmento de los tractores de bajo perfil desde hace muchos años con su serie T4000 y los modelos TD4F. Otra vez el parámetro de diseño clave del nuevo T3LP es ser un tractor de bajo perfil para huertos y pequeñas explotaciones. Diseñado para responder perfectamente a las necesidades de los agricultores, presenta una estructura de bajo perfil, aunque conserva una luz libre suficiente para afrontar fácilmente terrenos irregulares. Gracias a sus dimensiones, el nuevo T3LP es la mejor solución para cítricos y frutos secos, como requieren los productores de almendras, pistachos para pasar bajo las ramas o realizar las operaciones en la hilera. Trabajar en huertos de calles más amplias como son los de los frutos secos, olivares y otros cultivos no plantea problemas para el T3LP con su guardabarros trasero con un ancho por debajo de los 2 metros. New Holland T3LP resulta también perfecto para los cultivos en invernadero con su facilidad para entrar por puertas bajas y su elevada capacidad de elevación gracias al robusto diseño del elevador trasero.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

POTENTE Y EFICIENTE

Motores FPT Industrial, de tres cilindros, con turbocompresor e intercooler, con emisiones en la Fase V, que generan 75 CV para ofrecer prestaciones sin rivales en un conjunto de bajo perfil.


CONFORT PRODUCTIVO

La ergonomía, líder en su categoría, define este tractor. Garantizar el confort a los operadores durante largas jornadas de trabajo era una prioridad máxima en el diseño, que resulta visible en la disposición cuidadosa de los mandos. Su peso ligero y sus dimensiones compactas son grandes ventajas cuando se trabaja en pequeños espacios como huertos de cítricos o viñedos en túnel.


tractor-t8-genesis

FUNCIONAMIENTO LIMPIO

Una vez más, New Holland ofrece lo último en tecnología, motores ecológicos en su calidad de líder de las explotaciones frutícolas. La nueva serie T3F y T3LP presenta tres modelos con el sistema de inyección de combustible Common Rail de FPT Industrial. Motores de 3 cilindros de 2,9 litros con turbocompresor e intercooler, para cumplir las normas sobre emisiones de la Fase V, que reduce la presencia de PM (partículas suspendidas) en el medio ambiente. Este nivel se alcanza gracias a la optimización de la combustión y el sistema EGR (recirculación de gases de escape) más la tecnología DOC (catalizador de oxidación diésel), mientras que no requiere ningún aditivo DEF (Urea). Con el fin de conservar el diseño compacto de los tractores y protegerlos de las ramas, el sistema ATS se ha situado en el lado izquierdo del tractor entre el motor y arco ROPS. Una combustión limpia y eficiente permite ser el líder en su categoría, con cambios de aceite cada 600 horas en estos motores.


RESPUESTA INSTANTÁNEA

En el corazón de los motores del T3F y T3LP, encontramos ahorro de combustible y eficiencia. Ahora la potencia máxima de hasta 75 CV se alcanza con 1900 rpm, y estos valores de pico se mantienen hasta la velocidad nominal del motor de 2300 rpm. Esto ayuda en el trabajo en el campo, ya que se genera la máxima potencia con una velocidad menor del motor, y así se ahorra en combustible y los costes de funcionamiento se reducen. Este perfil de curva plana de generación de potencia mejora también la flexibilidad de funcionamiento, especialmente durante las aplicaciones de transporte.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PAR MÁXIMO ALCANZADO

Los nuevos motores de la Fase V en el T3F y el T3LP producen un par máximo de 341 Nm con una velocidad del motor de 1400 rpm en los modelos de 75 CV y tienen una reserva de par del 49% para afrontar condiciones extremas fácilmente.


GESTIÓN DE LAS RPM DEL MOTOR

Dos velocidades del motor memorizadas, una característica disponible en ambas series. Alcanza la velocidad de la TDF requerida y ofrece un trabajo efectivo de la TDF.


tractor-t8-genesis

AMPLIA ELECCIÓN DE VELOCIDADES PARA LA TDF

Ambas series están equipadas con dos velocidades para la TDF: 540 y 540E. Una versión de 3 velocidades; 540, 540E con velocidad proporcional al avance está disponible como opción. El selector de velocidad está ubicado en el lado izquierdo del asiento del operador. El accionamiento de la TDF se controla mediante una palanca servoasistida, que reduce la presión de funcionamiento requerida para engranar el embrague, por lo que se convierte en una tarea simple de modulación manual de la potencia suministrada al apero. Un botón de seguridad para controlar la desactivación de la TDF está también disponible en la consola delantera. Todo sencillo y al alcance de la mano.


CONTROL DE TRACCIÓN MECÁNICO Y EL SISTEMA LIFT-O-MATIC™

El elevador hidráulico accionado mecánicamente está equipado con dos cilindros hidráulicos externos para así combinar el diseño compacto con una capacidad de elevación impactante de 2277 kg en el T3F y de 2800 kg en el T3LP. El sistema Lift-O-Matic™ es de serie y permite elevar y bajar un apero hasta su ajuste preseleccionado usando solamente un mando en la consola de la derecha. Y la opción de los enganches rápidos de los brazos del elevador simplifican el proceso de enganchar el apero.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

POTENCIA HIDRÁULICA PARA TODAS LAS NECESIDADES

Los nuevos T3F y T3LP están equipados de serie con una bomba hidráulica con un caudal máximo de 52 l/min. Los tractores también se caracterizan por una bomba de dirección independiente auxiliar de 32 l/min, para que la bomba principal alcance siempre su máxima capacidad independientemente de la carga en el circuito de la dirección. Todos los modelos pueden incorporar hasta 3 válvulas hidráulicas remotas con el opcional de control de caudal. Las nuevas series poseen también una vista clara desde la parte trasera del tractor y un acceso facilitado a todas las conexiones hidráulicas, del elevador y de la toma de fuerza.


tractor-t8-genesis

UNA PLATAFORMA ESPACIOSA, UN FUNCIONAMIENTO ERGONÓMICO

Todas las palancas y los botones de mando principales están ubicados en una posición ergonómica en la consola delantera y de la derecha. Ancho reducido del túnel, acelerador del pie mejor posicionado, palanca del cambio y freno de mano combinados con un acabado reducido y el nuevo asiento con desplazamiento extra hacia delante y atrás ofrece una plataforma amplia para el operador.


BASTIDOR ABATIBLE

Bastidor abatible de montaje medio con amortiguadores de gas, especial para arbolados o invernaderos.

tractor-t8-genesis

New Holland T3.60F

Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)41/56
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)258 a 1400 rpm
Radio de giro delantero ST / DT (m)– / 3,55
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2277


Estándar  Opcional 
New Holland T3.60F
Motor
MotorSerie FPT Industrial S8000
N.º de cilindros / Válvulas3 / 4
Cilindrada (cm3)2930
Nivel de emisionesFase V
Sistema de tratamiento posterior (ATS)EGR+DOC+DPF (Sin uso de Urea)
Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)41/56
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)258 a 1400 rpm
Aumento de par (%)52
Toma de airePostenfriador con turbocompresor (TCA)
Intercooler
Tubo de escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (l)42
Transmisión
12x12 30 km/h- Synchro Shuttle
12x12 40 km/h- Synchro Shuttle
Synchro Shuttle 20x20 con creeper
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,10
Bloqueo de diferencial electrohidráulico trasero
Sistema de frenos en baño de aceite
Eje delantero
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Activación DT electrohidráulica
Bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Radio de giro delantero ST / DT (m)– / 3,55
Sistema hidráulico
Caudal máximo de la bomba hidráulica (l/min)52
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Categoría del elevador trasero I / II
Extremos elevador acoplamiento rápido
Núm. máx. de válvulas remotas traseras3 (6 acopladores)
Control de caudal
TDF
Accionamiento servoasistido
2 velocidades, 540 / 540E rpm
Velocidad del motor a 540 / 540E (rpm)1 958 / 1 592
TDF proporcional al avance
Plataforma del operador
Plataforma suspendida montada ISO
ROPS plegable montada en el centro
Asiento del operador con suspensión mecánica
DIMENSIONES
Neumáticos delanteros: mín./ máx.200/70R16 - 280/70R16
Neumáticos traseros: mín./ máx.320/70R20 - 360/70R24
Luz libre bajo el eje delantero (mm)228
Anchura total máx. (mm)1710
Batalla (mm)1905
Longitud (mm)3690
Altura del volante (mm)1286
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la plataforma ROPS (mm)1785
Altura del asiento (mm)964
Pesos*
Peso de expedición total (kg)2200
Peso permitido máx. (kg)4200

New Holland T3.70F

Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)48/65
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)291 a 1400 rpm
Radio de giro delantero ST / DT (m)– / 3,55
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2277


Estándar  Opcional 
New Holland T3.70F
Motor
MotorSerie FPT Industrial S8000
N.º de cilindros / Válvulas3 / 4
Cilindrada (cm3)2930
Nivel de emisionesFase V
Sistema de tratamiento posterior (ATS)EGR+DOC+DPF (Sin uso de Urea)
Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)48/65
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)291 a 1400 rpm
Aumento de par (%)46
Toma de airePostenfriador con turbocompresor (TCA)
Intercooler
Tubo de escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (l)42
Transmisión
12x12 30 km/h- Synchro Shuttle
12x12 40 km/h- Synchro Shuttle
Synchro Shuttle 20x20 con creeper
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,10
Bloqueo de diferencial electrohidráulico trasero
Sistema de frenos en baño de aceite
Eje delantero
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Activación DT electrohidráulica
Bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Radio de giro delantero ST / DT (m)– / 3,55
Sistema hidráulico
Caudal máximo de la bomba hidráulica (l/min)52
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Categoría del elevador trasero I / II
Extremos elevador acoplamiento rápido
Núm. máx. de válvulas remotas traseras3 (6 acopladores)
Control de caudal
TDF
Accionamiento servoasistido
2 velocidades, 540 / 540E rpm
Velocidad del motor a 540 / 540E (rpm)1958 / 1592
TDF proporcional al avance
Plataforma del operador
Plataforma suspendida montada ISO
ROPS plegable montada en el centro
Asiento del operador con suspensión mecánica
DIMENSIONES
Neumáticos delanteros: mín./ máx.200/70R16 - 280/70R16
Neumáticos traseros: mín./ máx.320/70R20 - 360/70R24 340/85R24
Luz libre bajo el eje delantero (mm)228
Anchura total máx. (mm)1710
Batalla (mm)1905
Longitud (mm)3690
Altura del volante (mm)1286
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la plataforma ROPS (mm)1785
Altura del asiento (mm)964
Pesos*
Peso de expedición total (kg)2200
Peso permitido máx. (kg)4200

New Holland T3.80F

Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)55/75
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)341 a 1400 rpm
Radio de giro delantero ST / DT (m)– / 3,55
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2277


Estándar  Opcional 
New Holland T3.80F
Motor
MotorSerie FPT Industrial S8000
N.º de cilindros / Válvulas3 / 4
Cilindrada (cm3)2930
Nivel de emisionesFase V
Sistema de tratamiento posterior (ATS)EGR+DOC+DPF (Sin uso de Urea)
Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)55/75
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)341 a 1400 rpm
Aumento de par (%)49
Toma de airePostenfriador con turbocompresor (TCA)
Intercooler
Tubo de escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (l)42
Transmisión
12x12 30 km/h- Synchro Shuttle
12x12 40 km/h- Synchro Shuttle
Synchro Shuttle 20x20 con creeper
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,10
Bloqueo de diferencial electrohidráulico trasero
Sistema de frenos en baño de aceite
Eje delantero
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Activación DT electrohidráulica
Bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Radio de giro delantero ST / DT (m)– / 3,55
Sistema hidráulico
Caudal máximo de la bomba hidráulica (l/min)52
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Categoría del elevador trasero I / II
Extremos elevador acoplamiento rápido
Núm. máx. de válvulas remotas traseras3 (6 acopladores)
Control de caudal
TDF
Accionamiento servoasistido
2 velocidades, 540 / 540E rpm
Velocidad del motor a 540 / 540E (rpm)1 958 / 1 592
TDF proporcional al avance
Plataforma del operador
Plataforma suspendida montada ISO
ROPS plegable montada en el centro
Asiento del operador con suspensión mecánica
DIMENSIONES
Neumáticos delanteros: mín./ máx.200/70R16 - 280/70R16
Neumáticos traseros: mín./ máx.320/70R20 - 360/70R24
Luz libre bajo el eje delantero (mm)228
Anchura total máx. (mm)1710
Batalla (mm)1905
Longitud (mm)3690
Altura del volante (mm)1286
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la plataforma ROPS (mm)1785
Altura del asiento (mm)964
Pesos*
Peso de expedición total (kg)2200
Peso permitido máx. (kg)4200

New Holland T3.60LP

Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)41/56
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)258 a 1400 rpm
Radio de giro delantero ST / DT (m)3,55 / 3,77
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2800


Estándar  Opcional 
New Holland T3.60LP
Motor
MotorSerie FPT Industrial S8000
N.º de cilindros / Válvulas3 / 4
Cilindrada (cm3)2930
Nivel de emisionesFase V
Sistema de tratamiento posterior (ATS)EGR+DOC+DPF (Sin uso de Urea)
Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)41/56
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)258 a 1400 rpm
Aumento de par (%)52
Toma de airePostenfriador con turbocompresor (TCA)
Intercooler
Tubo de escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (l)63
Transmisión
12x12 30 km/h- Synchro Shuttle
12x12 40 km/h- Synchro Shuttle
Synchro Shuttle 20x20 con creeper
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,10
Bloqueo de diferencial electrohidráulico trasero
Sistema de frenos en baño de aceite
Eje delantero
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Activación DT electrohidráulica
Bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Radio de giro delantero ST / DT (m)3,55 / 3,77
Sistema hidráulico
Caudal máximo de la bomba hidráulica (l/min)52
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2800
Categoría del elevador trasero I / II
Extremos elevador acoplamiento rápido
Núm. máx. de válvulas remotas traseras3 (6 acopladores)
Control de caudal
TDF
Accionamiento servoasistido
2 velocidades, 540 / 540E rpm
Velocidad del motor a 540 / 540E (rpm)1 958 / 1 592
TDF proporcional al avance
Plataforma del operador
Plataforma suspendida montada ISO
ROPS plegable montada en el centro
Asiento del operador con suspensión mecánica
DIMENSIONES
Neumáticos delanteros: mín./ máx.260/70R16 - 280/70R18
Neumáticos traseros: mín./ máx.340/85R24 - 380/70R28
Luz libre bajo el eje delantero (mm)307
Anchura total máx. (mm)1852
Batalla (mm)2104
Longitud (mm)3840
Altura del volante (mm)1437
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la plataforma ROPS (mm)1785
Altura del asiento (mm)964
Pesos*
Peso de expedición total (kg)2800
Peso permitido máx. (kg)4600

New Holland T3.70LP

Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)48/65
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)291 a 1400 rpm
Radio de giro delantero ST / DT (m)3,55 / 3,77
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2 800


Estándar  Opcional 
New Holland T3.70LP
Motor
MotorSerie FPT Industrial S8000 N.º
N.º de cilindros / Válvulas3 / 4
Cilindrada (cm3)2930
Nivel de emisionesFase V
Sistema de tratamiento posterior (ATS)EGR+DOC+DPF (Sin uso de Urea)
Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)48/65
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)291 a 1400 rpm
Aumento de par (%)46
Toma de airePostenfriador con turbocompresor (TCA)
Intercooler
Tubo de escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (l)63
Transmisión
12x12 30 km/h- Synchro Shuttle
12x12 40 km/h- Synchro Shuttle
Synchro Shuttle 20x20 con creeper
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,10
Bloqueo de diferencial electrohidráulico trasero
Sistema de frenos en baño de aceite
Eje delantero
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Activación DT electrohidráulica
Bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Radio de giro delantero ST / DT (m)3,55 / 3,77
Sistema hidráulico
Caudal máximo de la bomba hidráulica (l/min)52
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2 800
Categoría del elevador trasero I / II
Extremos elevador acoplamiento rápido
Núm. máx. de válvulas remotas traseras3 (6 acopladores)
Control de caudal
TDF
Accionamiento servoasistido
2 velocidades, 540 / 540E rpm
Velocidad del motor a 540 / 540E (rpm)1 958 / 1 592
TDF proporcional al avance
Plataforma del operador
Plataforma suspendida montada ISO
ROPS plegable montada en el centro
Asiento del operador con suspensión mecánica
DIMENSIONES
Neumáticos delanteros: mín./ máx.260/70R16 - 280/70R18
Neumáticos traseros: mín./ máx.340/85R24 - 380/70R28
Luz libre bajo el eje delantero (mm)307
Anchura total máx. (mm)1852
Batalla (mm)2104
Longitud (mm)3840
Altura del volante (mm)1437
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la plataforma ROPS (mm)1785
Altura del asiento (mm)964
Pesos*
Peso de expedición total (kg)2800
Peso permitido máx. (kg)4600

New Holland T3.80LP

Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)55/75
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)341 a 1400 rpm
Radio de giro delantero ST / DT (m)3,55 / 3,77
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2 800


Estándar  Opcional 
New Holland T3.80LP
Motor
MotorSerie FPT Industrial S8000
N.º de cilindros / Válvulas3 / 4
Cilindrada (cm3)2930
Nivel de emisionesFase V
Sistema de tratamiento posterior (ATS)EGR+DOC+DPF (Sin uso de Urea)
Potencia máx. del motor (Reglamento UNECE N.º 120) (kW/CV)55/75
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)341 a 1400 rpm
Aumento de par (%)49
Toma de airePostenfriador con turbocompresor (TCA)
Intercooler
Tubo de escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (l)63
Transmisión
12x12 30 km/h- Synchro Shuttle
12x12 40 km/h- Synchro Shuttle
Synchro Shuttle 20x20 con creeper
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,10
Bloqueo de diferencial electrohidráulico trasero
Sistema de frenos en baño de aceite
Eje delantero
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Activación DT electrohidráulica
Bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Radio de giro delantero ST / DT (m)3,55 / 3,77
Sistema hidráulico
Caudal máximo de la bomba hidráulica (l/min)52
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2 800
Categoría del elevador trasero I / II
Extremos elevador acoplamiento rápido
Núm. máx. de válvulas remotas traseras3 (6 acopladores)
Control de caudal
TDF
Accionamiento servoasistido
2 velocidades, 540 / 540E rpm
Velocidad del motor a 540 / 540E (rpm)1958 / 1592
TDF proporcional al avance
Plataforma del operador
Plataforma suspendida montada ISO
ROPS plegable montada en el centro
Asiento del operador con suspensión mecánica
DIMENSIONES
Neumáticos delanteros: mín./ máx.260/70R16 - 280/70R18
Neumáticos traseros: mín./ máx.340/85R24 - 380/70R28
Luz libre bajo el eje delantero (mm)307
Anchura total máx. (mm)1852
Batalla (mm)2104
Longitud (mm)3840
Altura del volante (mm)1437
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la plataforma ROPS (mm)1 785
Altura del asiento (mm)964
Pesos*
Peso de expedición total (kg)2 800
Peso permitido máx. (kg)4 600
Estándar Opcional
Motor
Transmisión
Eje delantero
Sistema hidráulico
TDF
Plataforma del operador
DIMENSIONES
Pesos*
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano
Junta Extremadura

Subvención de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Agrícola Villanovense, S.A. es beneficiaria del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

El proyecto cofinanciado en un 80% por FEDER y en un 20% por la Junta de Extremadura, se enmarca en el Objetivo Temático OT3 "se consignará en la aplicación presupuestaria 1404.323A.77000, Proyecto de Gasto 20160349, cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%), con origen en el PO 2014-2020 (Objetivo Temático OT3: "Mejora de la Competitividad de la Pyme”, Prioridad de Inversión 3.3: “el apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios”, Objetivo Específico 3.3.1: “apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios").

El proyecto se ha desarrollado dentro de la línea de Implantación de Herramientas Tecnológicas Avanzadas y se han alcanzado los objetivos particulares establecidos:

Ejecución del proyecto SOFTWARE ERP SAGE X3.

Módulos: Finanzas, compras, ventas, existencias, almacén, inmovilizado e impuestos.

Desarrollos en la herramienta ERP para optimizar el trabajo y la gestión interna de la empresa