924840212     

TK4

UN MODELO, UNA ANCHURA Y UN TAMAÑO DE ORUGA PARA CADA APLICACIÓN
La nueva gama TK4 cubre todas las necesidades y ofrece un modelo perfecto para cada aplicación.

LA EVOLUCIÓN A LO LARGO DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN
La nueva gama TK4 refleja más de 90 años de experiencia en producción.

ADN DE LOS TRACTORES NEW HOLLAND
Todos los modelos TK4 han evolucionado para ofrecer estabilidad, prestaciones y facilidad de uso insuperables en el segmento del tractor agrícola de orugas.

UN MODELO, UNA ANCHURA Y UN TAMAÑO DE ORUGA PARA CADA APLICACIÓN

La nueva gama TK4 cubre todas las necesidades y ofrece un modelo perfecto para cada aplicación.


LA EVOLUCIÓN A LO LARGO DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN

La nueva gama TK4 refleja más de 90 años de experiencia en producción.


ADN DE LOS TRACTORES NEW HOLLAND

Todos los modelos TK4 han evolucionado para ofrecer estabilidad, prestaciones y facilidad de uso insuperables en el segmento del tractor agrícola de orugas.


tractor-t8-genesis

SIEMPRE A LA ALTURA DE TUS ESPECTATIVAS

La extensa gama de tractores Especiales de New Holland se ha visto ampliada con el lanzamiento de los nuevos T4F Bassotto. Estos modelos ha sido diseñados y desarrollados exclusivamente para los huertos de cítricos Mediterráneos y cultivos en tunel (Uva, Kiwi, etc...), atendiendo a las demandas de un grupo seleccionado de agricultores con este tipo de explotaciones. El Bassotto es más ágil durante giros al final de la fila y su bajo centro de gravedad lo hace estable y seguro en pendientes pronunciadas y terrenos irregulares. El capó y los guardabarros están diseñados más bajos y ceñidos para garantizar un paso cuidadoso a medida que el tractor pasa al lado de plantas vulnerables, evitando con ello dañar la fruta. La plataforma baja y compacta ofrece mayor visibilidad, comodidad y control sobre el apero con que se trabaja. El eje delantero está diseñado para garantizar un buen radio de giro sin comprometer la distancia al suelo o la compatibilidad con el enganche delantero y la toma de fuerza. El motor F5C Common Rail de FPT Industrial garantiza un rendimiento insuperable y gran flexibilidad en aplicaciones de bajas revoluciones; además cumple normativa de emisiones sin necesidad de emplear filtro de partículas (¡Sin DPF!). La Serie T4F Bassotto presenta cuatro modelos con potencias que van desde los 75 hasta 107 CV.


DEPOSITE SU CONFIANZA EN EL ADN DE LOS TRACTORES NEW HOLLAND

Todos los modelos TK4 han evolucionado para ofrecer estabilidad, prestaciones y facilidad de uso insuperables en el segmento del tractor agrícola de orugas, así como productividad, confort y seguridad inigualables en los terrenos difíciles. La gama TK4 de New Holland incluye versiones con cabina disponibles en modelos determinados. Las orugas de goma SmartTrax™ y Steering- O-Matic™ Plus garantizan una experiencia de conducción excelente y facilitan el aprovechamiento total de las impresionantes prestaciones del tractor.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

UN MODELO, UNA ANCHURA Y UN TAMAÑO DE ORUGA PARA CADA APLICACIÓN

La nueva gama TK4 cubre todas las necesidades y ofrece un modelo perfecto para cada aplicación. Un total de 15 modelos que rinden de 74 a 99 CV confirman el liderazgo indiscutible de New Holland en el segmento. Puede optar entre los modelos Campo abierto o Montaña de oruga ancha para aplicaciones más generales, con la elección de cabina o ROPS. Para los productores frutícolas o viticultores, cuya labor está limitada por el tamaño y la anchura de las máquinas, se dispone de tres modelos de ROPS en cada una de las configuraciones F, N y V, todos diseñados a propósito para las tareas más exigentes en la huerta o el viñedo.


LA EVOLUCIÓN A LO LARGO DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN

La nueva gama TK4 refleja más de 90 años de experiencia en producción y es ese legado duradero y demostrado el que garantiza que estos versátiles tractores cumplan las distintas necesidades de los productores especializados, agricultores y contratistas de todo el mundo.


tractor-t8-genesis

MÁS POTENCIA, MÁS CAPACIDAD Y MAYORES PRESTACIONES.

La gama TK4 está equipada ahora con los prestigiosos motores F5C Common Rail de 3,4 litros y cuatro cilindros desarrollados por FPT Industrial que cumplen a la perfección las normas Tier 4A sobre emisiones. Desarrollo de 74 a 99 CV, que junto a un par máximo de hasta 420 Nm a tan solo 1.200 rpm de motor!!! Garantizan la productividad día a día, trepando colinas o bajando a los valles. Toda la gama TK4 utiliza la tecnología de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR, Cooled Exhaust Gas Recirculation) para cumplir la normativa Tier 4A.


PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología Tier 4, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio especialista en desarrollo de motores, FPT Industrial.
Pioneros: FPT Industrial desarrolló la tecnología Common Rail en su centro de excelencia de I+D de Arbon, Suiza, en la década de 1980 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera empresa en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Avanzando. Siempre.
Mayor limpieza: en los últimos cinco años consecutivos, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo para el sector de ingeniería industrial. En cualquier lugar, más limpia.
Fiable: FPT Industrial ya ha fabricado más de 345.000 motores F5C desde su inicio en 2007. Fiabilidad confirmada.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PRODUCTIVIDAD ASEGURADA EN TODO TIPO DE CONDICIONES

“Modo Dozer” para lograr la productividad sostenida en todo tipo de condiciones. En New Holland nos apasiona la respuesta transitoria, garantía de productividad para el usuario. Dicho en pocas palabras, cuando se solicita más, el motor reactivo y su enorme reserva de par del 35% lo concede. En la práctica, cuando se trabaja en condiciones exigentes, por ejemplo, al utilizar una pala de dozer, se mantiene la velocidad de avance incluso al enfrentarse a terrenos resbaladizos o desiguales con máxima capacidad de empuje desde muy bajas rpm de motor.


RESPUESTA EFICIENTE

Los motores Common Rail con control electrónico emplean tecnología de alimentación de precisión para aumentar la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible. Sencillamente, se mantienen las prestaciones a la vez que se controlan los gastos en combustible. Además, la potencia máxima se obtiene a solo 1900 rpm y se dispone de hasta 2300 rpm, la gama de trabajo más habitual que aumenta la productividad en todas las aplicaciones. Una curva de potencia más plana en toda la gama de trabajo óptima aumenta aún más la flexibilidad operativa.


tractor-t8-genesis

MÁS TIEMPO EN EL CAMPO Y MENOS TIEMPO IMPRODUCTIVO

Una concepción tecnológica avanzada se traduce en menos requisitos de mantenimiento. Todos los modelos TK4 se benefician de los intervalos de mantenimiento de New Holland sin igual en el sector (600 horas) y todos funcionan con aceites estándar fáciles de conseguir. Elija New Holland: ahorrará tiempo y dinero y protegerá el medio ambiente.


tractor-t8-genesis

PRODUCTIVIDAD SEGURA

Los tractores TK4 están equipados con el sistema Steering-O-Matic™ Plus de New Holland. Steering-O-Matic™ Plus es una tecnología avanzada que ofrece grandes mejoras en cuanto a seguridad, productividad y facilidad de maniobra, ya que el operador puede manejar los mandos hidráulicos con la otra mano. Las transmisiones de engranaje constante de los modelos de tractor TK4 permiten elegir entre 8 relaciones de avance cuidadosamente elegidas, en tanto que para el trabajo a baja velocidad, hay a disposición una transmisión superlenta. El extraordinario confort del operador hace que las largas jornadas sean menos fatigosas. New Holland, siempre a la cabeza en innovaciones de tractores de orugas.


CONTROL DE LA DIRECCIÓN Y LA TRANSMISIÓN CON UNA SOLA PALANCA

  • El sistema de control opcional de una sola palanca Steering- O-Matic™ Plus solo requiere el uso del pulgar y del índice para maniobrar a izquierda y derecha.
  • El acoplamiento del embrague y los cambios de dirección también se controlan con la palanca, desplazándola hacia delante y hacia atrás.
  • Los soportes de apoyo inferior y superior garantizan operaciones seguras y cómodas.
  • Al manejar la dirección con una sola mano, el operador tiene la otra mano libre para accionar los mandos.
  • El principio de diseño de Steering-O-Matic™ Plus elimina la larga palanca de embrague tradicional para engranar las marchas, lo cual deja una plataforma de operador más despejada.
  • Disponible en los modelos T8.410 y T8.435 Auto Command™
  • Los giros precisos y ajustados son esenciales para trabajar en cultivos de alto valor y en pendientes pronunciadas.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ESCALONAMIENTO ADECUADO DE LAS RELACIONES DE TRANSMISIÓN DE AVANCE

  • Las transmisiones de engranaje constante, de serie en el TK4, ofrecen 8 marchas de avance y 8 de marcha atrás. Hay una transmisión superlenta disponible en toda la gama y aumenta el número de marchas de avance a 16, con 8 de marcha atrás.
  • La velocidad superlenta mínima es de apenas 0,4 km/h.
  • La transmisión 8x8 se ofrece de serie con una práctica palanca inversora montada en el guardabarros que facilita la rapidez en los cambios de dirección.

tractor-t8-genesis

NUEVOS NIVELES DE CONFORT Y ERGONOMÍA

Los nuevos modelos TK4 ofrecen un nuevo asiento opcional con suspensión neumática y una alfombrilla de plataforma desarrollada específicamente para proteger al operador del calor, el ruido y las vibraciones. Un nuevo diseño de la mampara frontal que aísla el puesto de conducción del motor impide que el flujo de aire caliente y polvo procedente del vano motor llegue a la plataforma del operador, aumentando así su confort. Los modelos versión Campo Abierto y Montaña montan silient blocks que aislan y reducen las vibraciones y el calor que llegan al operador, con la ventaja añadida de la disminución de la transferencia de ruido mecánico desde el motor y la transmisión.
La única cabina que se monta en fábrica sobre orugas
En los modelos Campo Abierto y Montaña se puede pedir en versión cabina para incrementar el confort del operador. La cabina con aire acondicionado y el asiento neumático opcional totalmente regulable hacen que las largas jornadas de trabajo pasen volando.


CONFORT DEL SISTEMA DE ORUGAS DE GOMA SMARTTRAX™

El nuevo sistema aumenta el confort de manera extraordinaria. En el campo y en la carretera, los bajos niveles de vibración y de ruido facilitan la productividad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NUEVO ASIENTO CON SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

  • Está disponible para todos los modelos un nuevo asiento neumático opcional para disfrutar de un confort y un aislamiento de vibraciones excelentes.
  • El asiento Deluxe opcional dispone de una base basculante para que el operador disfrute de una plataforma nivelada al trabajar en terrenos inclinados.
  • El acolchamiento adicional y una amplia escala de ajustes garantizan un confort máximo en las jornadas de trabajo prolongadas.

ESTILO MODERNO Y DINÁMICO

    Los motores Common Rail con control electrónico emplean tecnología de alimentación de precisión para aumentar la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible. Sencillamente, se mantienen las prestaciones a la vez que se controlan los gastos en combustible. Además, la potencia máxima se obtiene a solo 1900 rpm y se dispone de hasta 2300 rpm, la gama de trabajo más habitual que aumenta la productividad en todas las aplicaciones. Una curva de potencia más plana en toda la gama de trabajo óptima aumenta aún más la flexibilidad operativa.
  • El característico estilo New Holland del nuevo capó alinea la gama TK con el resto de la familia New Holland.
  • La remodelación trae consigo mayor visibilidad delantera y lateral.

tractor-t8-genesis

ZONA OPERATIVA DE ALTO CONFORT

    Una concepción tecnológica avanzada se traduce en menos requisitos de mantenimiento. Todos los modelos TK4 se benefician de los intervalos de mantenimiento de New Holland sin igual en el sector (600 horas) y todos funcionan con aceites estándar fáciles de conseguir. Elija New Holland: ahorrará tiempo y dinero y protegerá el medio ambiente.
  • Las consolas laterales de todos los modelos TK4 están rodeadas de barandillas que aumentan la seguridad del operador al trabajar lateralmente en pendientes.
  • La baja posición del asiento reduce el centro de gravedad y permite al operador trabajar con mayor confianza.

FILTROS DE CABINA

El filtro de la cabina está situado ahora sobre el parabrisas, alejado del polvo que levanta la parte trasera de la máquina.

tractor-t8-genesis

MAYOR FACILIDAD DE SERVICIO

Los filtros de aire de la cabina, que antes estaban montados en los dos lados, se han sustituido por un solo filtro frontal. La nueva posición, menos expuesta al polvo y la suciedad que levantan las orugas, permite al operador trabajar en un entorno más limpio. Además, la limpieza de la unidad de aire acondicionado es mucho más sencilla, gracias al nuevo panel de techo practicable, diseñado para ofrecer un acceso rápido y fácil.


tractor-t8-genesis

TRANSFORMACIÓN DE LA POTENCIA DEL MOTOR EN FUERZA DE TRABAJO

La gama TK4 ofrece unas prestaciones increíblemente rentables. El sistema hidráulico de centro abierto es de una solidez reconocida. La TDF totalmente independiente ofrece bajas pérdidas de potencia, por lo que se puede transferir más potencia del motor a los aperos. A esto se añade la elevada tracción, de modo que pocos tractores pueden igualar al TK4 en su eficiencia y productividad generales.
Barra de remolque oscilante más resistente
La nueva barra de remolque oscilante es 7 cm más larga que en los modelos anteriores y está diseñada para soportar una carga vertical de 600 kg.
La capacidad de carga vertical es útil en situaciones en las que se transfiere peso desde el apero.


SISTEMA HIDRÁULICO POTENTE

    El nuevo sistema aumenta el confort de manera extraordinaria. En el campo y en la carretera, los bajos niveles de vibración y de ruido facilitan la productividad.
  • Todos los modelos TK4 están equipados con sistema hidráulico de doble bomba de centro abierto para satisfacer las demandas hidráulicas y de dirección por separado.
  • En los modelos Campo Abierto y Montaña, de mayor tamaño, se logra una capacidad de bomba hidráulica de hasta 45 l/min.
  • Un eficiente caudal hidráulico de 35,5 l/min es de serie en los modelos Especiales.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VÁLVULAS REMOTAS MULTIUSO

  • Las válvulas remotas codificadas por colores, agrupadas en el lado trasero derecho, facilitan los acoplamientos sin complicaciones.
  • En los modelos Especiales se pueden especificar hasta 4 válvulas remotas traseras.
  • En los modelos Campo Abierto y Monataña, más grandes, se pueden especificar hasta 5 válvulas remotas traseras.
  • Se puede especificar una válvula de control de caudal en una válvula remota para aperos que requieren un bajo caudal de aceite.
  • La válvula de control de caudal puede hacer variar el caudal de aceite entre 9 y 45 l/min.

TDF SÓLIDA

  • La TDF con selección de dos velocidades es de serie en todos los modelos de la gama TK4.
  • Las velocidades 540/540E están disponibles para toda la gama.
  • En los modelos Campo Abierto y Monataña, está disponible la velocidad 540/1000 como opción.
  • El accionamiento de la TDF se realiza mediante una sólida palanca montada en la consola delantera.
  • La pérdida de potencia es mínima en todo el sistema de transmisión de baja absorción de la TDF.
  • Un resistente embrague de TDF de 280 mm controla el accionamiento de la transmisión.

tractor-t8-genesis

SISTEMA LIFT-O-MATIC™ PLUS: VELOCIDAD Y PRECISIÓN

  • Lift-O-Matic™ Plus permite subir o bajar los aperos por completo, manteniendo los ajustes de posición y esfuerzo que el operador haya seleccionado.
  • Es posible realizar ajustes finos de posición con solo empujar la palanca o tirar de ella para lograr la regulación deseada a cada momento.

MEJORA DEL LASTRADO

  • El nuevo diseño del alojamiento del eje delantero permite escoger mejores opciones de lastrado frontal.
  • Los contrapesos de disco delanteros se pueden montar en uno de los lados del chasis en lugar de hacerlo en la parte frontal.
  • Es posible montar contrapesos adicionales de hasta 500 kg en los modelos Campo Abierto y Montaña.
  • Es posible montar contrapesos adicionales de hasta 200 kg en los modelos Especiales.
  • Con el compacto diseño de montaje del lastrado se mejora el ángulo de aproximación al ascender por pendientes empinadas.
  • La gran capacidad del eje delantero permite montar aperos delanteros más grandes, como las prepodadoras.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA FLEXIBILIDAD DE LA GOMA, LA DURABILIDAD DEL ACERO.

Los modelos TK4 N, F y los más grandes versiones Montaña de New Holland se pueden especificar con el exclusivo sistema de orugas de goma SmartTrax™. A diferencia de los diseños de orugas de goma convencionales, las SmartTrax™ se forman alrededor de una armazón de acero sumamente sólida y se crea una oruga de goma reforzada con cable de acero en espiral. Las orugas SmartTrax™ ofrecen una tracción extraordinaria, excelente agarre lateral y una gran superficie de contacto que reduce la compactación; además, son excepcionalmente duraderas, con una vida útil que supera las 3000 horas en condiciones normales de uso.
Transporte sin obstáculos
Las orugas SmartTrax™ hacen innecesario el uso de tractor y remolque separados para los desplazamientos por carretera de un campo de cultivo a otro (consultar disposiciones legales de cada país a este respecto). También se reducen los daños a caminos rurales, viñedos y huertas.


EXCLUSIVA VERSATILIDAD DE ORUGAS

  • SmartTrax™ de New Holland cuenta con una función de intercambio exclusiva.
  • En función de las necesidades, las cadenas de goma de las orugas se pueden sustituir por cadenas de acero.
  • Solo se necesitan 3 horas para cambiar las cadenas de orugas de goma por las de acero.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SEGURIDAD EN LAS PENDIENTES

  • El dibujo de la banda de rodadura de ‘espina de pescado’ de SmartTrax™ aumenta el agarre lateral superando a las cadenas de acero convencionale.
  • Un tractor TK4 con SmartTrax™ ofrece mayor seguridad en terrenos extremos que un tractor convencional con cadenas de acero o con ruedas.

GIROS CERRADOS

  • SmartTrax™ reduce los daños al terreno y permite realizar giros más cerrados que al utilizar cadenas de acero.
  • Los giros cerrados permiten maniobras de cabecera más cortas y mayor facilidad de manejo de aperos remolcados.

tractor-t8-genesis

EXCELENTE FLOTACIÓN

  • Los tractores de orugas ofrecen mejor flotación que los tractores de ruedas en todas las condiciones.
  • Los modelos TK4 equipados con SmartTrax™ tienen una amplia superficie de contacto con el suelo que permite repartir del peso del tractor de manera más uniforme.
  • Las orugas de goma SmartTrax™ están disponibles con anchuras de cadena de 300 mm en los modelos Speciality y de 450 mm en los modelos Open Field.

DURADERA CONSTRUCCIÓN DE LA ORUGA

  • SmartTrax™ combinan goma reforzada por cable de acero en espiral con una armazón de acero de una resistencia excepcional.
  • Son orugas sumamente duraderas con una vida útil, sujeta a las condiciones normales de uso, que supera las 3000 horas.
tractor-t8-genesis

BAJAS VIBRACIONES

  • Las propiedades de la suspensión de SmartTrax™ reduce notablemente las vibraciones situándolas por debajo de 0,5 m/s2.
  • Las orugas del TK4 superan las exigencias de la norma ISO 2631 respecto a la exposición humana a vibraciones e impactos en todo el cuerpo.

New Holland TK4.80V

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1150/1170


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.80V
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Par máximo ISO TR14396 (Nm)322
Reserva de par (%)41
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3505
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4
Anchura de oruga (mm)900
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)250/270
Anchura total mín./máx. (mm)1150/1170
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.80N

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1300/1310


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.80N
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Par máximo ISO TR14396 (Nm)322
Reserva de par (%)41
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3725
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4/5
Anchura de oruga (mm)1000
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)300/310
Anchura total mín./máx. (mm)1300/1310
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.80F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1400/1450


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.80F
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Par máximo ISO TR14396 (Nm)322
Reserva de par (%)41
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3725
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4/5
Anchura de oruga (mm)1100
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)300/350
Anchura total mín./máx. (mm)1400/1450
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.90V

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1150/1170


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.90V
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Par máximo ISO TR14396 (Nm)366
Reserva de par (%)40
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3505
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4
Anchura de oruga (mm)900
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)250/270
Anchura total mín./máx. (mm)1150/1170
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.90N

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1300/1310


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.90N
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Par máximo ISO TR14396 (Nm)366
Reserva de par (%)40
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3725
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4/5
Anchura de oruga (mm)1000
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)300/310
Anchura total mín./máx. (mm)1300/1310
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.90F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1400/1450


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.90F
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Par máximo ISO TR14396 (Nm)366
Reserva de par (%)40
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3725
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4/5
Anchura de oruga (mm)1100
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)300/350
Anchura total mín./máx. (mm)1400/1450
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.100V

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1150/1170


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.100V
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Par máximo ISO TR14396 (Nm)420
Reserva de par (%)39
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3505
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4
Anchura de oruga (mm)900
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)250/270
Anchura total mín./máx. (mm)1150/1170
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.100N

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1300/1310


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.100N
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Par máximo ISO TR14396 (Nm)420
Reserva de par (%)39
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3725
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4/5
Anchura de oruga (mm)1000
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)300/310
Anchura total mín./máx. (mm)1300/1310
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.100F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1400/1450


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.100F
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Par máximo ISO TR14396 (Nm)420
Reserva de par (%)39
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
Refrigeración
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)80
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)8x8
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embrague
Inversor (Adel. x Atrás)
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,6 / 11
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 11
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3535
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras4
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)3725
Versión cabina
Orugas y medidas
Batalla (mm)1341
Número de rodillos de las orugas4/5
Anchura de oruga (mm)1100
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)300/350
Anchura total mín./máx. (mm)1400/1450
Longitud máx. (mm)3495
Altura del asiento (mm)1000
Altura de barra antivuelco (mm)2390
Altura de la cabina (mm)

New Holland TK4.90

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1410 / 1450


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.90
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Par máximo ISO TR14396 (Nm)351
Reserva de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
RefrigeraciónPor líquido
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)96
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embragueDisco único
Inversor (Adel. x Atrás)8x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,7 / 12
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 12
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
Caudal (l/min)35,5
Núm. máx. de válvulas remotas traseras5
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)4325
Versión cabina4900
Orugas y medidas
Batalla (mm)1586
Número de rodillos de las orugas5
Anchura de oruga (mm)1100
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)310 / 350
Anchura total mín./máx. (mm)1410 / 1450
Longitud máx. (mm)3777
Altura del asiento (mm)1040
Altura de barra antivuelco (mm)
Altura de la cabina (mm)2303

New Holland TK4.90M

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1650 / 1700


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.90M
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/85
Par máximo ISO TR14396 (Nm)351
Reserva de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
RefrigeraciónPor líquido
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)96
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embragueDisco único
Inversor (Adel. x Atrás)8x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,7 / 12
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 12
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
Caudal (l/min)45
Núm. máx. de válvulas remotas traseras5
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)4525
Versión cabina5100
Orugas y medidas
Batalla (mm)1586
Número de rodillos de las orugas5
Anchura de oruga (mm)1300
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)350 / 400
Anchura total mín./máx. (mm)1650 / 1700
Longitud máx. (mm)3777
Altura del asiento (mm)1040
Altura de barra antivuelco (mm)
Altura de la cabina (mm)2303

New Holland TK4.100

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1410 / 1450


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.100
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Par máximo ISO TR14396 (Nm)407
Reserva de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
RefrigeraciónPor líquido
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)96
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embragueDisco doble
Inversor (Adel. x Atrás)8x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,7 / 12
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 12
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
Caudal (l/min)45
Núm. máx. de válvulas remotas traseras5
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)4325
Versión cabina5100
Orugas y medidas
Batalla (mm)1656
Número de rodillos de las orugas6
Anchura de oruga (mm)1100
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)310 / 350
Anchura total mín./máx. (mm)1410 / 1450
Longitud máx. (mm)3777
Altura del asiento (mm)1040
Altura de barra antivuelco (mm)
Altura de la cabina (mm)2303

New Holland TK4.100M

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
SmartTrax™
Anchura total mín./máx. (mm)1700 / 1750


Estándar  Opcional 
New Holland TK4.100M
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
Núm. de cilindros / Cilindrada (n° / cm³)4 / 3400
Nivel de emisiones Tier/Stage4A/3B
Sobrealimentación con interenfriador
Sistema de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Par máximo ISO TR14396 (Nm)407
Reserva de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Sistema EGR
RefrigeraciónPor líquido
Escape horizontal
Capacidad del depósito de diésel estándar (litros)96
Transmisión
Inversor mecánico de avance/marcha atrás (Adel. x Atrás)
Palanca Steering-O-Matic™ Plus con accionamiento por leva
Tipo de embragueDisco doble
Inversor (Adel. x Atrás)8x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)1,7 / 12
Caja de velocidades con superlenta (Adel. x Atrás)16x8
Velocidad mín. / máx. (km/h)0,4 / 12
Dirección
Steering-O-Matic™
Steering-O-Matic™ Plus
TDF
Velocidad estándar (rpm)540/540E
Velocidad opcional (rpm)540/1000
Sistema hidráulico
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)3720
Caudal (l/min)45
Núm. máx. de válvulas remotas traseras5
Confort del operador
SmartTrax™
Entorno del operador
Bastidor de seguridad plegable
Dosel
Cabina con FOPS
Asiento Comfort con suspensión neumática
Contrapesos
Versión ROPS (mm)5075
Versión cabina5300
Orugas y medidas
Batalla (mm)1656
Número de rodillos de las orugas6
Anchura de oruga (mm)1300
Anchura mín./máx. de zapata de oruga (mm)400 / 450
Anchura total mín./máx. (mm)1700 / 1750
Longitud máx. (mm)3777
Altura del asiento (mm)1040
Altura de barra antivuelco (mm)
Altura de la cabina (mm)2303
Estándar Opcional
Motor New Holland*
Transmisión
Dirección
TDF
Sistema hidráulico
Confort del operador
Entorno del operador
Contrapesos
Orugas y medidas
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano