924840212     

TD4F

Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles tractores New Holland TD4F ahora le sorprenderán aún más. New Holland, líder indiscutible en el diseño de tractores especializados, ha mejorado su nueva Serie TD4F de tres modelos para ofrecer más potencia y rendimiento. Esta última serie, con potencias comprendidas entre 75 y 99 CV, tiene un nuevo estilo que sin duda le hace ser diferente al resto.

TD4F

td4f-added-style-comfort-and-productivity-01.jpg 

MÁS ESTILO, CONFORT Y PRODUCTIVIDAD

Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles tractores New Holland TD4F ahora son todavía mejores. Los últimos modelos, con potencias comprendidas entre 65 y 88 CV, tienen un nuevo inversor hidráulico, un diseño más ergonómico, una resistente TDF con accionamiento servoasistido y acoplamientos hidráulicos fácilmente accesibles. Esto se combina con un nuevo estilo que convierte a los últimos TD4F en una inversión todavía más rentable para su explotación.

 

td4f-part-of-a-proven-family-01.jpg

MIEMBRO DE UNA FAMILIA DE EFICACIA PROBADA

Basta con fijarse en el legado de diseño que yace bajo los tractores de la Serie TD4F. Desde la renombrada Serie 86 de Fiat hasta la fiabilidad consolidada de la moderna gama New Holland TD5, no hay ningún otro tractor que tenga una tradición tan firme.

MOTOR

td4f-engine-01.jpg

MOTORES MODERNOS, POTENCIA DE CONSUMO REDUCIDO

Los motores New Holland F5C de 3,2 l cumplen con la normativa Tier 3 sobre emisiones y ofrecen un equilibrio perfecto entre un planteamiento moderno y el diseño probado. Combinan los últimos avances en eficiencia turboalimentada con intercooler, la sencillez de la tecnología de dos válvulas y la inyección de combustible mecánica. Los modelos de la Serie TD4F están propulsados por la misma familia de motores que equipa la premiada Serie T4F/N/V.

 

td4f-engine-02.jpg

POTENCIA UNIFORME CON MOTORES DE CUATRO CILINDROS

Creados para funcionar con mínimas vibraciones, los motores de cuatro cilindros de todos los modelos de la Serie TD4F tienen la ventaja de desarrollar una potencia constante en todas las velocidades de trabajo. Estos avanzados motores, cuyo nivel de ruido ya es bajo, presentan una velocidad nominal reducida de 2300 rpm para disminuir aún más el ruido y la vibración.

 

td4f-engine-03.jpg

REDUCCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL

New Holland cumple con las modernas normativas Tier 3 en materia de emisiones, incrementa el intervalo de mantenimiento del motor a 600 horas y ofrece la eficiencia de un motor con intercooler, para ayudarle a reducir la emisión de carbono en su explotación, sin mermar su productividad.

TRANSMISIÓN

TECNOLOGÍA PROBADA. CONTROL SENCILLO.

td4f-transmission-01a.jpg 

LA VELOCIDAD ADECUADA PARA CADA NECESIDAD

De origen esta serie está equipada con la fiable transmisión Synchro Shuttle™. Opcionalmente se puede equipar con la opción de creeper (velocidades súperlentas) y obtener un cambio 20 x 12 que permite desplazarse a tan solo 0,25 km/h. Siempre manteniendo un uso sencillo y fiable.

 

td4f-transmission-02.jpg

FRENOS POTENTES

El sistema de frenado totalmente rediseñado ofrece más comodidad al tractorista con menor recorrido del pedal y mayor capacidad de respuesta, para un frenado mucho más eficaz y mayor seguridad del operador, especialmente en las pendientes, donde resulta crucial una frenada rápida y contundente.

 

td4f-transmission-03a.jpg 

NUEVO INVERSOR HIDRÁULICO POWERSHUTTLE

New Holland ofrece ahora su fiable transmisión con inversor hidráulico en los tractores TD4F. El inversor Powershuttle permite un cambio uniforme y modulado entre las marchas adelante y atrás mediante la palanca del inversor situada bajo el volante, que se puede accionar sin necesidad de pisar el embrague. Al igual que con la transmisión Synchro Shuttle™ mecánica de eficacia probada, las velocidades en marcha adelante y atrás son equivalentes para optimizar la productividad.

ENTORNO DEL OPERADOR

td4f-operator-environment-01.jpg

TODA NUESTRA EXPERIENCIA DE DISEÑO PARA SU CONFORT

New Holland continúa invirtiendo en el diseño y desarrollo de sus plataformas para los operadores. Los últimos tractores TD4F no sólo cuentan con un aspecto moderno, sino que también se ha revisado la disposición de los mandos para una comodidad aún mayor. Se ha modificado la posición del pedal del acelerador y se han reajustado los pedales de los frenos; las palancas hidráulicas están más a mano y la palanca de la TDF servoasistida se encuentra ahora en una posición que facilita todavía más su uso. Usted pide y nosotros le escuchamos.

 

td4f-operator-environment-02a.jpg  

UNA ERGONOMÍA EXCEPCIONAL QUE INCREMENTA SU PRODUCTIVIDAD

En la plataforma de trabajo de un tractor, la disposición de los mandos puede tener un gran impacto en la productividad. Al ajustar la posición del pedal del acelerador y el ángulo de los pedales de los frenos, resulta todavía más cómodo trabajar con un TD4F durante el transporte. La TDF servoasistida se ha ubicado bajo el volante y ahora se puede manejar con mayor rapidez y sin tener que estirarse. Las palancas hidráulicas montadas sobre los guardabarros se pueden ver y accionar con más facilidad.

TOMA DE FUERZA Y SISTEMA HIDRÁULICO

td4f-hydraulics-and-pto-01a.jpg 

UN SISTEMA HIDRÁULICO A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS ACTUALES

Todos los modelos de la Serie TD4F llevan dos bombas independientes: una para la dirección y otra para el sistema hidráulico. Ésto garantiza que haya suficiente potencia hidráulica disponible en todo momento. Para aplicaciones más exigentes, puede instalarse una bomba principal MegaFlow™ de 61 l/min de gran capacidad. Se pueden instalar opcionalmente hasta cuatro distribuidores traseros y dos distribuidores ventrales, controlados mediante joystick.

 

td4f-hydraulics-and-pto-02a.jpg 

FÁCIL CONTROL HIDRÁULICO

Exclusivo de New Holland, el control del elevador trasero Lift-O-Matic™ permite subir y bajar los implementos a posiciones preestablecidas con un solo mando. Gracias al acoplamiento rápido de los brazos del enganche, instalar y desinstalar implementos es fácil y apenas lleva tiempo.

 

td4f-hydraulics-and-pto-03a.jpg 

SIMPLIFICACIÓN DEL ACOPLAMIENTO HIDRÁULICO

Las tomas hidráulicas de los tractores TD4F se encuentran en una posición más alta y con más espacio entre los acoplamientos, por lo que se pueden ver y alcanzar con mayor facilidad desde la plataforma del operador. Al haber una distancia mayor, los implementos hidráulicos se pueden acoplar con más facilidad, con espacio más que suficiente para tubos hidráulicos voluminosos.

EJES Y TRACCIÓN

td4f-axles-and-traction-01.jpg

CONTROL DE TRACCIÓN CON UN PULSADOR

Los mandos electrohidráulicos manejan el accionamiento del bloqueo del diferencial trasero y la doble tracción. De este modo, al operador le resulta más fácil maximizar la tracción en condiciones adversas. Al girar, puede soltar rápidamente el diferencial trasero y, con sólo tocar un botón, cambiar entre máxima tracción y maniobrabilidad excepcional.

 

td4f-axles-and-traction-02.jpg

PREPARADO PARA EL ELEVADOR DELANTERO

En todos los modelos TD4F se puede instalar el elevador delantero con TDF. Desarrollado específicamente con la capacidad necesaria para accionar implementos especiales montados en el elevador delantero, este sistema se integra perfectamente en los mandos del tractor.

 

td4f-axles-and-traction-03a.jpg 

TOMA DE FUERZA DIRECTA Y EFICAZ

La TDF trasera de los tractores TD4F se acciona mediante un mando servoasistido situado en una posición cómoda bajo el volante. Además, estos tractores poseen un sistema de toma de fuerza de transmisión directa. Éste reduce las pérdidas de potencia y la cantidad de piezas sometidas a desgaste en la transmisión. El embrague de la toma de fuerza, que puede manejarse con una simple palanca manual, permite al operador suministrar gradualmente potencia al implemento y, así, atenuar el desgaste. Hay tres velocidades de la TDF disponibles: 540, 540E y la velocidad proporcional con el avance. La velocidad proporcional al avance se puede usar en aplicaciones que incluyen el accionamiento del eje trasero en remolques, lo que resulta ideal en condiciones difíciles y al circular por terrenos muy accidentados.

MODELOS

 
  

TD4.70F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 48/65
Transmisión Powershuttle 12 x 12
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg) 3000
Pesos mínimos (kg) 2820


Estándar  Opcional 
TD4.70F
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3200 / 3-3A
Aspiración Turboalimentado
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B100**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 48/65
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 290 @ 1250
Reserva de par (%) 46
Sistema de refrigeración Líquido
Sistema de filtrado de aire con eyector de polvo
Capacidad del depósito de combustible (L) 80
Intervalo de mantenimiento (h) 600
Transmisión
Eje delantero
Sistema hidráulico
Elevador delantero
Toma de fuerza
Entorno del operador
Pesos
Dimensiones
 
  

TD4.80F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 57/78
Transmisión Powershuttle 12 x 12
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg) 3000
Pesos mínimos (kg) 2820


Estándar  Opcional 
TD4.80F
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3200 / 3-3A
Aspiración Turboalimentado
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B100**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 57/78
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 330 @ 1250
Reserva de par (%) 39
Sistema de refrigeración Líquido
Sistema de filtrado de aire con eyector de polvo
Capacidad del depósito de combustible (L) 80
Intervalo de mantenimiento (h) 600
Transmisión
Eje delantero
Sistema hidráulico
Elevador delantero
Toma de fuerza
Entorno del operador
Pesos
Dimensiones
 
 

TD4.90F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 65/88
Transmisión Powershuttle 12 x 12
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg) 3000
Pesos mínimos (kg) 2820


Estándar  Opcional 
TD4.90F
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3200 / 3-3A
Aspiración Turboalimentado
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B100**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 65/88
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 352 @ 1250
Reserva de par (%) 30
Sistema de refrigeración Líquido
Sistema de filtrado de aire con eyector de polvo
Capacidad del depósito de combustible (L) 80
Intervalo de mantenimiento (h) 600
Transmisión
Eje delantero
Sistema hidráulico
Elevador delantero
Toma de fuerza
Entorno del operador
Pesos
Dimensiones
 Estándar  Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial 
** Siempre que lo permita el mercado correspondiente 
*** También es posible disponer de neumáticos traseros distintos de los mencionados (360/70R20, 360/70R24, 380/70R24, 380/70R28)

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage
Aspiración
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Régimen nominal del motor (rpm)
Par máximo ISO TR14396 (Nm)
Reserva de par (%)
Sistema de refrigeración
Sistema de filtrado de aire con eyector de polvo
Capacidad del depósito de combustible (L)
Intervalo de mantenimiento (h)
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
F5C F5C F5C
4 / 3200 / 3-3A 4 / 3200 / 3-3A 4 / 3200 / 3-3A
Turboalimentado Turboalimentado Turboalimentado
B100** B100** B100**
48/65 57/78 65/88
2300 2300 2300
290 @ 1250 330 @ 1250 352 @ 1250
46 39 30
Líquido Líquido Líquido
80 80 80
600 600 600
Transmisión
 
Transmisión Powershuttle 12 x 12 (40 km/h)
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ 12 x 12 (40 km/h)
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ 20 x 12 [superreductor (40 km/h)]
Velocidad mínima con superreductor (40 km/h) (km/h)
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
1,83 2,10 2,19
1,83 2,10 2,19
0,25 0,29 0,30
Eje delantero
 
Ejes delanteros DT
Ángulo de giro (°)
Oscilación del eje (°)
Radio de giro mín. (mm)
Bloqueo electrohidráulico del diferencial y accionamiento DT
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
45 45 45
0 - 8 - 6 10 - 8 - 6 10 - 8 - 6
3800 3800 3800
Sistema hidráulico
 
Caudal de la bomba independiente de dirección (l/min)
Caudal de la bomba estándar (l/min)
Caudal de la bomba opcional MegaFlow™ (l/min)
Elevador mecánico
Sensor de la tracción del enganche inferior
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad constante de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)
Categoría del elevador trasero
N.º de distribuidores traseros / opcional
N.º de distribuidores ventrales (opcional)
Palanca joystick
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
25 25 25
45 45 45
61 61 61
1780 1780 1780
3000 3000 3000
I y II I y II I y II
2 / 4 con regulador de caudal 2 / 4 con regulador de caudal 2 / 4 con regulador de caudal
2 2 2
Elevador delantero
 
Elevador delantero
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg)
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
1275 1275 1275
Toma de fuerza
 
Accionamiento mecánico de la TDF
TDF proporcional al avance
540
540 / 540E
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
Entorno del operador
 
Plataforma suspendida (con bastidor de seguridad)
Cómodo asiento con suspensión
Palancas de cambio laterales
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
Pesos
 
Pesos mínimos (kg)
Peso máximo permitido (kg)
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
2820 2820 2820
4300 4300 4300
Dimensiones
 
Con tamaño de neumáticos traseros***
Distancia entre ejes (mm)
Longitud total (mm)
Altura hasta la parte superior del bastidor ROPS (arriba / abajo)*** (mm)
Altura hasta la parte superior del volante del operador (mm)
Altura del eje delantero (con neumáticos 280/70R16) (mm)
Ajuste de vía delantera (mín. - máx.) (mm)
Ajuste de vía trasera (mín. - máx.) (mm)
TD4.70F
TD4.80F
TD4.90F
380/70R24 380/70R24 380/70R28
2063 2063 2063
3940 3940 3940
2236 / 1558 2236 / 1558 2236 / 1558
1326 1326 1326
358 358 358
1245 - 1351 1245 - 1351 1189 - 1487
1148 - 1513 1165 - 1513 1259 - 1659

   

 Estándar  Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial 
** Siempre que lo permita el mercado correspondiente 
*** También es posible disponer de neumáticos traseros distintos de los mencionados (360/70R20, 360/70R24, 380/70R24, 380/70R28)
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano