924840212     

TD3.50

Los tractores New Holland TD3.50 de doble tracción con puesto de conducción protegido mediante bastidor ROPS se han ganado la reputación de ofrecer un rendimiento fiable y versátil en la categoría de potencia inferior a los 50 CV. Además, los TD3.50 han demostrado tener reducidos costes de mantenimiento durante toda su vida operativa, por lo que son el tractor ideal para fincas, pequeñas explotaciones agrícolas y lecheras y como equipo de uso general para una amplia gama de actividades. Diseñados para trabajar incansablemente con un consumo mínimo de combustible y poquísimo mantenimiento, los TD3.50 son la mejor opción para quienes buscan un tractor fiable.

TD3.50

td3-50-keeping-what-you-love-adding-what-you-asked-for-01a   

MANTENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS QUE MÁS APRECIA E INCORPORAMOS LAS QUE DESEABA

Los tractores New Holland TD3.50 de doble tracción con puesto de conducción protegido mediante bastidor ROPS se han ganado la reputación de ofrecer un rendimiento fiable y versátil en la categoría de potencia inferior a los 50 CV. Además, los TD3.50 han demostrado tener reducidos costes de mantenimiento durante toda su vida operativa, por lo que son el tractor ideal para fincas, pequeñas explotaciones agrícolas y lecheras y como equipo de uso general para una amplia gama de actividades. Diseñados para trabajar incansablemente con un consumo mínimo de combustible y poquísimo mantenimiento, los TD3.50 son la mejor opción para quienes buscan un tractor fiable.

 

td3-50-comfort-and-versatility-come-as-standard-02a.jpg 

CONFORT Y VERSATILIDAD INSTALADOS DE SERIE

En respuesta a los comentarios y las sugerencias de sus clientes, New Holland ha aportado una serie de modificaciones al nuevo TD3.50 que lo hacen más fácil de manejar, más confortable y amplían su versatilidad. No solo ha incrementado su capacidad de manipular cargas pesadas con el elevador, sino que también ha mejorado su ergonomía. Esto significa que los operadores que usan el tractor para trabajos de menor duración, como en el caso de las labores interiores, pueden subirse y bajarse de él de forma rápida y cómoda. En cambio, los tractoristas que permanecen a bordo durante largos periodos, apreciarán la reducción en el nivel de ruidos y la disposición mejorada de los mandos.

 

td3-50-stylish-new-look.jpg

NUEVO ESTILO

Diseñado para mejorar la visibilidad delantera y optimizar la refrigeración del motor, el capó de una sola pieza tiene el estilo característico de New Holland.

MOTOR

td3-50-engine-01a.jpg 

NUEVOS NIVELES DE POTENCIA Y RENDIMIENTO

Desarrollado específicamente para tractores que trabajan en aplicaciones exigentes y probado en la serie de tractores TD5 de New Holland, el motor S8000 de tres cilindros y 48 CV desarrolla el enorme par motor de 190 Nm a tan solo 1400 rpm. Esto es un 40% más que la generación anterior del TD3.50. Con su nueva cilindrada de 2930 cm3 (en comparación con los 2216 cm3 anteriores), el nuevo motor ofrece un funcionamiento turboalimentado suave y uniforme hasta su régimen nominal de 2200 rpm. Al contar con una mejora del par, el motor puede trabajar a regímenes más bajos a fin de reducir el consumo de combustible: es posible alcanzar una velocidad de la toma de fuerza de 540 rpm a tan solo 2016 rpm del motor, un 20% menos que el modelo anterior.

 

td3-50-engine-02.jpg

USO EFICIENTE DE VALIOSO COMBUSTIBLE

En cumplimiento de la norma sobre emisiones Tier 3, los motores FPT Serie S8000 son silenciosos, de funcionamiento suave y extremadamente eficientes. Gracias al elevado par que ofrecen, se puede utilizar regímenes más bajos sin que esto afecte negativamente al rendimiento. ¿El resultado? Menor consumo de combustible y menos ruido.

 

td3-50-engine-03.jpg

REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO

New Holland y sus concesionarios ponen mucho énfasis en reducir los costes de mantenimiento durante toda la vida operativa del tractor. Los tractores TD3.50 son muy poco exigentes en este aspecto, gracias al intervalo de mantenimiento del motor de 300 horas. El mantenimiento de rutina y las comprobaciones diarias son simples y el capó del motor de una sola pieza facilita el control del filtro de aire y la limpieza de los radiadores.

TRANSMISIÓN

td3-50-transmission-01.jpg

LA SENCILLEZ DE SYNCHRO SHUTTLE™

Con sus ocho marchas adelante y atrás, la transmisión Synchro Shuttle™ es sencilla de usar y permite seleccionar fácilmente la relación deseada. Gracias a la nueva posición de la palanca del inversor bajo el volante, es posible cambiar de dirección más rápidamente, lo que representa una auténtica ventaja cuando se utiliza el TD3.50 con una pala frontal. El sistema de la palanca de cambios ahora presenta la disposición tradicional en forma de «H».

EJE FRONTAL

td3-50-driveline-01.jpg

MAYOR DISTANCIA ENTRE EJES

El TD3.50, que está diseñado para trabajar con una pala frontal, tiene mayor distancia entre ejes a fin de asegurar una mejor distribución del peso entre los ejes delantero y trasero.

 

td3-50-driveline-02.jpg

EJE DELANTERO REFORZADO DE FUNDICIÓN

El eje delantero de fundición es más fuerte y ahora permite trabajar con mayores volúmenes y pesos en la parte delantera. Este nuevo y robusto eje delantero tiene un ángulo de 50° y ofrece giros limpios y cerrados.

ENTORNO DEL OPERADOR

td3-50-operator-environment-01a.jpg  

MANDOS SENCILLOS

El nuevo TD3.50 es aún más fácil de manejar, gracias a la disposición renovada de la palanca de cambios, la reubicación de la palanca del inversor bajo el volante y la nueva colocación del acelerador de mano y el mando del sistema Lift-O-Matic™. El panel de instrumentos rediseñado facilita la lectura de los tacómetros a plena luz del día y está más protegido. Los pedales han cambiado de posición para resultar más cómodos.

 

td3-50-operator-environment-02a.jpg 

VISIBILIDAD MEJORADA

Se ha elevado el asiento y, por consiguiente, se ha modificado el ángulo del volante de dirección y los pedales del suelo, con el objeto de mejorar la visibilidad delantera, lateral y trasera. El bastidor de seguridad abatible ROPS tiene la misma altura que el anterior modelo TD3.50, con un valor total inferior a los 2000 mm.

 

DIRECCIÓN CÓMODA, SEA CUAL SEA LA CARGA

Gracias a su sistema hidráulico de doble bomba independiente, la dirección siempre tiene un tacto suave y preciso; conducir un TD3.50 siempre es una tarea cómoda y ligera, incluso cuando se trabaja a bajo régimen del motor e independientemente de la carga que soporte el sistema hidráulico principal. Esto se nota especialmente en las labores interiores y al utilizar la pala frontal, ya que reduce la fatiga en las largas jornadas de trabajo.

 

td3-50-operator-environment-04.jpg

PROTECCIÓN FIJA CONTRA EL RUIDO Y EL POLVO

La parte trasera del puesto de conducción ahora está separada del elevador de tres puntos mediante una placa aislante fija, para ayudar a reducir el ruido y el polvo que le llegan al conductor.

 

MÁS SUAVE Y SILENCIOSO

Se han reducido tanto las vibraciones como el ruido que percibe el conductor. Está disponible una alfombrilla de goma.

SISTEMA HIDRÁULICO

 td3-50-hydraulics-01b.jpg

MAYOR CAPACIDAD DE ELEVACIÓN

Accionado mediante un nuevo cuadrante de palancas, el elevador de tres puntos trasero tiene un 50% más de capacidad de elevación que la generación anterior, pues ahora el TD3.50 ofrece una capacidad nominal de 2200 kg, lo que supone un aumento de 750 kg. Traducido en términos de trabajo, esto significa que el tractor levanta las cargas más rápidamente. El nuevo soporte de fundición del eje delantero y la distancia entre ejes incrementada en 73 mm mejoran la estabilidad del TD3.50, lo que le permite trabajar con implementos de mayor tamaño. Además el genuino y probado sistema de «subida/bajada» Lift-O-Matic™ agiliza la subida del implemento y la vuelta a la posición de trabajo.

 

td3-50-hydraulics-02.jpg

ELEVADOR TRASERO REFORZADO

Para incrementar la capacidad de elevación trasera, los brazos inferiores del elevador ahora son más resistentes y 100 mm más cortos. Esto permite levantar cargas más pesadas y mejorar la estabilidad.

 

td3-50-hydraulics-03.jpg

40 L/MIN DISPONIBLES PARA TRABAJAR

New Holland siempre indica el caudal real del sistema hidráulico, separando los 40 l/min de capacidad de la bomba principal de los 21 l/min de la bomba de dirección especial. Hay un distribuidor hidráulico de serie y es posible instalar otro como opción. Con su gran distancia entre ejes, el potente sistema hidráulico, un elevado par motor, la doble tracción de serie y la transmisión con inversor, el TD3.50 es la elección perfecta para las aplicaciones más exigentes con la pala frontal.

MODELOS

 
  

TD3.50

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 36/48
Transmisión Synchro Shuttle™ 8x8
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 2200
Anchura total - mín. (mm) 1598


Estándar  Opcional 
TD3.50
Motor New Holland*
Motor New Holland* S8000
N.º de cilindros / Aspiración 3 / Turboalimentado
Cilindrada (cm³) 2900
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 36/48
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Capacidad del depósito de combustible (litros) 52
Transmisión
Ejes
Sistema hidráulico
Elevador
TDF
Neumáticos
Dimensiones**
 Estándar 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** con 280/70R16 y 13.6R28

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N.º de cilindros / Aspiración
Cilindrada (cm³)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Régimen nominal del motor (rpm)
Capacidad del depósito de combustible (litros)
TD3.50
S8000
3 / Turboalimentado
2900
36/48
2300
52
Transmisión
 
Transmisión Synchro Shuttle™ 8x8
TD3.50
Ejes
 
Eje delantero DT
TD3.50
accionamiento mecánico
Sistema hidráulico
 
Caudal de la bomba principal (l/min)
Presión de la bomba (Bar)
Caudal de la bomba de la dirección asistida (l/min)
Distribuidor (N.º)
TD3.50
40
175
21
1
Elevador
 
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)
Lift-O-Matic™
TD3.50
2200
TDF
 
TDF trasera (rpm)
TD3.50
540 y sincronización con velocidad de avance
Neumáticos
 
Neumáticos traseros máx. (”)
TD3.50
24 / 28
Dimensiones**
 
Neumáticos traseros - mín.
Neumáticos traseros - máx.
Neumáticos delanteros - mín.
Neumáticos delanteros - max.
Luz libre inferior del eje delantero (mm)
Anchura total - mín. (mm)
Anchura total - máx. (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Longitud (mm)
Altura del volante (mm)
Altura total (mm)
Altura hasta el asiento (mm)
Peso (kg)
TD3.50
12.4R24
13.6R28
200/70R16
280/70R16
333
1598
2124
2057
3682
1457
2440
1240
2120

   

 Estándar 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** con 280/70R16 y 13.6R28
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano