924840212     

ROLL-BELT

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las rotoempacadoras y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado la forma en que trabajan actualmente las empacadoras de cámara variable. En todo el mundo trabajan más de 235.000 Roll-Belt guiadas por las manos expertas de agricultores y contratistas para llevar a buen término la recolección. La última generación se propone redefinir el rotoempacado con la avanzada tecnología Roll-Belt, capaz de mejorar la capacidad hasta un 20% y la densidad hasta un 5%. Y además el operador puede seleccionar el tamaño máximo de la paca entre 150 o 180 cm de acuerdo con sus necesidades. La Roll-Belt también cautiva la vista con sus elegantes líneas distintivas, que aportan un toque de clase a cualquier operación de empacado.

ROLL BELT

roll-belt-baler-new-roll-belt-change-your-baling-style-01.jpg 

NUEVA SERIE ROLL-BELT ™ CAMBIE SU ESTILO DE EMPACADO

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las rotoempacadoras y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado la forma en la que trabajan actualmente las empacadoras de cámara variable. Más de 235 000 empacadoras New Holland trabajan en todo el mundo guiadas por las manos expertas de agricultores y contratistas para llevar a buen término la recolección. La última generación se propone redefinir el rotoempacado mediante la avanzada tecnología Roll-Belt™, que mejora la capacidad hasta un 20% y la densidad hasta un 5%. Además, las explotaciones tienen la posibilidad de elegir el tamaño máximo de la paca entre 150 cm y 180 cm con arreglo a sus necesidades. La Roll-Belt™ también cautiva la vista con sus amplias líneas distintivas, que aportan un toque de clase a cualquier operación de empacado.

  

CAPACIDAD EXCEPCIONAL

Si está pensando en la productividad de la cámara variable, está pensando en las rotoempacadoras New Holland Roll-Belt™. La capacidad ha aumentado un 20% gracias a la remodelación del pick-up. ¡Imagínese recoger un campo un 20% más rápido, o trabajar un 20% más al día! Este aumento del rendimiento permite empacar más producto en condiciones óptimas. Esto es posible gracias al rodillo auxiliar de alimentación, que canaliza el producto hacia el rotor de forma aún más eficiente. Los extraordinarios tiempos de envoltura han sido rebajados unos segundos más, para permitirle reanudar el empacado con mayor rapidez.

 

roll-belt-baler-bale-quality-01.jpg 

CALIDAD DE LA PACA

La Roll-Belt™ garantiza la máxima calidad de las pacas. Siempre. Los sensores de densidad situados a ambos lados de la cámara mantienen una densidad uniforme y el rodillo garantiza la formación de un núcleo compacto para ofrecer unas características excelentes de almacenamiento y manejo. Una red de sensores controla las correas sin fin para asegurar que solo se expandan cuando se alcance la densidad deseada, de forma que las pacas de gran densidad soporten un manejo intenso con facilidad. A todo esto se añade una envoltura uniforme, para completar el paquete.

 

roll-belt-baler-ease-of-ownership.jpg

MANTENIMIENTO SENCILLO

El sitio de una empacadora Roll-Belt™ es el campo: un mantenimiento eficiente hace que su empacadora pase más tiempo en el campo y sea rentable, todo lo contrario de lo que sucede cuando se queda parada. Las protecciones laterales y delantera de una sola pieza hacen que los operadores puedan acceder sin obstáculos a todos los puntos de servicio y las piezas móviles para mantener la empacadora en perfectas condiciones. Todos los puntos de servicio están accesibles desde el suelo y el compartimento para guardar rollos de red adicionales incrementa la autonomía de la empacadora. Se abre. Se hace el mantenimiento. Se cierra. ¡Y listo!

 

roll-belt-baler-absolute-baling-pleasure.jpg

EL PLACER DE EMPACAR

Los operadores disfrutarán empacando en largas jornadas gracias a la Roll-Belt™, que ha sido diseñada pensando en ellos. La gama de opciones para el monitor, entre las que se incluye la compatibilidad con ISOBUS, y la pantalla táctil en color IntelliView™ III disponible como opción facilitan al máximo el manejo de la empacadora. La tecnología DropFloor, que se controla desde la cabina, aumenta la productividad y reduce el cansancio del operador. La función opcional de inversión hidráulica del rotor disminuye aún más los esfuerzos requeridos para empacar.

PICK-UP Y ALIMENTACIÓN

roll-belt-baler-feeding-01.jpg

LA FORMA MÁS RÁPIDA DE RECOGER EL PRODUCTO

El pick-up tal vez sea una de las partes más importantes de su empacadora Roll-Belt™. ¡Al fin y al cabo es lo que le permite recoger el producto! Acierte en su elección, y podrá convertir en pacas todo el producto. Equivóquese, y despídase de los beneficios que podría haber obtenido. New Holland se ha tomado esto muy en serio y ha remodelado el pick-up por completo para lograr un incremento de la capacidad de hasta un 20%. Además de los dos anchos disponibles (2 m y la versión más ancha de 2,3 m), también es posible elegir entre dos configuraciones de las barras de púas. Por si eso fuera poco, la tecnología punta de empacado asegura un flujo uniforme para obtener un empacado ininterrumpido de alto rendimiento.

 

roll-belt-baler-feeding-02.jpg

NIVEL DE FLOTACIÓN PERSONALIZABLE

La flotación del pick-up se puede ajustar fácilmente mediante dos resortes situados a cada lado del pick-up. Elija el ajuste más rígido para empacar paja en hileras uniformes y terrenos llanos. Si trabaja en terreno irregular o empacando forraje en hileras irregulares, seleccione el ajuste más flexible, que le brindará una respuesta ultrarrápida.

 

roll-belt-baler-feeding-03.jpg

MÁXIMO RENDIMIENTO EN LA ALIMENTACIÓN

Se ha desarrollado una lógica de alimentación totalmente nueva, pensada para aumentar significativamente la eficiencia de la empacadora. El sistema utiliza dos sinfines con sentido de rotación inverso por debajo y por encima para dirigir y mezclar el flujo de producto hacia el rotor. La eficiencia se ha mejorado todavía más gracias a un rodillo auxiliar de alimentación que dirige el producto hacia el rotor para mantener un flujo de producto constante en todo momento.

 

roll-belt-baler-feeding-04.jpg

FLUJO UNIFORME DEL PRODUCTO

Los usuarios pueden elegir entre el deflector de placa estándar o el deflector de rodillo opcional, completamente ajustable. Este último gira continuamente para que el producto fluya de manera suave y uniforme por la empacadora, evitando cualquier incidente que pudiera provocar una pérdida de producto o bolsas de aire que afecten a la densidad, aumentando así la eficiencia del procesado del producto. Incluso es posible ajustar la altura del deflector de rodillo para garantizar una entrada óptima del producto en la empacadora.

 

roll-belt-baler-feeding-05.jpg

SELECCIÓN DEL NÚMERO DE BARRAS DE PÚAS MÁS ADECUADO

El pick-up estándar de cuatro barras de púas es perfecto para quienes se dedican al heno ligero y la paja y trabajan en terrenos llanos y uniformes. El pick-up de gran resistencia con cinco barras de púas sólidas ha sido diseñado para las operaciones de ensilaje y para trabajar en terrenos desiguales o pedregosos. Las púas de goma sólidas son un 10% más rígidas que las convencionales y duran hasta cinco veces más para mantener la eficacia durante el empacado, sin importar el tipo de producto ni las condiciones de trabajo.

roll-belt-baler-feeding-06.jpg

DE LA CARRETERA AL CAMPO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

New Holland sabe que en las ajustadas campañas de empacado no se puede malgastar ni un segundo si se quiere recolectar el producto en su estado óptimo. Por eso ha pensado en crear las nuevas ruedas del pick-up giratorias. La empacadora Roll-Belt™ le permite cambiar rápidamente la configuración de transporte a la de campo, simplemente girando las ruedas. Sin herramientas. Sin retirarlas. Basta con girar las ruedas a la posición deseada para empezar a empacar sin más complicaciones.

SISTEMA ACTIVESWEEP

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

¿Cuál va a ser el uso de sus pacas? Como el destino de las pacas puede ser de lo más variado, las empacadoras Roll-Belt™ ofrecen diferentes opciones de procesamiento del producto para adaptarse a sus necesidades específicas. El sistema ActiveSweep™ transfiere el producto directamente desde el pick-up hasta la cámara de empacado, ofreciendo una manipulación delicada. La opción SuperFeed™ permite un procesado sin interrupciones para obtener paja larga y entera. Los modelos CropCutter™ garantizan un picado superfino para realizar las pacas de ensilado más densas y nutritivas. Sea cual sea el producto, la condición de cultivo o el perfil de uso, las empacadoras Roll-Belt™ tienen la opción idónea para usted.

 

roll-belt-baler-activesweep-system-02a.jpg  

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ACTIVESWEEP™: LA MÁXIMA SENCILLEZ EN EL EMPACADO

El sistema de alimentación ActiveSweep™ ha sido diseñado pensando en las explotaciones tradicionales que se dedican al heno y la paja, así como en las que se especializan en alfalfa, y que desean mantener el producto largo y sin romper. El concepto es muy sencillo: el material pasa del pick-up directamente a la cámara de empacado. Las púas en forma de «W» introducen activamente el material en la cámara de empacado y unos raspadores especialmente diseñados para el alimentador impiden que se pierda material entre las púas y evitan obstrucciones que reducen productividad.

SISTEMA SUPERFEED

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

¿Cuál va a ser el uso de sus pacas? Como el destino de las pacas puede ser de lo más variado, las empacadoras Roll-Belt™ ofrecen diferentes opciones de procesamiento del producto para adaptarse a sus necesidades específicas. El sistema ActiveSweep™ transfiere el producto directamente desde el pick-up hasta la cámara de empacado, ofreciendo una manipulación delicada. La opción SuperFeed™ permite un procesado sin interrupciones para obtener paja larga y entera. Los modelos CropCutter™ garantizan un picado superfino para realizar las pacas de ensilado más densas y nutritivas. Sea cual sea el producto, la condición de cultivo o el perfil de uso, las empacadoras Roll-Belt™ tienen la opción idónea para usted.

 roll-belt-baler-superfeed-system-02b.jpg

PAJA Y HENO ÍNTEGROS Y SIN QUEBRARSE GRACIAS AL SISTEMA SUPERFEED™

El renombrado diseño de las púas del rotor en forma de «W» del sistema SuperFeed™ garantiza una acción de alimentación uniforme. Este ingenioso diseño no solo divide equitativamente la potencia necesaria entre las dos mitades del rotor, sino que también asegura la distribución por igual del producto. Con 15 conjuntos de 3 púas cada uno, esta solución de alimentación eficaz mantiene la integridad óptima del producto.

 
roll-belt-baler-superfeed-system-03.jpg

MÁXIMO RENDIMIENTO. FUNCIONAMIENTO LIBRE DE COMPLICACIONES.

Cuando se trabaja con la máxima capacidad y en las hileras más densas de forraje, a veces una gran cantidad de material hace cuña y bloquea el rotor. Usted nos ha pedido una solución. New Holland se la da. Con solo tocar un botón cómodamente desde la cabina, la nueva función «DropFloor» baja el suelo del rotor para ampliar la zona de alimentación de la empacadora, de forma que pueda entrar más producto. Así se puede continuar con el empacado sin interrupciones y se reducen los tiempos muertos que perjudican la productividad, además de resultar mucho más cómodo para el operador.

 
roll-belt-baler-superfeed-system-04.jpg

INVERSOR HIDRÁULICO EFICIENTE

Cuando se está empacando a pleno ritmo en cultivos apelmazados o enmarañados, el material puede envolverse alrededor del rotor, obstruyéndolo. Aquí es donde interviene la función de inversión hidráulica, disponible como opción. Se activa desde la cabina y utiliza un sistema de trinquete para invertir la rotación del rotor y expulsar el material atascado, para que usted pueda reanudar el empacado en menos tiempo aún. ¡Olvídese para siempre de tener que forcejear manualmente con el producto atascado!

SISTEMA CROPCUTTER

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

¿Cuál va a ser el uso de sus pacas? Como el destino de las pacas puede ser de lo más variado, las empacadoras Roll-Belt™ ofrecen diferentes opciones de procesamiento del producto para adaptarse a sus necesidades específicas. El sistema ActiveSweep™ transfiere el producto directamente desde el pick-up hasta la cámara de empacado, ofreciendo una manipulación delicada. La opción SuperFeed™ permite un procesado sin interrupciones para obtener paja larga y entera. Los modelos CropCutter™ garantizan un picado superfino para realizar las pacas de ensilado más densas y nutritivas. Sea cual sea el producto, la condición de cultivo o el perfil de uso, las empacadoras Roll-Belt™ tienen la opción idónea para usted.

 

roll-belt-baler-cropcutter-system-02a.jpg 

SISTEMA CROPCUTTER™ DE GRAN EFICACIA

Utilizando el mismo diseño de las púas del rotor en forma de «W», las 15 cuchillas integradas garantizan un picado perfecto para el ensilaje o la paja cortada destinada a camas.

 

roll-belt-baler-cropcutter-system-03.jpg

AFILADO FÁCIL Y KIT DE CUCHILLAS CON BORDES ENDURECIDOS

Se puede desbloquear el cajón de cuchillas entero y retirar las cuchillas para afilarlas sin dificultad. El kit de cuchillas con bordes endurecidos para los modelos CropCutter™ está hecho con acero especialmente tratado para aumentar la durabilidad y longevidad de las cuchillas en los cultivos difíciles. Estas cuchillas pueden durar hasta tres veces más que las estándar.

 

roll-belt-baler-cropcutter-system-04.jpg

MÁXIMO RENDIMIENTO. FUNCIONAMIENTO LIBRE DE COMPLICACIONES.

Cuando se trabaja con la máxima capacidad y en las hileras más densas de forraje, a veces una gran cantidad de material hace cuña y bloquea el rotor. Usted nos ha pedido una solución. New Holland se la da. Con solo tocar un botón cómodamente desde la cabina, la nueva función «DropFloor» baja el suelo del rotor para ampliar la zona de alimentación de la empacadora, de forma que pueda entrar más producto. Así se puede continuar con el empacado sin interrupciones y se reducen los tiempos muertos que perjudican la productividad, además de resultar mucho más cómodo para el operador.

 

roll-belt-baler-cropcutter-system-05.jpg

INVERSOR HIDRÁULICO EFICIENTE

Cuando se está empacando a pleno ritmo en cultivos apelmazados o enmarañados, el material puede envolverse alrededor del rotor, obstruyéndolo. Aquí es donde interviene la función de inversión hidráulica, disponible como opción. Se activa desde la cabina y utiliza un sistema de trinquete para invertir la rotación del rotor y expulsar el material atascado, para que usted pueda reanudar el empacado en menos tiempo aún. ¡Olvídese para siempre de tener que forcejear manualmente con el producto atascado!

FORMACIÓN DE LA PACA

roll-belt-baler-bale-formation-01.jpg

LA PACA PERFECTA PARA SU EXPLOTACIÓN

New Holland ha perfeccionado la formación de las pacas y sus 235 000 rotoempacadoras dan fe de su éxito. La combinación de los rodillos y las correas permite formar pacas perfectas con un núcleo denso. Además, la densidad uniforme en toda la paca hace que resista un manejo intenso y mejora la fermentación de las pacas de ensilado. Gracias a la tecnología de cámara variable, los usuarios pueden modificar el tamaño de las pacas producidas en incrementos de 5 cm, desde 90 cm hasta 150 o 180 cm, para una mayor flexibilidad en el empacado. La empacadora Roll-Belt™ se amolda a las características de su explotación.

 

roll-belt-baler-bale-formation-02.jpg

LOS NÚCLEOS MÁS COMPACTOS


La densidad de la paca se determina desde el instante en que se empieza a enrollar el producto: por eso utilizamos cuatro rodillos fijos que le dan una forma natural en «D». Se ha demostrado mediante pruebas exhaustivas que esta forma produce el núcleo más compacto para una paca.

 

roll-belt-baler-bale-formation-03.jpg

CORREAS SIN FIN PARA UNA EFICIENCIA DE EMPACADO ILIMITADA

Mejoramos la fiabilidad. Reducimos las pérdidas. Con las cuatro nuevas correas sin fin de 273 mm de ancho, usted tiene bien atados los cabos del empacado. Las correas autolimpiantes se han realizado con materiales avanzados y su diseño especial mantiene un contacto aún mayor con el producto, sobre todo cuando se trabaja con cultivos de tallo corto. Ejercen una presión uniforme para formar pacas más homogéneas y, gracias a la reducción en la oscilación, duran más y son más fiables. Y, por si no bastara, ¡también reducen el mantenimiento!

 

roll-belt-baler-bale-formation-04.jpg

EL NO VA MÁS EN FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

Las correas abiertas son la elección indicada para los usuarios que buscan la máxima facilidad de mantenimiento. Si una correa se rompe, se puede cambiar fácil y rápidamente usando las innovadoras grapas Alligator de bajo perfil para realizar un empalme prácticamente imperceptible. Son resistentes y duraderas, perfectas para cualquier condición.

 

roll-belt-baler-bale-formation-05.jpg

EXPULSIÓN COMPLETA DE LAS PACAS

La rampa para las pacas, accionada por resorte, asegura que la paca se expulse completamente de la cámara de empacado e impide que ruede hacia atrás, para mantener despejada la compuerta trasera. La empacadora Roll-Belt™ ha sido diseñada para no detenerse nunca.

roll-belt-baler-bale-formation-06.jpg

LAS PACAS MÁS DENSAS DE NEW HOLLAND

El doble sistema de densidad opcional de la empacadora Roll-Belt™ aumenta la densidad de las pacas hasta un 5%. Dos cilindros de densidad, situados uno a cada lado de la cámara de empacado, controlan la velocidad de expansión de la correa para producir pacas con la mayor densidad posible. Como solo se permite la expansión de las correas cuando la presión alcanza un nivel predeterminado, se producen pacas sólidas con mejores características de manipulación. Esto es perfecto para las explotaciones ganaderas en las que hay que transportar las pacas por largos recorridos o si se quiere lograr productos con el perfil nutritivo

RED DE ENVOLTURA

roll-belt-baler-net-wrap-01.jpg

OPCIONES DE ATADO A LA MEDIDA

El atado y la envoltura eficiente es lo que convierte un simple montón de material en una paca. New Holland sabe que no hay dos explotaciones iguales, por lo que ha creado tres opciones de atado: solo con cuerda, solo con red o con cuerda y red. Esta última opción es perfecta para los contratistas que trabajan con varios clientes diferentes. También se ha mejorado todo el sistema de atado para que el proceso sea más rápido y preciso, a fin de realizar pacas con la mejor forma de su categoría, a la primera, siempre.

 

roll-belt-baler-net-wrap-02.jpg

SISTEMA «PICO DE PATO» DE SEGUNDA GENERACIÓN

La empacadora Roll-Belt™ incorpora la segunda generación del sistema «pico de pato» que se halla más próximo a la paca, por lo que tarda menos en realizar la envoltura completa y permite volver al empacado con mayor rapidez. Los rodillos aplicadores mantienen la cobertura uniforme de toda la paca y la red se coloca activamente dentro de la cámara, junto a la paca, para obtener una envoltura más precisa. Gracias a unos sensores que regulan la cantidad de red utilizada, este sistema sencillo y fiable garantiza una tensión uniforme de la red y un atado más firme.

 

roll-belt-baler-net-wrap-03.jpg

JUSTO HASTA EL BORDE CON EDGEWRAP™

Con el famoso sistema EdgeWrap™, la red de envoltura llega hasta el mismísimo borde de la paca y, en algunos casos, incluso forma un doblez sobre él. Esto sirve para proteger las pacas y las ayuda a mantener intacta su forma. Es fundamental en caso de manipulaciones intensas o si se utiliza con una empacadora independiente.

ATADO CON HILO

roll-belt-baler-twine-wrap-01.jpg

OPCIONES DE ATADO A LA MEDIDA

El atado y la envoltura eficiente es lo que convierte un simple montón de material en una paca. New Holland sabe que no hay dos explotaciones iguales, por lo que ha creado tres opciones de atado: solo con cuerda, solo con red o con cuerda y red. Esta última opción es perfecta para los contratistas que trabajan con varios clientes diferentes. También se ha mejorado todo el sistema de atado para que el proceso sea más rápido y preciso, a fin de realizar pacas con la mejor forma de su categoría, a la primera, siempre.

 

roll-belt-baler-twine-wrap-02.jpg

ATADO CON CUERDA EFICIENTE

El mecanismo de atado con cuerda ha sido rediseñado por completo y ahora cuenta con un doble sistema de aplicación de cuerda con pivote central. Esta solución realiza un desplazamiento uniforme de izquierda a derecha para garantizar una cobertura homogénea y proporcionar una integridad imbatible incluso en operaciones intensivas.

CONTROL

roll-belt-baler-monitoring-01.jpg

GESTIÓN DE LA EMPACADORA CON UN RÁPIDO VISTAZO

La empacadora Roll-Belt™ puede equiparse con una serie de monitores que se adaptan a las necesidades del usuario: desde nivel básico, con el monitor Bale Command™ Plus II, hasta el top de la gama, con la pantalla táctil en color IntelliView™ III. Gestionará todos los parámetros clave de la empacadora desde la comodidad de su asiento. Y si ya dispone de un monitor en su tractor, la opción de compatibilidad con ISOBUS es perfecta para usted.

 

roll-belt-baler-monitoring-02.jpg

MONITOR BALE COMMAND™ PLUS II: UN CONTROL MÁS SENCILLO DE LA EMPACADORA

El avanzado monitor Bale Command™ Plus II, que se suministra de serie, permite a los operadores elegir entre cuatro patrones de atado y una opción personalizada de envoltura. La pantalla de 10 cm es un 10% más grande que la versión anterior y el teclado de tacto suave es fácil de utilizar. ¿No le basta? También ofrece retroiluminación, imprescindible cuando se trabaja de noche. Y, por si eso fuera poco, puede memorizar hasta 20 registros de recuento de pacas, lo cual es música para los oídos de los contratistas.

 

roll-belt-baler-monitoring-03.jpg

MONITOR INTELLIVIEW™ III: CONTROL DE LA EMPACADORA MEDIANTE PANTALLA TÁCTIL

Una posibilidad más profesional es la pantalla táctil en color IntelliView™ III de manejo intuitivo, disponible como opción. A los operadores acostumbrados a usar el reposabrazos SideWinder™ II les resultará familiar esta amplia pantalla, en la que de un solo vistazo pueden verse todos los parámetros principales. A través de la pantalla táctil, se puede ajustar los parámetros clave en tiempo real para adaptarse a los cambios de las condiciones de trabajo.

 

roll-belt-baler-monitoring-04.jpg

COMPATIBILIDAD CON ISOBUS

Toda la gama Roll-Belt™ se puede equipar con la opción de compatibilidad con ISOBUS. ¿Qué representa esto para usted? Significa que podrá usar el monitor que ya posee en su tractor para trabajar siempre con una misma pantalla. Puesto que ya sabe cómo es y cómo funciona, no tiene más que enchufarlo para poder ponerse a trabajar.

 

roll-belt-baler-monitoring-05.jpg

ATADO AUTOMÁTICO DE LAS PACAS

Para ofrecer una envoltura totalmente automática, la empacadora Roll-Belt™ empieza a atar la paca automáticamente cuando ésta alcanza el tamaño predeterminado. No hay que pulsar botones ni accionar palancas. Se emite una señal acústica en la cabina para avisar al operador, de que se inicia el proceso de atado.

roll-belt-baler-monitoring-06.jpg

SENSORES DE LLENADO DE LA PACA

Dos sensores de llenado situados a la derecha y la izquierda de la cámara de empacado supervisan constantemente el nivel de llenado, y el conductor puede consultar esta información en la pantalla en el interior de la cabina. De esta forma, si un lado se está llenando más que otro, el operador lo sabe y puede modificar su patrón de conducción para compensar la diferencia.

roll-belt-baler-monitoring-07.jpg

SEGURIDAD ANTE TODO

En las ajustadas campañas de empacado, es grande la tentación de realizar parte del mantenimiento sin desconectar la empacadora, pero esto puede resultar muy peligroso. Para proteger a los usuarios, New Holland ha creado un interruptor de desconexión de la alimentación eléctrica, situado en la barra de enganche, que corta el suministro de electricidad a la empacadora para asegurarse de que esté completamente desactivada. Esto mejora notablemente la seguridad al cambiar la red o desbloquear la empacadora.

NEUMÁTICOS

roll-belt-baler-tyres-01.jpg

PARA FLOTAR POR EL CAMPO Y VOLAR POR LA CARRETERA

Solicite los neumáticos superanchos 500/55/R20 para aumentar la superficie de apoyo y reducir la compactación del terreno en el ensilado de pacas, algo fundamental en la protección de los nuevos brotes y su crecimiento para cortes posteriores. En los transportes por carretera a alta velocidad, esos neumáticos absorben las irregularidades y ofrecen una conducción más suave y confortable.

HISTORIA DE LA ROLL-BELT

roll-belt-baler-history-01.jpg

NEW HOLLAND: UNA LARGA HISTORIA DE ROTOEMPACADO

New Holland inventó el sistema de recogida y compresión de la paja actual hace más de 70 años, al sacar la primera empacadora del mundo con pick-up y atado propio en 1940, dando así inicio a un proceso incesante de innovación continua. La primera rotoempacadora se lanzó hace 40 años, en 1974. Con un salto adelante en el tiempo de 15 años llegamos a 1989, año en que se fabricó la primera empacadora Roll-Belt™, el modelo 630... El resto, como se suele decir, es historia. Nacidas en el hogar ancestral de New Holland en Pensilvania (EE. UU.), donde se halla el Centro de Excelencia del empacado, las actuales empacadoras Roll-Belt™ han sido diseñadas y creadas en Płock (Polonia) en colaboración con el Centro de Excelencia New Holland de maquinaria de recolección de Zedelgem (Bélgica). El programa intensivo de pruebas global (más de 125 000 pacas producidas) al que se han sometido las empacadoras Roll-Belt™ garantiza que cumplirán todas sus expectativas. ¿Por qué? Porque han sido probadas en un campo muy parecido al suyo.


LEER MÁS

 

roll-belt-baler-history-02.jpg

1974

Se crea la primera rotoempacadora, el Modelo 850, que utiliza cadenas para producir pacas de 150 cm.

 

roll-belt-baler-history-03.jpg

1976

La popularidad de la gama comporta la presentación del Modelo 845, que produce pacas más pequeñas (120 cm).

 

roll-belt-baler-history-04.jpg

1978

La gama se amplía rápidamente y ahora incluye los Modelos 851 y 846.

 

roll-belt-baler-history-05.jpg

1979

El Modelo 852 es todo un éxito entre los agricultores.

roll-belt-baler-history-06.jpg

1982

Se lanza la empacadora de cadenas más avanzada hasta la fecha, el Modelo 849.

roll-belt-baler-history-07.jpg

1989

La presentación de la primera empacadora de correas, el Modelo 630, cambia para siempre la faz del empacado mediante cámara variable.

roll-belt-baler-history-08.jpg

1991

En su afán de mejorar el rendimiento, New Holland enriquece la gama con los Modelos 650 y 660.

roll-belt-baler-history-09.jpg

1992

En respuesta a las solicitudes de los contratistas que trabajan con heno y forraje, se lanza el Modelo 640 Silage Special (especial para ensilaje), que produce unas pacas de altísima densidad.

roll-belt-baler-history-10.jpg

1995

Se incorpora la tecnología Bale-Slice™ en el Modelo 664 Silage Special, el cual se vuelve muy popular en las explotaciones ganaderas de todo el mundo al ofrecer mayores valores nutritivos.

roll-belt-baler-history-11.jpg

2002

Se lanza la Serie BR700 mejorada, así como la novedosa BR740 CropCutter™, que proporciona el picado más fino y las pacas de ensilado más densas.

roll-belt-baler-history-12.jpg

2005

Nace la Serie BR-A, aumentando la gama de opciones entre las que pueden elegir los profesionales del empacado.

roll-belt-baler-history-13.jpg

2006

La fábrica de New Holland (Pensilvania, EE. UU.) produce su rotoempacadora n.º 200 000, atestiguando la popularidad universal de estas empacadoras.

roll-belt-baler-history-14.jpg

2007

Presentación de la Serie BR7000, que con sus 4 modelos es la gama de empacado más completa hasta la fecha.

roll-belt-baler-history-15.jpg

2013

Con un 20% más de capacidad, el estilo distintivo de New Holland y sus características avanzadas, la empacadora Roll-Belt™ está pensada para aumentar significativamente la productividad de las empacadoras.

roll-belt-baler-history-16.jpg

2014

New Holland celebra el 40º aniversario del lanzamiento de la primera rotoempacadora.

MANTENIMIENTO

roll-belt-baler-maintenance-01.jpg

LA NUEVA ROLL-BELT EN 360º

La nueva empacadora Roll-Belt™ ha sido diseñada para ofrecer la máxima sencillez de control diario de niveles. Solo se puede acceder a los puntos de mantenimiento cuando la empacadora se encuentra totalmente parada, para ofrecer una seguridad sin igual en el sector. Un acceso de primera categoría para un mantenimiento muy eficiente hace que estas empacadoras pasen más tiempo en su entorno natural – el campo – haciendo lo que tienen que hacer.

INNOVACIONES Y PREMIOS

roll-belt-baler-innovations-and-awards-01.jpg

CORREAS SIN FIN PARA UNA EFICIENCIA DE EMPACADO ILIMITADA

Mejoramos la fiabilidad. Reducimos las pérdidas. Con las cuatro nuevas correas sin fin de 273 mm de ancho, usted tiene bien atados los cabos del empacado. Las correas autolimpiantes se han realizado con materiales avanzados y su diseño especial mantiene un contacto aún mayor con el producto, sobre todo cuando se trabaja con cultivos de tallo corto. Ejercen una presión uniforme para formar pacas más homogéneas y, gracias a la reducción en la oscilación, duran más y son más fiables. Y, por si no bastara, ¡también reducen el mantenimiento!

 

roll-belt-baler-innovations-and-awards-02.jpg

SISTEMA «PICO DE PATO» DE SEGUNDA GENERACIÓN

La empacadora Roll-Belt™ incorpora la segunda generación del sistema «pico de pato» que se halla más próximo a la paca, por lo que tarda menos en realizar la envoltura completa y permite volver al empacado con mayor rapidez. Los rodillos aplicadores mantienen la cobertura uniforme de toda la paca y la red se coloca activamente dentro de la cámara, junto a la paca, para obtener una envoltura más precisa. Gracias a unos sensores que regulan la cantidad de red utilizada, este sistema sencillo y fiable garantiza una tensión uniforme de la red y un atado más firme.

MODELOS

 
  

Roll-Belt 150 Superfeed

Diámetro máx. (cm) 150
Anchura (cm) 120
Sistema de alimentación Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W»
Anchura de trabajo Pick-up (m) 2,3


Estándar  Opcional 
Roll-Belt 150 Superfeed
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm) 90 / 150
Anchura (cm) 120
Requisitos del tractor
Transmisión principal
Pick-up
Sistema de alimentación
Formación de la paca
Sistema de atado
Sistema de densidad de la paca
Sistema de control electrónico
Frenos
Velocidades máximas de desplazamiento
Rampa para las pacas
Mantenimiento
Dimensiones de la empacadora
Equipamiento de serie
Equipo opcional
 
  

Roll-Belt 150 CropCutter

Diámetro máx. (cm) 150
Anchura (cm) 120
Sistema de alimentación Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W»
Anchura de trabajo Pick-up (m) 2,3


Estándar  Opcional 
Roll-Belt 150 CropCutter
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm) 90 / 150
Anchura (cm) 120
Requisitos del tractor
Transmisión principal
Pick-up
Sistema de alimentación
Formación de la paca
Sistema de atado
Sistema de densidad de la paca
Sistema de control electrónico
Frenos
Velocidades máximas de desplazamiento
Rampa para las pacas
Mantenimiento
Dimensiones de la empacadora
Equipamiento de serie
Equipo opcional
 
 

Roll-Belt 150 ActiveSweep

Diámetro máx. (cm) 150
Anchura (cm) 120
Sistema de alimentación Alimentador/ sinfín material por encima
Anchura de trabajo Pick-up (m) 2


Estándar  Opcional 
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm) 90 / 150
Anchura (cm) 120
Requisitos del tractor
Transmisión principal
Pick-up
Sistema de alimentación
Formación de la paca
Sistema de atado
Sistema de densidad de la paca
Sistema de control electrónico
Frenos
Velocidades máximas de desplazamiento
Rampa para las pacas
Mantenimiento
Dimensiones de la empacadora
Equipamiento de serie
Equipo opcional
 

Roll-Belt 180 ActiveSweep

Diámetro máx. (cm) 180
Anchura (cm) 120
Sistema de alimentación Alimentador/ sinfín material por encima
Anchura de trabajo Pick-up (m) 2


Estándar  Opcional 
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm) 90 / 180
Anchura (cm) 120
Requisitos del tractor
Transmisión principal
Pick-up
Sistema de alimentación
Formación de la paca
Sistema de atado
Sistema de densidad de la paca
Sistema de control electrónico
Frenos
Velocidades máximas de desplazamiento
Rampa para las pacas
Mantenimiento
Dimensiones de la empacadora
Equipamiento de serie
Equipo opcional
 

Roll-Belt 180 Superfeed

Diámetro máx. (cm) 180
Anchura (cm) 120
Sistema de alimentación Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W»
Anchura de trabajo Pick-up (m) 2,3


Estándar  Opcional 
Roll-Belt 180 Superfeed
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm) 90 / 180
Anchura (cm) 120
Requisitos del tractor
Transmisión principal
Pick-up
Sistema de alimentación
Formación de la paca
Sistema de atado
Sistema de densidad de la paca
Sistema de control electrónico
Frenos
Velocidades máximas de desplazamiento
Rampa para las pacas
Mantenimiento
Dimensiones de la empacadora
Equipamiento de serie
Equipo opcional
 

Roll-Belt 180 CropCutter

Diámetro máx. (cm) 180
Anchura (cm) 120
Sistema de alimentación Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W»
Anchura de trabajo Pick-up (m) 2,3


Estándar  Opcional 
Roll-Belt 180 CropCutter
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm) 90 / 180
Anchura (cm) 120
Requisitos del tractor
Transmisión principal
Pick-up
Sistema de alimentación
Formación de la paca
Sistema de atado
Sistema de densidad de la paca
Sistema de control electrónico
Frenos
Velocidades máximas de desplazamiento
Rampa para las pacas
Mantenimiento
Dimensiones de la empacadora
Equipamiento de serie
Equipo opcional
 De serie  Opcional a costo adicional – No disponible

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Dimensiones de la paca
 
Diámetro mín. / máx. (cm)
Anchura (cm)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
90 / 150 90 / 150 90 / 150 90 / 180 90 / 180 90 / 180
120 120 120 120 120 120
Requisitos del tractor
 
Potencia mínima de la TDF (kW/CV)
Velocidad de la TDF estándar/opcional (rpm)
Distribuidores hidráulicos mín./máx.
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
52/70 75/100 44/60 52/70 60/80 78/105
540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000
2 / 4 2 / 4 2 / 4 2 / 4 2 / 4 2 / 4
Transmisión principal
 
Caja de cambios
Protección
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite
Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador
Pick-up
 
Anchura de trabajo estándar/opcional (m)
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas con reforzadas
Rastrillo deflector
Chapa deflectora
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
Flotación del pick-up
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-up
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (4.80/4.00-8)
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
2 / 2,3 2 / 2,3 2 / – 2 / – 2 / 2,3 2 / 2,3
Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable
Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible
Sistema de alimentación
 
Sistema de alimentación
Función DropFloor
Inversor hidráulico del rotor
Sistema CropCutter™
Número de cuchillas
Distancia entre cuchillas (mm)
Activación de cuchillas, dentro/fuera
Protección de cuchillas
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W» Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W» Alimentador/sinfín material por encima Alimentador/sinfín material por encima Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W» Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W»
15 15
65 65
Hidráulica Hidráulica
Muelles individuales Muelles individuales
Formación de la paca
 
Tipo
Rodillos de formación pivotantes
Correas
Indicadores de forma de la paca
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
3 3 3 3 3 3
Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm
Sistema de atado
 
Solo cuerda
Almacenamiento de la cuerda
Patrón de cuerda
Brazos de la cuerda
Solo red
Cuerda y red
Sistema de envoltura con red
Almacenamiento solo de red
Almacenamiento de red y cuerda
Cobertura de red
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
 + 4   + 4   + 4   + 4   + 4   + 4 
De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der.
Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble
«Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato»
 + 1   + 1   + 1   + 1   + 1   + 1 
EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™
Sistema de densidad de la paca
 
Sistema de densidad sencillo
Sistema de densidad doble
Control de densidad
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad
Sistema de control electrónico
 
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ III
Desconexión automática de seguridad
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Frenos
 
Hidráulicos
Neumáticos
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Velocidades máximas de desplazamiento
 
Velocidades máximas de desplazamiento (km/h)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
50 50 50 50 50 50
Rampa para las pacas
 
Rampa para las pacas
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Mantenimiento
 
Mantenimiento
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura
Dimensiones de la empacadora
 
Longitud (m)
Anchura / Altura sobre neumáticos 380/55-17 (m)
Anchura / Altura sobre neumáticos 480/45-17 (m)
Anchura / Altura sobre neumáticos 500/55-20 (m)
Peso (máx.) (kg)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
4.475 4.475 4.475 4.815 4.815 4.815
2,415 / 2,79 2,415 / 2,79 2,415 / 2,79 2,415 / 3,05 2,415 / 3,05 2,415 / 3,05
2,61 / 2,83 2,61 / 2,83 2,61 / 2,83 2,61 / 3,09 2,61 / 3,09 2,61 / 3,09
2,85 / 2,76 2,85 / 2,76 2,85 / 2,76 2,85 / 2,985 2,85 / 2,985 2,85 / 2,985
3715 3715 3330 3460 3815 3815
Equipamiento de serie
 
Equipamiento de serie
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar
Equipo opcional
 
Equipo opcional
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™

   

 De serie  Opcional a costo adicional – No disponible
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano