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T8 - TIER 4B

Según aumenta el tamaño y la potencia de los tractores de ruedas convencionales, la capacidad de transmitir ésta al suelo se ve afectada por el tamaño de los neumáticos y el equipo de ruedas que pueden instalarse.
El acreditado reposabrazos SideWinder™ II garantiza que todas las funciones importantes se reconozcan inmediatamente y estén situadas en una posición perfecta para controlarlas con un solo dedo. La Serie T8 proporciona una gran distancia entre ejes para una extraordinaria estabilidad durante el transporte junto con una excelente maniobrabilidad en el campo. Las normativas modernas sobre emisiones pueden incrementar el consumo de combustible. Pero no es el caso de los tractores New Holland.

T8 - TIER 4B

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NEW HOLLAND T8: PRODUCTIVIDAD A LA DEMANDA

Los tractores de la Serie T8, propulsados por los eficientes motores FPT Industrial Cursor 9 equipados con tecnología HI-eSCR ECOBlue™ conformes a la normativa Tier 4B, combinan una fiabilidad y versatilidad acreditadas con un rendimiento líder en su clase. Todos los modelos cuentan con el sistema de gestión de potencia del motor para mantener el rendimiento en aplicaciones pesadas a la toma de fuerza, el sistema hidráulico o el transporte. Como cabe esperar de New Holland, esto es tan sólo una parte de la historia del T8. Estos tractores pueden fabricarse para satisfacer las necesidades más diversas de SU negocio.

 
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SMARTTRAX™. EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y RENDIMIENTO

Según aumenta el tamaño y la potencia de los tractores de ruedas convencionales, la capacidad de transmitir ésta al suelo se ve afectada por el tamaño de los neumáticos y el equipo de ruedas que pueden instalarse. Con el exclusivo sistema T8 SmartTrax, New Holland es capaz de combinar la maniobrabilidad y flexibilidad de un tractor de ruedas convencional con la mayor capacidad de tracción de las orugas. Así obtiene lo mejor de ambas versiones.

 
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EL OPERADOR TIENE TODO CÓMODAMENTE BAJO CONTROL

El acreditado reposabrazos SideWinder™ II garantiza que todas las funciones importantes se reconozcan inmediatamente y estén situadas en una posición perfecta para controlarlas con un solo dedo. La cabina ultrasilenciosa – tan solo 67 dBA – es la más espaciosa de su segmento y ofrece una visibilidad panorámica sin obstáculos. La suspensión de la cabina Comfort Ride™ viene de serie en los modelos SmartTrax, mientras que en todas las versiones se ofrece la opción del eje delantero suspendido Terraglide™.

 
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MÁXIMA VERSATILIDAD

La Serie T8 proporciona una gran distancia entre ejes para una extraordinaria estabilidad durante el transporte junto con una excelente maniobrabilidad en el campo. Las versiones de ruedas y orugas traseras no sólo constituyen la elección perfecta para aplicaciones pesadas de laboreo primario, sino que también proporcionan el equilibrio y la potencia adecuados para tareas de laboreo secundario a alta velocidad. En carretera, el T8 de ruedas combina estabilidad y confort con una gran agilidad para tareas de transporte.

 

LA TRANSMISIÓN ADECUADA A SUS NECESIDADES

New Holland ha sabido reconocer desde hace mucho tiempo que cada negocio es diferente. Los modelos T8 ofrecen la opción Ultra Command™, la transmisión Full Powershift mas avanzada del mercado, o Auto Command™, la transmisión continua (CVT) con el manejo más sencillo. Usted puede elegir la transmisión más adecuada para sus aplicaciones.

 

REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Las normativas modernas sobre emisiones pueden incrementar el consumo de combustible. Pero no es el caso de los tractores New Holland. Gracias a la avanzada tecnología HI-eSCR ECOBlue™ los costes de mantenimiento de todos los modelos T8 mejoran en torno a un 10% con respecto a sus antecesores equipados con tecnología conforme a la normativa Tier 3. El reconocido sistema de gestión de la velocidad de avance (GSM) en los modelos Ultra Command garantiza que sigan siendo los tractores Full Powershift más eficientes del mercado. Auto Command recorta aún más los costes de mantenimiento al asegurar el nivel más elevado de eficiencia en el motor y la transmisión.

LA GAMA

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T8: TODO BAJO CONTROL

Los tractores de la Serie T8 de New Holland están disponibles según cinco valores de potencia nominal diferentes, cubriendo el rango entre los 250 y 380 CV. Con el sistema de gestión de potencia del motor (GP), estas cifras ascienden a entre 320 y 435 CV. Sin embargo, New Holland ofrece mucho más que una simple elección en función de la potencia:

 
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¿RUEDAS O SMARTTRAX™*?

Los tres modelos T8 de mayor potencia están disponibles en versión de ruedas o en versión con orugas traseras SmartTrax™. Esta última le permite elegir entre una amplia variedad de anchos de vía y anchura de la propia banda de rodadura para adaptarse a aplicaciones generales y específicas. 
* Versión SmartTrax™: no comercializada en España.

 
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TRANSMISIÓN ULTRA COMMAND™: TODAS LAS MARCHAS BAJO CARGA

La transmisión Ultra Command, caracterizada por su fiabilidad, robustez, facilidad de uso y eficiencia, está disponible en las versiones 18x4, 19x4 ó 23x6 con velocidades máximas de 40, 40 Eco o 50 km/h.

 
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TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™: EFICIENCIA, COMODIDAD Y SENCILLEZ

La transmisión Auto Command™ de New Holland es una transmisión continua que le permitirá seleccionar la velocidad de avance, sin escalonamientos, entre 0,03 y 40 ó 50 km/h. Auto Command presenta una interfaz de fácil manejo que reduce el tiempo de familiarización de los operadores menos experimentados.

 
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EL MODELO ADECUADO PARA SU NEGOCIO

La amplia oferta de New Holland en cuanto a potencia, tipo de transmisión y versión de ruedas o de orugas facilita la selección del tractor T8 adecuado para su negocio. Su concesionario New Holland le ayudará a elegir entre las diferentes opciones para incorporar paquetes de elevador delantero y TDF, suspensión de la cabina y del eje delantero, una selección de luces de trabajo, mejoras en el interior de la cabina y, naturalmente, paquetes de guiado PLM totalmente integrados. 
Con New Holland, la posibilidad de elección viene de serie.

BLUE POWER

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DISFRUTE DE ESTILO, CONFORT Y LUJO EN EL TRABAJO

Los modelos T8 Auto Command™ Blue Power, fabricados en la planta de New Holland en Racine (Wisconsin, EE.UU.), ofrecen a los clientes más exigentes una experiencia excepcional en la agricultura, garantizada con lo mejor del estilo, la tecnología, el confort y la innovación de New Holland.

 
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BLUE POWER. EDICIÓN EXCLUSIVA, EMOCIÓN EXCLUSIVA

• Característico y llamativo color azul metalizado 
• Parrilla cromada 
• Llantas plateadas 
• Distintivos plateados 
• I nsignia Blue Power en el techo 
• Disponible en los modelos T8.410 y T8.435 Auto Command™ 
• Lujosa alfombrilla

ENTORNO DEL OPERADOR 

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SILENCIOSA, CÓMODA Y CONECTADA

Los tractores New Holland T8 tienen una de las cabinas más silenciosas del sector con tan sólo 67 dBA. Si a esto se le añade conectividad integrada para su smartphone, una excelente visibilidad panorámica y una ergonomía que reúne todas las funciones importantes para facilitar el acceso, tendrá todos los ingredientes necesarios para el paquete de cabina de tractor más completo del mercado.

 
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MENOS SACUDIDAS Y MENOS CANSANCIO

Día tras día, la suspensión opcional de la cabina Comfort Ride™ reduce hasta un 25% las sacudidas que sufre el conductor. ¿El resultado? Menos cansancio en las largas jornadas de trabajo.

 
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DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Los faros de trabajo montados en el techo de la cabina, los ojos de gato del capó y en los guardabarros traseros se controlan fácilmente a través de un panel de interruptores específico. Para los operadores más exigentes hay disponible un juego de luces xenón/LED opcional de gran intensidad lumínica. En todos los casos, el operador puede ajustar los faros de trabajo en función de la aplicación para incrementar la seguridad y la productividad en el trabajo.

 
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COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Los retrovisores exteriores calefactados de mayor tamaño opcionales permiten el ajuste remoto de la sección superior para tener una visión insuperable de la carretera a velocidad elevada. La sección inferior se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos.

 
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PERSONALICE SU ENTORNO OPERATIVO

Elija la temperatura que desee en la cabina y el sistema de climatización automático la mantendrá constante, adaptándose según las condiciones externas. Baje las cortinas de la cabina para reducir el deslumbramiento.

 
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AUDIO DE GRAN CALIDAD

Con la radio integrada, el operador puede escuchar sus propios archivos MP3 y también disfrutar de una excelente nitidez de recepción. El Bluetooth también le permite realizar llamadas telefónicas con manos libres.

 
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EL ASIENTO MÁS CÓMODO DE LA EXPLOTACIÓN

El confort está garantizado gracias al asiento con suspensión neumática. Para los operadores que pasan muchas horas sentados en el tractor, la comodidad adicional del asiento semiactivo Auto Comfort™ ventilado merece verdaderamente la pena. Mediante una red de sensores, este asiento calibra automáticamente la amortiguación en función del peso del operador. El asiento también incluye una tecnología avanzada de ventilación y calefacción que garantiza un confort máximo en cualquier condición climática. Si lo combina con la suspensión de la cabina Comfort Ride™, conseguirá la conducción más suave existente en el mercado. Para dar un toque de lujo al tractor, elija la opción de asiento de cuero.

SIDEWINDER™ II CON PALANCA COMMANDGRIP™

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DISEÑADO POR NEW HOLLAND. FABRICADO EN TORNO A USTED

Los tractores modernos ofrecen características cada vez más sofisticadas y esto plantea el riesgo de que se vuelvan más difíciles de entender y manejar. En New Holland, hemos escuchado a los clientes y hemos desarrollado el reposabrazos SideWinder™ II para simplificar todo aún más. Desde el reposabrazos, se accede a todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema hidráulico, pudiéndose controlar con rapidez y facilidad todas las funciones, incluso las más avanzadas. No se tarda mucho en dominar el funcionamiento de un tractor T8.

 
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PALANCA COMMANDGRIP™

• Los botones de la palanca están retroiluminados para facilitar la selección de los controles en la oscuridad. 
• FiControl con un solo dedo de hasta dos distribuidores auxiliares. 
• Sistema de secuencia de giro en cabeceras (HTS). Pulse este botón para reproducir, guardar y activar los giros automáticos en cabecera. 
• Activación del sistema opcional de autoguiado IntelliSteer®. 
• Subida/bajada del elevador trasero. 
• Inversor del sentido de la marcha. 
• Ajuste preciso de la velocidad de avance. 
• Aumento/reducción de la marcha seleccionada. 
• Modo GSM / Modo control de crucero. La transmisión y el motor trabajan juntos para optimizar el rendimiento y minimizar el consumo de combustible.

 
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SIDEWINDER™ II

• Distribuidores electrónicos. El accionamiento hidráulico se realiza con la punta de los dedos mediante unos mandos situados en una cómoda posición. El caudal y la temporización se pueden ajustar fácilmente a través del monitor táctil IntelliView™. 
• Acceso sencillo a otros controles, que se encuentran situados debajo del reposabrazos acolchado. 
• Ajuste electrónico del SideWinder™ II. Mueva libremente el reposabrazos a la posición que desee. 
• El monitor IntelliView™ IV con pantalla de 26,4 cm, incluido de serie. Dispondrá de toda la información al alcance de la mano y disfrutará de su compatibilidad total con el sistema de autoguiado IntelliSteer® de New Holland. 
• Posición personalizada del joystick electrónico y de los controles del elevador electrónico (posición y esfuerzo). Además, los distribuidores 5 y 6 (opcionales) pueden comandarse a través de dos levas adicionales o mediante el joystick opcional. 
• Joystick multifunción. Puede configurarse para accionar el elevador delantero o los distribuidores. 
• Controles del elevador electrónico. Levante pesados implementos con precisión absoluta. 
• Active y desactive de inmediato la TDF delantera y trasera.


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PANEL DE CONTROL

• Bloqueo de la suspensión delantera. 
• Active la función Terralock™ para que gestione automáticamente la doble tracción y el bloqueo del diferencial. 
• Escoja el régimen de giro de motor deseado y memorícelo. El tractor se encarga de mantenerlo constante. 
• Con el botón del HTS puede grabar y reproducir las funciones que realice con más frecuencia. 
• La toma de fuerza automática activa y desactiva la TDF durante los giros al final de la besana. 
• Modificación de la posición del elevador trasero para el enganche de aperos.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN 

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ELIJA SU PAQUETE DE GUIADO

Al pedir su T8, puede elegir entre una serie de paquetes de guiado. Esto significa que su nuevo T8 llegará directamente del concesionario junto con el nivel de precisión de guiado que necesite. Seleccione su nivel de precisión hasta la opción más precisa de 1,5 cm*. Esto es imprescindible en hortícolas y otros cultivos de alto valor. 
* Usando la señal de corrección RTK

 
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TODOS LOS NIVELES DE PRECISIÓN Y REPETIBILIDAD

New Holland ofrece múltiples niveles de precisión, para que usted pueda elegir el sistema IntelliSteer® que mejor se adapta a sus necesidades y así obtener la máxima rentabilidad de su explotación. El uso de la corrección RTK con IntelliSteer le permite una repetibilidad garantizada año tras año.

 
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RECEPTORES NH 372

El receptor NH 372 puede trabajar con señales de corrección EGNOS, OmniSTAR, RTX y RTK, utilizando las constelaciones de satélites GPS y GLONASS . Para las aplicaciones RTK, se puede montar una radio integrada bajo el receptor o utilizar un módem.

 
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SISTEMA DE CONTROL AVANZADO INTELLIRATE™

El T8 puede incluir el sistema de control opcional IntelliRate™. Se maneja desde la comodidad de la cabina, utilizando el monitor IntelliView™ para ajustar con precisión las entradas y gestionar el control de sección y caudal de pulverizadores y equipos de siembra. Esto evita solapamientos, controla las velocidades de dosificación y siembra en función de los datos de producción y elimina los huecos, optimizando las entradas para maximizar el rendimiento.

 
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INTELLIVIEW™: INTELIGENCIA A LA VISTA

El monitor IntelliView™ IV permite programar con un solo dedo diferentes patrones de guiado IntelliSteer®. También puede personalizar los ajustes de forma fácil y simple, e incluso transferir datos utilizando los paquetes de software de PLM®.

 
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PREPARADO PARA TRABAJAR CON NIVELACIÓN LÁSER

El sistema electrohidráulico de los tractores T8 está preparado para conectarse con una amplia gama de sistemas de control de nivelación láser de distintos fabricantes.

 
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INTELLISTEER. TAN SENCILLO COMO ACCIONAR UN BOTÓN

La palanca multifunción CommandGrip™ incorpora un botón que se usa para activar el sistema IntelliSteer. New Holland facilita el acceso a la tecnología avanzada.

 
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TELEMATICS: GESTIONE SU TRACTOR DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA

PLM® Connect le permite conectar con su T8 cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener el contacto con sus equipos constantemente e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar PLM® Connect básico ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete PLM® Connect profesional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, PLM® Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.

MOTOR

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REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES. AUMENTO DE LA EFICIENCIA

Los motores FPT Industrial Cursor 9 de 8,7 litros, con tecnología HI-eSCR ECOBlue™, continúan estableciendo estándares en cuanto a rendimiento de motor, fiabilidad y eficiencia a la vez que cumplen las últimas normativas sobre emisiones Tier 4B. Cuando se trata de eficiencia de combustible, los tractores de la Serie T8 son prácticamente insuperables. A esto se le añaden los largos intervalos de mantenimiento de 600 horas.

 
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PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología Tier 4, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio especialista en desarrollo de motores, FPT Industrial.
Pionera:Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con la serie TS-A. Pionera. Siempre. 
Más limpia: en los últimos cinco años consecutivos, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo para el sector de ingeniería industrial. En cualquier lugar, más limpia. 
Fiable:FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de 500.000 motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. La premiada solución HI-eSCR se ha sometido a pruebas exhaustivas y se ha llevado el premio «Camión Europeo del Año 2013» por el Iveco Stralis Hi-Way, un camión sumamente resistente. Fiabilidad confirmada.

 
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DESCRIPCIÓN DE LA GESTIÓN DE POTENCIA DEL MOTOR

Con este sistema, el motor desarrolla más potencia y par en función de la carga de la transmisión, el sistema hidráulico y la toma de fuerza. En un tractor T8.350, se desarrollan hasta 71 CV adicionales, pero sólo cuando es necesario, para mantener el rendimiento. 
• CV nominales: potencia generada al régimen nominal del motor. 
• CV máximos: valor de potencia que puede desarrollar el motor en cualquier tipo de labor. 
• CV nominales con gestión: potencia que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión de potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones, a régimen nominal. 
• CV máximos con gestión: potencia máxima que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión de potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones.

 
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AHORRE COMBUSTIBLE PARA REDUCIR SU HUELLA DE CARBONO

La tecnología HI-eSCR ECOBlue™, conforme con la normativa Tier 4B, reduce las emisiones de NOx y mantiene la sorprendente eficiencia de combustible de la Serie T8, que supone un recorte sustancial de las emisiones de carbono de su explotación. ¡Visite www.carbonid.newholland.com para saber cuánto CO2 podría dejar de generar!

 
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MANTENIMIENTO DE LAS PRESTACIONES. SIEMPRE

En New Holland nos apasiona la capacidad de respuesta. Dicho de manera sencilla: como su motor Cursor 9 sólo se alimenta de aire limpio y fresco, puede reaccionar con mayor rapidez cuando se producen picos de carga puntuales.

TRANSMISIÓN ULTRA COMMAND™ t8-tier-4b-ultra-command-transmission-01b.jpg

FULL POWERSHIFT ULTRA COMMAND™ PARA UNA EFICIENCIA FIABLE

La transmisión Ultra Command™, con todas sus marchas bajo carga, combina su sólida eficiencia mecánica con la facilidad de uso propia de New Holland. ¿El resultado? Una transmisión verdaderamente fácil de configurar y manejar, en la que podrá encontrar una marcha perfecta para cada aplicación. Para abreviar: es la transmisión Full Powershift más eficiente comercializada en la actualidad. Disponible desde el modelo T8.320 al T8.410, la palanca CommandGrip™ permite acceder con un solo dedo a las funciones automatizadas, como la gestión de la velocidad de avance (GSM). Es posible elegir entre una transmisión 18x4, 19x4 (de 40 km/h ECO o 50 km/h) y una transmisión 23x6 con marchas superlentas. La facilidad de uso es la norma.

 
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LA GESTIÓN DE LA VELOCIDAD DE AVANCE GSM. AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

La gestión de la velocidad de avance GSM de New Holland es mucho más que un simple sistema automatizado de cambio de la transmisión. Con un funcionamiento similar al de la transmisión CVT, usa una combinación de datos relativos a la carga del motor, la velocidad de avance y los ajustes del operador para gestionar el régimen del motor y la relación de transmisión a fin de optimizar el rendimiento y la economía de consumo. La función GSM es fácil de configurar, sumamente eficiente y su fiabilidad ha sido ampliamente probada.

 
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INTELLIVIEW: CÓMO CONSULTAR LA MARCHA Y LA VELOCIDAD DE UN SOLO VISTAZO

La pantalla estándar de IntelliView™ IV puede configurarse para proporcionar un panel de información específico en el lado izquierdo de la pantalla que indique claramente la relación de transmisión seleccionada y la velocidad del tractor.

 
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INVERSIÓN SENCILLA

El inversor de marcha se acciona mediante la palanca situada en la columna de dirección o mediante la palanca CommandGrip™ montada en el reposabrazos SideWinder™ II. Se puede programar para que gestione automáticamente los cambios de marcha durante un cambio de sentido, adaptando o modificando las marchas adelante y atrás. Para garantizar la máxima seguridad durante el estacionamiento, el freno de parking se activa fácilmente a través de la palanca del inversor.

TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ t8-tier-4b-auto-command-transmission-01b.jpg

NO SÓLO ES UNA CVT, ES AUTO COMMAND™

New Holland ha invertido miles de horas en desarrollar la transmisión continua Auto Command™. Esta transmisión, cuya popularidad va en aumento, combina una sofisticación líder en su clase con una facilidad de uso sin precedentes. Igual importancia tiene el hecho de que Auto Command™ ha sido diseñada para funcionar en combinación con el motor Cursor 9, garantizando que todos los modelos T8 proporcionen un rendimiento y eficiencia óptimos.

 
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PALANCA COMMANDGRIP™

El movimiento basado en la fuerza permite al operador cambiar de velocidad y de sentido. En el panel de control integrado, hay un interruptor para modificar la respuesta del cambio de velocidad. La velocidad de avance también se puede controlar mediante el pedal. 

Selector de velocidad. Cambie la velocidad memorizada rápidamente, sin necesidad de navegar por complejos menús. Resulta perfecto para pasar de una parcela a otra o en caso de necesitar variar la velocidad. 

Seleccione la memoria de velocidad deseada: memorice una velocidad diferente para cada situación. 

4 modos de conducción para adaptarse a su necesidad. 
• Modo automático. Una vez alcanzada la velocidad a la que desea trabajar, la transmisión Auto Command y el motor se “comunican” para mantenerla constante de la manera más eficiente. 
• Modo crucero. El modo crucero permite al operador obtener una determinada velocidad pulsando un botón, así como mantener la velocidad para trabajar de manera económica y productiva. 
• Modo manual. Permite al operador seleccionar manualmente la velocidad de avance y el régimen del motor que desee, independientemente uno de otro. 
• Modo TDF. Cuando la toma de fuerza se acciona, Auto Command se activará para obtener un régimen constante del motor.


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TRES VELOCIDADES PROGRAMADAS AJUSTABLES PARA CADA TAREA

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 30 m/h y 50 km/h y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama. Simplemente, una velocidad uniforme que se adapta a todas sus necesidades.

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MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL PAR DISPONIBLE

New Holland ha desarrollado las transmisiones Auto Command™ para sacarles el máximo provecho a los motores FPT Industrial Cursor 9 que trabajan a bajo régimen y elevado par. Con la transmisión 40 km/h ECO, el motor puede marchar a 1400 rpm con un consumo reducido.

 
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SISTEMA DE «PARADA ACTIVA»

Una función clave de seguridad en la transmisión Auto Command™ es el sistema de «parada activa». Cuando se para completamente el tractor, la transmisión impide que pueda moverse hacia delante o hacia atrás, incluso si lleva cargas pesadas. Cuando se reanuda el movimiento, no hay riesgo de que el tractor retroceda en pendientes inclinadas.

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EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD

Cuando trabaje en los modos automático o de crucero, utilice el selector de control de reducción del régimen, situado a la derecha del operador, para limitar el régimen superior del motor utilizado para conseguir la velocidad de avance deseada. El resultado: se alcanza la velocidad deseada a un régimen inferior del motor, con el consiguiente ahorro de combustible. En el modo TDF, use el control de reducción del régimen para regular la reducción aceptable de régimen de la toma de fuerza antes de reducir la velocidad de avance.

EJES Y TRACCIÓN t8-tier-4b-axles-and-traction-01b.jpg

TRACCIÓN INDISCUTIBLE

La nueva Serie T8 tiene la mayor distancia entre ejes de su categoría. En los modelos con transmisión Ultra Command™, la distancia entre ejes es de 3450 mm, cifra que asciende a 3550 mm en el modelo T8.435, una impresionante diferencia de 500 mm o medio metro con el competidor más cercano. Una mayor distancia entre ejes significa mayor estabilidad al circular a velocidades de transporte elevadas, menos necesidad de lastre y más tracción disponible en las pesadas aplicaciones de laboreo primario.

 
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SUSPENSIÓN DEL EJE DELANTERO TERRAGLIDE™

Está demostrado que la suspensión del eje delantero Terraglide™ de New Holland protege al tractor, a los implementos acoplados y al operador frente a las sacudidas ocasionadas por las cargas pesadas durante el transporte y en el campo. Además, ahora ofrece la ventaja adicional de incrementar el ángulo de giro. En combinación con la suspensión de la cabina Comfort Ride™, podrá disfrutar de una conducción más suave sin ninguna merma de la agilidad.

 
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EJES REFORZADOS PARA UN MAYOR RENDIMIENTO

El eje trasero reforzado viene de serie en el modelo T8.435. Es de tipo ajustable (“Bar Axle”), de 127 mm, y ha sido diseñado para soportar la enorme potencia y par que desarrolla el motor Cursor 9 y convertirlos en fuerza de tracción. También puede equipar neumáticos de 2,15 m de diámetro, como la opción 900/60R42.

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NEW HOLLAND T8. UNA VENTAJA SOBRE RUEDAS FRENTE A LOS TRACTORES CONVENCIONALES DE LA COMPETENCIA

Radio de giro reducido.El eje delantero, montado en posición adelantada, se adapta al diseño del capó del motor. Esto permite realizar giros completos de 55 grados, incluso cuando se han instalado neumáticos delanteros de gran tamaño o ruedas gemelas.
Maniobrabilidad líder en su clase.Con un radio de giro de tan sólo 4970 mm, un tractor T8 puede realizar giros más cerrados y regresar antes a la besana.

ELEVADOR DELANTERO/TRASERO, TDF Y SISTEMA HIDRÁULICO

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PREPARADOS PARA LAS NECESIDADES MODERNAS

Los tractores enfocados al pesado laboreo primario necesitan la capacidad de elevación trasera para levantar implementos pesados. Los modelos T8 superan este reto con una capacidad de elevación de hasta 10.927 kg, pudiendo subir y bajar los implementos con enorme rapidez y eficiencia. Para aumentar aún más el rendimiento, todos los modelos vienen con el sistema avanzado de secuencia de giro en cabeceras HTS. Este sistema, diseñado para reducir el cansancio y garantizar la realización rápida y sencilla de complejas maniobras de giro en cabecera, es muy fácil de configurar y usar y puede modificarse rápidamente para adaptarse a las condiciones cambiantes.

 
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BOMBA MEGAFLOW™

Es posible elegir entre la bomba MegaFlow™ de serie de 157 l/min y la de alta capacidad de 279 l/min*. Cuando existe una gran demanda hidráulica, la gestión de potencia del motor interviene para proporcionar hasta 71 CV más de potencia.
* Modelos Ultra Command™

 
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CONTROL DE DISTRIBUIDORES ELECTRÓNICOS

Ajuste el caudal en la pantalla táctil IntelliView™ IV y configure la temporización y el bloqueo para cada tipo de trabajo.

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¿CUÁNTOS DISTRIBUIDORES TRASEROS NECESITA?

Los tractores T8 llevan cuatro distribuidores de serie. Éstos pueden manejarse con las levas estándar identificadas con códigos de colores en el reposabrazos SideWinder™ II. Hay otros dos distribuidores disponibles, que pueden manejarse con la palanca CommandGrip™ o levas / joystick.

 
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TDF

Hay disponible una TDF delantera de 1000 rpm, mientras que en la parte trasera puede elegir entre un eje de 540/1000 rpm o un eje reforzado de 1000 rpm con 20 estrías. La gestión de la TDF está integrada en el sistema HTS.

SERVICIO MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO

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360° T8

La nueva Serie T8 se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los largos intervalos de mantenimiento, el tractor pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.

 
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ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina en cualquier condición de uso.

MODELOS

 
  

T8.320

Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 235/320
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 184/250
Transmisión Ultra Command™ o Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 8843


Estándar  Opcional 
T8.320
Motor*
Motor* FPT Cursor 9
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / WT / 4
Conforme con la normativa de emisiones de gases Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 8700
Diámetro y carrera (mm) 117x135
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 235/320
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 209/284
Potencia nominal con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 210/286
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 184/250
Régimen nominal del motor (rpm) 2000
Par máximo - ISO TR14396 a 1300 - 1400 rpm con GP (Nm) 1407
Reserva de par estándar / GP (%) 40 / 40
Ventilador viscoso
Filtro ecológico de aceite del motor
Freno motor
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) 609
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros) 647
Capacidad depósito de combustible (T8 SmartTrax™) (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Ultra Command™ full-powershift
Ultra Command™ full-powershift 18x4 (40 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 19x4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 23x6 (40 km/h con superreductor)
Transmisión continua Auto Command™
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
TDF
Frenos
Cabina
Peso
 
  

T8.350

Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 258/351
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 206/280
Transmisión Ultra Command™ o Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 8843


Estándar  Opcional 
T8.350
Motor*
Motor* FPT Cursor 9
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa de emisiones de gases Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 8700
Diámetro y carrera (mm) 117x135
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 258/351
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 232/315
Potencia nominal con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 232/315
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 206/280
Régimen nominal del motor (rpm) 2000
Par máximo - ISO TR14396 a 1300 - 1400 rpm con GP (Nm) 1558
Reserva de par estándar / GP (%) 40 / 41
Ventilador viscoso
Filtro ecológico de aceite del motor
Freno motor
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) 609
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros) 647
Capacidad depósito de combustible (T8 SmartTrax™) (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Ultra Command™ full-powershift
Ultra Command™ full-powershift 18x4 (40 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 19x4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 23x6 (40 km/h con superreductor)
Transmisión continua Auto Command™
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
TDF
Frenos
Cabina
Peso
 
 

T8.380

Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 281/381
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 229/311
Transmisión Ultra Command™ o Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 9705


Estándar  Opcional 
T8.380
Motor*
Motor* FPT Cursor 9
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa de emisiones de gases Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 8700
Diámetro y carrera (mm) 117x135
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 281/381
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 255/347
Potencia nominal con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 255/347
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 229/311
Régimen nominal del motor (rpm) 2000
Par máximo - ISO TR14396 a 1300 - 1400 rpm con GP (Nm) 1708
Reserva de par estándar / GP (%) 40 / 40
Ventilador viscoso
Filtro ecológico de aceite del motor
Freno motor
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) 609
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros) 647
Capacidad depósito de combustible (T8 SmartTrax™) (litros) 670
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Ultra Command™ full-powershift
Ultra Command™ full-powershift 18x4 (40 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 19x4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 23x6 (40 km/h con superreductor)
Transmisión continua Auto Command™
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
TDF
Frenos
Cabina
Peso
 

T8.410

Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 301/409
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 250/340
Transmisión Ultra Command™ o Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 10927


Estándar  Opcional 
T8.410
Motor*
Motor* FPT Cursor 9
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa de emisiones de gases Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 8700
Diámetro y carrera (mm) 117x135
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 301/409
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 275/374
Potencia nominal con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 276/375
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 250/340
Régimen nominal del motor (rpm) 2000
Par máximo - ISO TR14396 a 1300 - 1400 rpm con GP (Nm) 1800
Reserva de par estándar / GP (%) 40 / 37
Ventilador viscoso
Filtro ecológico de aceite del motor
Freno motor
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) 609
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros) 647
Capacidad depósito de combustible (T8 SmartTrax™) (litros) 670
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Ultra Command™ full-powershift
Ultra Command™ full-powershift 18x4 (40 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 19x4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 23x6 (40 km/h con superreductor)
Transmisión continua Auto Command™
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
TDF
Frenos
Cabina
Peso
 

T8.435

Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 320/435
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 279/380
Transmisión Ultra Command™ o Auto Command™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) 10927


Estándar  Opcional 
T8.435
Motor*
Motor* FPT Cursor 9
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa de emisiones de gases Tier 4B / Stage 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³) 8700
Diámetro y carrera (mm) 117x135
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 320/435
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 307/417
Potencia nominal con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 305/415
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 279/380
Régimen nominal del motor (rpm) 2000
Par máximo - ISO TR14396 a 1300 - 1400 rpm con GP (Nm) 1850
Reserva de par estándar / GP (%) 39 / 27
Ventilador viscoso
Filtro ecológico de aceite del motor
Freno motor
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) 609
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros)
Capacidad depósito de combustible (T8 SmartTrax™) (litros) 670
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Ultra Command™ full-powershift
Ultra Command™ full-powershift 18x4 (40 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 19x4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
Ultra Command™ full-powershift 23x6 (40 km/h con superreductor)
Transmisión continua Auto Command™
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
TDF
Frenos
Cabina
Peso
 Estándar  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
*** Restricciones europeas de circulación aplicables

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Motor*
 
Motor*
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas
Conforme con la normativa de emisiones de gases
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³)
Diámetro y carrera (mm)
Mezcla de biodiésel aprobada**
Potencia máxima con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Potencia nominal con GP - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Régimen nominal del motor (rpm)
Par máximo - ISO TR14396 a 1300 - 1400 rpm con GP (Nm)
Reserva de par estándar / GP (%)
Ventilador viscoso
Filtro ecológico de aceite del motor
Freno motor
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros)
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros)
Capacidad depósito de combustible (T8 SmartTrax™) (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
FPT Cursor 9 FPT Cursor 9 FPT Cursor 9 FPT Cursor 9 FPT Cursor 9
6 / WT / 4 6 / eVGT / 4 6 / eVGT / 4 6 / eVGT / 4 6 / eVGT / 4
Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Stage 4
8700 8700 8700 8700 8700
117x135 117x135 117x135 117x135 117x135
B7 B7 B7 B7 B7
235/320 258/351 281/381 301/409 320/435
209/284 232/315 255/347 275/374 307/417
210/286 232/315 255/347 276/375 305/415
184/250 206/280 229/311 250/340 279/380
2000 2000 2000 2000 2000
1407 1558 1708 1800 1850
40 / 40 40 / 41 40 / 40 40 / 37 39 / 27
609 609 609 609 609
647 647 647 647
670 670 670
99 99 99 99 99
600 600 600 600 600
Transmisión Ultra Command™ full-powershift
 
Sistema IntelliShift™
Sistema de gestión de la velocidad de avance (GSM)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
Ultra Command™ full-powershift 18x4 (40 km/h)
 
Ultra Command™ full-powershift 18x4 (40 km/h)
Velocidad mínima (km/h)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
3,35 3,34 3,34 3,34
Ultra Command™ full-powershift 19x4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
 
Ultra Command™ full-powershift 19x4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
Velocidad mínima (km/h)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
3,35 3,34 3,34 3,34
Ultra Command™ full-powershift 23x6 (40 km/h con superreductor)
 
Ultra Command™ full-powershift 23x6 (40 km/h con superreductor)
Velocidad mínima (km/h)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
0,98 0,97 0,97 0,97
Transmisión continua Auto Command™
 
Transmisión continua Auto Command™
Sistema de parada activa
Control de avance proporcional a la fuerza
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
 
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima a 1400 rpm (km/h a rpm)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
0,03 / 40 0,03 / 40 0,03 / 40 0,03 / 40 0,03 / 40
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
 
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
Velocidad mínima / máxima a 1725 rpm (km/h a rpm)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
0,03 / 50 0,03 / 50 0,03 / 50 0,03 / 50 0,03 / 50
Sistema eléctrico
 
Alternador de 12 V (amperios)
Capacidad de la batería (CCA)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
200 200 200 200 200
1900 1900 1900 1900 1900
Ejes
 
Orugas traseras SmartTrax™
Eje delantero estándar
Eje delantero suspendido Terraglide™
Ángulo de giro con eje delantero estándar / Terraglide™ (°)
Radio de giro con eje delantero estándar / Terraglide™ (mm)
Sistema Terralock™
Guardabarros delanteros dinámicos
«Bar axle» trasero
«Bar axle» trasero reforzado
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
55 / 55 55 / 55 55 / 55 55 / 55 55 / 55
4970 / 4970 4970 / 4970 4970 / 4970 4970 / 4970 4970 / 4970
Sistema hidráulico
 
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Bomba estándar/MegaFlow™ (caudal disponible en acopladores) Ultra Command™ (l/min)
Bomba estándar/MegaFlow™ (caudal disponible en acopladores) Auto Command™ (l/min)
Elevador electrónico (EDC)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
157/279 157/279 157/279 157/ 157/279 157/279
157/271 157/271 157/271 157/271 157/271
Distribuidores auxiliares
 
Tipo
N.º máximo de distribuidores traseros
Joystick
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
Electrohidráulico Electrohidráulico Electrohidráulico Electrohidráulico Electrohidráulico
6 6 6 6 6
Elevador
 
Categoría del elevador trasero
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)
Categoría del elevador delantero
Capacidad del elevador delantero (a 610 mm por delante de las rótulas) (kg)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
III / IIIN III / IIIN III / IIIN IVN / III IVN / III
8843 8843 9705 10927 10927
II II II II II
5810 5810 5810 5810 5810
TDF
 
Conexión modulada
Régimen del motor a: 540 / 1000 rpm (rpm)
Gestión de la toma de fuerza automática
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
1804 1804 1804 1804 1804
Frenos
 
Freno motor
Freno de parking
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
Cabina
 
Cabina con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina - EN 15695
Ventana derecha de alta visibilidad
Juego de faros xenon/LED
Asiento Auto Comfort™ con cinturón de seguridad
Asiento Auto Comfort™ de cuero con cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante con cinturón de seguridad
Pack de lujo (volante de cuero y alfombrilla customizada)
Reposabrazos SideWinder™ II
Palanca CommandGrip™
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II
Aire acondicionado
Climatizador automático
Filtros de aire de recirculación
Radio con MP3
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Retrovisores de ajuste remoto calefactados, gran angular
Suspensión de la cabina Comfort Ride™
Secuencia de giro en cabecera (HTS)
Control externo del elevador + TDF
Monitor de prestaciones montado en el pilar A
Monitor IntelliView™ IV táctil de gran tamaño
Predisposición para autoguiado IntelliSteer®
Sistema telemático PLM® Connect
Nivel ideal de ruido en la cabina - 77/311 CEE (dBA)
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
2 2 2 2 2
67 68 68 69 69
Peso
 
Pesos mínimos sin lastre: Eje delantero estándar/incluido SmartTrax™ (kg)
Eje delantero suspendido Terraglide™ / incluido SmartTrax (kg)
Peso máximo permitido a 50 km/h*** (T8 de ruedas) (kg)
Peso máximo permitido a 40 km/h (T8 SmartTrax) (kg)
T8.320
T8.350
T8.380
T8.410
T8.435
10.715 10.840 10.840 /16.300 10.915 /16.300 12.514 /16.300
11.235 11.360 11.360 /16.500 11.440 /16.500 13.039 /16.500
17.500 17.500 17.500 18.000 18.000
20.000 20.000 20.000
 Estándar  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
*** Restricciones europeas de circulación aplicables
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano