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T7 SWB - TIER 4B

Elegantes líneas. Atractivas curvas. Demos la bienvenida a la nueva Serie T7 SWB, que incluye cuatro modelos. Al característico diseño de ojos de gato se incorporan las luces diurnas. Por otro lado, el nuevo perfil del techo de la cabina permite implementar hasta 16 faros de trabajo tipo LED para poder trabajar las 24 horas del día. Los motores NEF con tecnología HI-eSCR ECOBlue™ cumplen plenamente las estrictas normas sobre emisiones Tier 4B y generan entre 175-225 CV a la vez que mantienen el excelente ahorro de combustible característico de la Gama T7. El nuevo asiento semiactivo ventilado proporciona una gran sensación de confort durante toda la jornada. T7. Agricultura en la era moderna.

T7 SWB - TIER 4B

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EL TRACTOR DE NUEVA GENERACIÓN PARA EL FUTURO DE LA AGRICULTURA

Elegantes líneas. Atractivas curvas. Demos la bienvenida a la nueva Serie T7 SWB, que incluye cuatro modelos. Al característico diseño de ojos de gato se incorporan las luces diurnas. Por otro lado, el nuevo perfil del techo de la cabina permite implementar hasta 16 faros de trabajo tipo LED para poder trabajar las 24 horas del día. Los motores NEF con tecnología HI-eSCR ECOBlue™ cumplen plenamente las estrictas normas sobre emisiones Tier 4B y generan entre 175-225 CV a la vez que mantienen el excelente ahorro de combustible característico de la Gama T7. El nuevo asiento semiactivo ventilado proporciona una gran sensación de confort durante toda la jornada. T7. Agricultura en la era moderna.

MODELOS

 
  

T7.175 Clásico

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 114/155
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 103/140
Transmisión Transmisión Range Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 8257


Estándar  Opcional 
T7.175 Clásico
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 129/175
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 114/155
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - 118/160
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 103/140
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) 750 a 1500 rpm
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) 655 a 1500 rpm
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 47 / 47
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 330
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Range Command™
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío
 
  

T7.175 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 114/155
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 103/140
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 8257


Estándar  Opcional 
T7.175 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 129/175
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 114/155
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - 118/160
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 103/140
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) 750 a 1500 rpm
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) 655 a 1500 rpm
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 47 / 47
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 330
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Range Command™
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío
 
 

T7.190 Clásico

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 110/150
Transmisión Transmisión Range Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 8257


Estándar  Opcional 
T7.190 Clásico
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 140/190
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - 129/175
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 110/150
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) 805 a 1500 rpm
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) 700 a 1500 rpm
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 330
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Range Command™
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío
 

T7.190 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 110/150
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 8257


Estándar  Opcional 
T7.190 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 140/190
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - 129/175
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 110/150
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) 805 a 1500 rpm
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) 700 a 1500 rpm
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 330
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Range Command™
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío
 

T7.210 Clásico

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 132/180
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Transmisión Transmisión Range Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 8257


Estándar  Opcional 
T7.210 Clásico
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 154/210
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 132/180
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - 140/190
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) 875 a 1500 rpm
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) 770 a 1500 rpm
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 330
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Range Command™
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío
 

T7.210 SideWinder II

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 132/180
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 8257


Estándar  Opcional 
T7.210 SideWinder II
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas 6 / T / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores Tier 4B / Fase 4
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada** B7
Cilindrada (cm³) 6728
Diámetro y carrera (mm) 104x132
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 154/210
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 132/180
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - 140/190
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 121/165
Régimen nominal (rpm) 2200
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm) 875 a 1500 rpm
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) 770 a 1500 rpm
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) 46 / 44
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros) 330
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) 48
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Range Command™
Transmisión Power Command™
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Elevador
Frenos
Toma de fuerza
Cabina
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío

INFORMACIÓN TÉCNICA

 

 

Estándar  Opcional 
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada**
Cilindrada (cm³)
Diámetro y carrera (mm)
Potencia máxima gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Potencia nominal con gestión de potencia del motor -
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Régimen nominal (rpm)
Par máximo con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 (Nm)
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%)
Ventilador reversible
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
NEF NEF NEF NEF NEF NEF NEF
6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4 6 / T / 4
Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4 Tier 4B / Fase 4
B7 B7 B7 B7 B7 B7 B7
6728 6728 6728 6728 6728 6728 6728
104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132 104x132
129/175 129/175 140/190 140/190 154/210 154/210 165/225
114/155 114/155 121/165 121/165 132/180 132/180 147/200
118/160 118/160 129/175 129/175 140/190 140/190 151/205
103/140 103/140 110/150 110/150 121/165 121/165 132/180
2200 2200 2200 2200 2200 2200 2200
750 a 1500 rpm 750 a 1500 rpm 805 a 1500 rpm 805 a 1500 rpm 875 a 1500 rpm 875 a 1500 rpm 940 a 1500 rpm
655 a 1500 rpm 655 a 1500 rpm 700 a 1500 rpm 700 a 1500 rpm 770 a 1500 rpm 770 a 1500 rpm 840 a 1500 rpm
47 / 47 47 / 47 46 / 44 46 / 44 46 / 44 46 / 44 46 / 44
330 330 330 330 330 330 330
48 48 48 48 48 48 48
600 600 600 600 600 600 600
Transmisión Range Command™
 
Sistema IntelliShift™
Inversor con ajuste de agresividad
Tipo de reposabrazos
Funciones automáticas de la transmisión
Range Command™ semi-powershift (40 km/h)
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h)
Range Command™ semi-powershift (40 km/h ECO o 50 km/h)
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
18x6 / 28x12 18x6 / 28x12 18x6 / 28x12 18x6 / 28x12
2,4 / 0,40 2,4 / 0,40 2,2 / 0,37 2,2 / 0,37
19x6 / 29x12 19x6 / 29x12 19x6 / 29x12 19x6 / 29x12 19x6 / 29x12*** 19x6 / 29x12***
2,4 / 0,40 2,4 / 0,40 2,2 / 0,37 2,2 / 0,37 2,0 / 0,34 2,0 / 0,34
Transmisión Power Command™
 
Sistema IntelliShift™
Inversor con ajuste de agresividad
Tipo de reposabrazos
Funciones automáticas de la transmisión
Power Command™ full powershift (40 km/h)
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h)
Power Command™ full powershift (40 km/h ECO o 50 km/h)
Número de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima / Velocidad mínima con superreductor (km/h)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
18x6 / 28x12 18x6 / 28x12 18x6 / 28x12 18x6 / 28x12 18x6 / 28x12 18x6 / 28x12
1,9 / 0,31 1,9 / 0,31 1,8 / 0,29 1,8 / 0,29 1,8 / 0,29 1,8 / 0,29
19x6 / 29x12 19x6 / 29x12 19x6 / 29x12 19x6 / 29x12 19x6 / 29x12 19x6 / 29x12
1,9 / 0,31 1,9 / 0,31 1,8 / 0,29 1,8 / 0,29 1,8 / 0,29 1,8 / 0,29
Transmisión continua Auto Command™
 
Ajuste sensibilidad motor/transmisión
Tipo de reposabrazos
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
0,02 / 40 a 1550 rpm 0,02 / 40 a 1550 rpm 0,02 / 40 a 1550 rpm 0,02 / 40 a 1550 rpm
0,02 / 50 a 1700 rpm 0,02 / 50 a 1700 rpm 0,02 / 50 a 1700 rpm 0,02 / 50 a 1700 rpm
Sistema eléctrico
 
Alternador de 12 voltios Estándar / Opcional (Amp)
Capacidad de la batería (CCA / Ah)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
120 / 150 / 200 150 / 200 120 / 150 / 200 150 / 200 120 / 150 / 200 150 / 200 150 / 200
960 / 132 960 / 132 960 / 132 960 / 132 960 / 132 960 / 132 960 / 132
Ejes
 
Eje delantero estándar
Eje delantero suspendido Terraglide™
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de giro con eje estándar / Terraglide™ / SuperSteer™ (°)
Sistema Terralock™
Guardabarros delanteros dinámicos
Bar axle trasero
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm)
Radio de giro con el eje delantero estándar / con suspensión Terraglide (mm)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65 55 / 55 / 65
4950 4950 4950 4950 4950 4950 4950
5450 5450 5450 5450 5450 5450 5450
Sistema hidráulico
 
CCLS sistema de centro cerrado con línea sensora de carga
Range Command™ y Power Command™ - Caudal de la bomba principal (l/min)
Auto Command™ - Caudal de la bomba principal Estándar / opción MegaFlow™ (l/min)
Elevador electrónico (EDC)
Distribuidores
N.° máximo de distribuidores traseros
Joystick electrónico
N.° máximo de válvulas ventrales
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
113 113 113 113 113 113
140 / 160 140 / 160 140 / 160 40 / 160 140 / 160 140 / 160 140 / 160
Deluxe Electro hidráulico Deluxe Electro hidráulico Deluxe Electro hidráulico Electro hidráulico
4 5 4 5 4 5 5
3 3 3 3 3 3 3
Elevador
 
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg)
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)
Predisposición para pala
Joystick para pala integrado montado en el asiento
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
8257 8257 8257 8257 8257 8257 8257
6616 6616 6616 6616 6616 6616 6616
3568 3568 3568 3568 3568 3568 3568
Frenos
 
Freno de parking electrónico Range Command™ y Power Command™
Freno de parking electrónico Auto Command™
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
Toma de fuerza
 
Conexión modulada
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm)
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm)
Régimen del motor a: 540E / 1000 / 1000E (rpm)
Toma de fuerza automática
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
1969 / 1924 1969 / 1924 1969 / 1924 1969 / 1924 1969 / 1924 1969 / 1924 1969 / 1924
1969 / 1546 / 1893 1969 / 1546 / 1893 1969 / 1546 / 1893 1969 / 1546 / 1893 1969 / 1546 / 1893 1969 / 1546 / 1893 1969 / 1546 / 1893
1592 / 1893 / 1621 1592 / 1893 / 1621 1592 / 1893 / 1621 1592 / 1893 / 1621 1592 / 1893 / 1621 1592 / 1893 / 1621 92 / 1893 / 1621
Pesos (Range Command™ y Power Command™ / Auto Command™) - Pesos mínimos sin lastre / de envío
 
Eje delantero estándar (kg)
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg)
Peso máximo permitido a 50 km/h (categoría 4) (kg)
T7.175 Clásico
T7.175 SideWinder II
T7.190 Clásico
T7.190 SideWinder II
T7.210 Clásico
T7.210 SideWinder II
T7.225 SideWinder II
6300/6350 6300/6350 6400/6450 6400/6450 6400/6450 6400/6450 6400/6450
6600/6650 6600/6650 6700/6750 6700/6750 6700/6750 6700/6750 6700/6750
10500/11500 10500/11500 10500/11500 10500/11500 10500/11500 10500/11500 11500
 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
 *** Sólo 40 km/h ECO a 1890 rpm con neumáticos 580/70R42
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Disfrute de estilo, confort y lujo en el trabajo

Fabricados en la planta de New Holland en Basildon (Reino Unido), los modelos T7.210 y T7.225 Auto Command™ Blue Power ofrecen a los clientes más exigentes una experiencia agrícola superior, con la garantía del mejor diseño, tecnología, confort e innovación de New Holland.

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Exterior

• Atractiva pintura azul metalizada característica
• Rejilla cromada
• Llantas plateadas
• Calcomanías plateadas
• Calcomanía Blue Power en el techo

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Interior

• Asiento personalizado Blue Power
• Alfombrilla personalizada en la cabina
• Detalle plateado en las luces de trabajo de la cabina
• Más una larga lista de equipamiento estándar

Blue Power. Edición exclusiva, emoción exclusiva.

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Por favor, tome asiento

New Holland le ofrece una amplia y completa selección de los mejores asientos de su clase, con tres modelos diferentes. Todos los asientos presentan un nuevo acolchado. Estos proporcionan un excelente confort con independencia del terreno. El asiento del acompañante se pliega para disponer de una superficie de trabajo adicional cuando no se utilice.

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Asiento Auto Comfort™

El asiento ventilado Auto Comfort™ ofrece una experiencia superior. Con ajuste automático del peso, suspensión activa, calefacción e incluso un sistema de ventilación que refrigera y elimina la humedad, es perfecto para operadores que pasan muchas horas en el tractor. El revestimiento del asiento es de cuero azul y gris.

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Asiento Dynamic Comfort™

El asiento Dynamic Comfort™ presenta un mecanismo mejorado de suspensión de baja frecuencia. Los acolchados pespunteados, con un elegante acabado que combina tela y cuero, cuentan con calefacción de dos etapas.

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Asiento Comfort

El asiento Comfort utiliza una unidad de suspensión de baja frecuencia. Los acolchados están acabados con una resistente tela de color azul oscuro. Todos los mandos del asiento se identifican fácilmente, garantizando que los ajustes sean rápidos y sencillos.

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Respaldo giratorio

Tanto el asiento Dynamic Comfort™ como el asiento Comfort presentan un innovador soporte lumbar desplazable lateralmente que ofrece apoyo a la parte superior de la espalda y aumenta de manera considerable el confort al poder girar el asiento para controlar los implementos traseros.

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Iluminación intensa para noches oscuras

Para New Holland es primordial proporcionar la iluminación adecuada para incrementar la productividad durante las jornadas nocturnas y garantizar una total seguridad. Esto se obtiene incorporando en el ámbito agrícola las últimas innovaciones del sector automovilístico como, por ejemplo, luces LED. La novedosa oferta incluye hasta 20 faros LED que proporcionan una luz más brillante y blanca que sus equivalentes estándar con un menor consumo de energía, iluminan intensamente un amplio espacio y transforman la noche en pleno día. Se pueden montar hasta 6 faros en la parte delantera y trasera del techo, mientras que los faros de alta intensidad iluminan a gran distancia y permiten un trabajo ininterrumpido.

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Faros totalmente ajustables

El paquete opcional de 360º incluye un faro ajustable en cada esquina de la cabina. Las unidades traseras se accionan independientemente para reducir el deslumbramiento se si trabaja junto a una máquina de recolección. Los faros LED son la eficiencia hecha realidad: más luz, más durabilidad y menos consumo de energía. Las distintivas luces de día dan un toque de diseño moderno y actual a los conocidos ojos de gato del capot, llevando incluso el logotipo New Holland en el interior de la unidad.

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Elija el paquete de iluminación más adecuado para usted

Hay disponibles tres paquetes de iluminación de la cabina, formados por ocho, doce y dieciséis faros LED en cabina con diversas configuraciones para adaptarse a las necesidades individuales.

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Con 69 dBA, la cabina más silenciosa

¿Desea tener una visibilidad panorámica sin igual? La cabina Horizon™ de New Holland, líder del sector, es la solución. Le permite disfrutar de una visión ininterrumpida en la explotación, en el campo o en la carretera. Siempre. La luna delantera de una sola pieza le ofrece una visión perfecta con independencia de las condiciones. El nuevo parasol le protege de los rayos más nocivos. ¿Trabaja con pala? Elija el techo de alta visibilidad con apertura total, que proporciona una visión perfecta con la máxima amplitud desde la comodidad de su asiento. No vuelva a perder un solo grano ni a sufrir con su cuello nunca más. Esta comodidad silenciosa como un susurro se debe al bajo nivel de ruido de tan sólo 69 dBA en la cabina.

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Centro de control

Los mandos del sistema de climatización, el panel de las luces, varios huecos adicionales para almacenaje y la radio se han agrupado en un cuadro de instrumentos ergonómico. Como opción de fábrica, puede introducirse una radio con manos libres Bluetooth y conexión USB.

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Como si tuviera ojos en la espalda

Los espejos retrovisores de ajuste remoto y calefactados (opcionales) permiten el ajuste desde cabina de la sección superior para tener una visión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad. La sección inferior ajustable se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos.

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Un toque de lujo en el entorno agrícola

El volante forrado de piel y la alfombrilla personalizada son opcionales. Puede elegir otras opciones de lujo como, por ejemplo, asiento de cuero, parasol trasero, parabrisas trasero tintado (de serie en los modelos SideWinder™ II) y luna térmica delantera y trasera.

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Un reposabrazos que se adapta a usted

Los tractores con transmisión Range Command™ y Power Command™ se pueden equipar con el eficaz y clásico reposabrazos, que dispone de interruptores y mandos colocados de forma ordenada y ergonómica para su fácil manejo.

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máxima ergonomía en el ámbito agrícola

Los tractores T7 Auto Command™ ofrecen características sofisticadas de acceso sencillo e intuitivo. ¿Cómo? Pues bien, hemos escuchado a los clientes y hemos desarrollado el reposabrazos SideWinder™ II para simplificar todo aún más. Desde el reposabrazos, se accede a todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema hidráulico. Todo lo que necesita controlar se selecciona de forma intuitiva, incluso las funciones más avanzadas. No se tarda mucho en dominar el funcionamiento de un tractor T7.

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PALANCA COMMANDGRIP™

El botón de la parte trasera del CommandGrip™ le permite acceder a otras funciones.
Los botones de la palanca están retroiluminados para facilitar la selección de los controles en la oscuridad.
• Control con un solo dedo de hasta dos distribuidores traseros, los cuales se pueden elegir a través del sistema de gestión de distribuidores.
• Sistema de secuencia de giro en cabecera HTS II. Pulse este botón para reproducir, guardar y activar los giros automáticos en cabecera.
• Activación del sistema opcional de autoguiado IntelliSteer®.
• Subida/bajada del elevador trasero. Subida/bajada del elevador delantero (junto con el botón trasero del CommandGrip).
• Inversor del sentido de la marcha.

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Panel de control integrado


• Elija controlar los distribuidores mediante las levas específicas o mediante el joystick electrónico.
• Fácil acceso a las funciones avanzadas. Pulse el símbolo. Active la función. El panel de control integrado ICP facilita el acceso a las funciones operativas.
• La toma de fuerza automática activa y desactiva la TdF delantera y trasera durante los giros en cabecera.
• Bloqueo de suspensión delantera.
• Escoja el régimen de giro de motor deseado y memorícelo. El tractor se encarga de mantenerlo constante.
• Active la función Terralock™ para que gestione automáticamente la doble tracción y el bloqueo del diferencial.
• Con el botón del HTS puede grabar y reproducir las funciones que realice con más frecuencia.
• Manejo del tercer punto hidráulico y del tirante lateral hidráulico (opcional).
• Función de subida/bajada del elevador trasero.

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Joystick multifunción y funciones avanzadas

Puede mover libremente el reposabrazos a la posición que desee.
• Joystick multifunción. Se puede configurar para accionar el elevador delantero, la pala o los distribuidores.
• Posición personalizada del joystick electrónico y de los controles del elevador electrónico (posición y esfuerzo).
• Controles del elevador electrónico. Levante pesados implementos con precisión absoluta.
• Distribuidores electrónicos. El accionamiento hidráulico se realiza con la punta de los dedos mediante unos mandos situados en una cómoda posición. El caudal y la temporización se pueden ajustar fácilmente a través del monitor táctil IntelliView™.
• Acelerador manual ergonómico.
• Acceso sencillo a otros controles, que se encuentran situados debajo del reposabrazos acolchado.
• Ajuste electrónico del SideWinder™ II.
• Control de reducción del régimen. Seleccione un límite inferior para el motor en tareas de la toma de fuerza o un umbral superior para el régimen máximo de motor.

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Tres paquetes de guiado instalados en fábrica

Al pedir su T7, puede elegir entre tres paquetes de guiado. Esto significa que su nuevo T7 llegará directamente de fábrica con el nivel de precisión exacto que necesite. Seleccione su nivel de precisión de hasta 1,5 cm de error máximo*, siendo este imprescindible en labores con cultivos de alto valor o en aquellas que se trabaja a muy baja velocidad.

* Usando la señal de corrección RTK

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Todos los niveles de precisión y repetibilidad

New Holland ofrece múltiples niveles de precisión, para que usted pueda elegir el sistema IntelliSteer® que mejor se adapta a sus necesidades y así obtener la máxima rentabilidad de su explotación. El uso de la corrección RTK con IntelliSteer® le permite una repetibilidad garantizada año tras año.

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Receptores NH 372

El receptor NH 372 puede trabajar con señales de corrección EGNOS, OmniSTAR, RTX y RTK, utilizando las constelaciones de satélites GPS y GLONASS. Para las aplicaciones RTK, se puede montar una radio integrada bajo el receptor o utilizar un módem.

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Sistema de control avanzado IntelliRate™

El T7 puede incluir el sistema de control opcional IntelliRate™. Se maneja desde la comodidad de la cabina, utilizando el monitor IntelliView™ para ajustar con precisión la información y gestionar el control de secciones y velocidad de pulverizadores y equipos de siembra. Esto evita solapamientos, controla las velocidades de dosificación y siembra en función de los datos de producción y elimina los huecos, optimizando las entradas para maximizar el rendimiento.

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IntelliView™: inteligencia a la vista

El monitor con pantalla táctil en color IntelliView™ IV de 26,4 cm de anchura se puede utilizar para gestionar el sistema opcional de autoguiado IntelliSteer®. El monitor permite programar con un solo dedo diferentes patrones de guiado, desde líneas rectas entre un punto A y un punto B hasta curvas muy complejas. Puede personalizar los ajustes de forma fácil y simple, e incluso transferir datos utilizando los paquetes de software de escritorio PLM® y la transferencia de archivos PLM® Connect.

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Comunicación bidireccional

La nueva serie T7 puede equiparse con tecnología ISOBUS III. Esto significa que el tractor y el implemento pueden comunicarse entre sí y enviarse información, lo que hace que el implemento controle la velocidad del tractor para obtener la máxima productividad.

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Telematics: gestione su tractor desde la comodidad de su oficina

PLM® Connect le permite conectar con su T7 cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener el contacto con sus equipos constantemente e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar PLM® Connect básico ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete PLM® Connect profesional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, PLM® Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.

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Propulsados por FPT Industrial

Cuando se trata de tecnología de reducción de gases contaminantes, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio grupo en el desarrollo de motores: FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con la serie TS-A. Pionera. Siempre.
Más limpia: en los últimos seis años consecutivos, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo para el sector de ingeniería industrial. En cualquier lugar, más limpia.
Fiable: FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de 650,000 motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. La galardonada solución HI-eSCR se ha sometido a exhaustivos ensayos, logrando el premio Camión del Año 2013 por el Iveco Stralis Hi-Way gracias a su alto rendimiento en carretera. Fiabilidad confirmada.

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Descripción del sistema HI-eSCR ECOBlue™

Esta solución se ha desarrollado a partir del sistema SCR ECOBlue™ existente y ofrece la máxima eficiencia de conversión de NOx en la industria. Este sistema multipatentado utiliza una nueva unidad de control del motor que no sólo gestiona éste, sino también el sistema de tratamiento posterior HI-eSCR controlando los módulos de suministro y dosificación. Con el correspondiente sistema de circuito cerrado, controla continuamente los niveles de NOx en los gases de escape, garantizando que se inyecte la cantidad precisa de AdBlue durante cada ciclo para lograr una conversión de NOx de más del 95%, a la vez que garantiza un bajo consumo.

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La potencia y la eficiencia características de New Holland

El motor de su tractor T7, que cumple la más estricta norma sobre emisiones Tier 4B, le ofrece cuatro ventajas fundamentales:
Rendimiento: aumento de la potencia nominal de hasta un 9%, en el modelo T7.225, todo ello manteniendo la capacidad de respuesta característica de los T7.
Funcionamiento eficiente: el consumo de fluidos (diésel más AdBlue) es similar que el del T7 Tier 4A. También se beneficiará de los costes de mantenimiento más reducidos durante toda la vida útil.
Sencillez: una estructura más sencilla garantiza un menor consumo, con un sistema de refrigeración comedido de funcionamiento más eficiente.
Coherencia: no hay cambios en el funcionamiento del vehículo.

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La prueba está en los números

Los cinco modelos de la Serie T7 SWB desarrollan potencias que oscilan entre los 140 y los 180 CV, con hasta 45 CV adicionales gracias al sistema de gestión de potencia del motor. La relación peso/potencia de 26,4 kg/CV reduce las facturas de combustible y la compactación del suelo para mantener la productividad campaña tras campaña.

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Ahorre combustible para reducir su huella de carbono

La tecnología HI-eSCR ECOBlue™, conforme con la normativa Tier 4B, reduce las emisiones de NOx y mantiene la sorprendente eficiencia de combustible de la Serie T7, que supone un recorte sustancial de las emisiones de carbono de su explotación. ¡Visite www.carbonid.newholland.com para saber cuánto CO2 podría dejar de generar!

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Mantenimiento de las prestaciones. Siempre.

En New Holland nos apasiona la capacidad de respuesta. Dicho de manera sencilla: como su motor NEF sólo se alimenta de aire limpio y fresco, puede reaccionar con mayor rapidez cuando se producen picos de carga puntuales.

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Descripción de la gestión de potencia del motor

Con este sistema, el motor desarrolla más potencia y par en función de la carga de la transmisión, el sistema hidráulico y la toma de fuerza. En un tractor T7.210, la gestión de potencia proporciona hasta 45 CV adicionales, pero sólo cuando es necesario, para mantener el rendimiento.

• CV nominales: potencia generada al régimen nominal del motor
• CV máximos: potencia máxima que puede desarrollar el motor para cualquier tipo de trabajo.
• CV nominales con gestión: potencia que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión de potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones, a régimen nominal.
• CV máximos con gestión: potencia máxima que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión de potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones.

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Tan sencillo como pulsar un botón. Años de tecnología probada

Range Command es una transmisión sencilla, robusta y ampliamente probada. Permite cambiar de marcha sin pisar embrague dentro de cada gama de trabajo. Es la opción ideal para las labores agrícolas genéricas. Conocida por su legendaria robustez y su indiscutible fiabilidad, Power Command es una transmisión full powershift: puede seleccionar la marcha deseada pulsando los botones de aumento o reducción de velocidad. En pocas palabras, es la transmisión full powershift más eficiente que existe hoy en día.

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Semi-powershift o full powershift

Range Command™ y Power Command™ se basan en la misma oferta de marchas. Puede elegir entre una transmisión 18x6 estándar de 40 km/h o una transmisión 28x12 con superreductor, o bien, optar por una marcha adicional 19x6 o por la alternativa de 29x12 con «transmisión directa». Esto puede ofrecer velocidades de 40 km/h con un régimen reducido del motor para mayor ahorro, o bien, una velocidad de 50 km/h. El sistema IntelliShift™ de gestión del cambio de marchas garantiza un cambio suave entre cualquier relación de transmisión, proporcionando cambios suaves durante todo el día.

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Selección de reposabrazos

Las transmisiones Range Command y Power Command™ pueden incluir el reposabrazos clásico o SideWinder™ II. Elija la opción más adecuada según sus hábitos de conducción y trabajo.

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Todo bajo control

En los modelos Power Command™, puede seleccionar la marcha deseada accionando los botones de aumento o reducción de velocidad. La parte izquierda de la pantalla le mantiene siempre informado sobre la marcha accionada en cada momento.

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Trabajar en sintonía: automatización, comodidad y productividad

El modo automático para carretera simplifica el cambio de marchas y reduce las intervenciones del operador durante el trabajo habitual. Incluso detecta si un remolque cargado empuja al tractor y mantiene la marcha actual para frenar con el motor.

El modo automático para el campo gestiona tanto el régimen del motor como la transmisión para optimizar las prestaciones y el consumo en las aplicaciones a la toma de fuerza y las tareas que requieren tracción.

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Inversor ergonómico e inteligente

Incluso se puede regular la agresividad del inversor sobre la marcha mediante un interruptor. Gracias al innovador sistema de inversor con memoria, su T7 cambiará automáticamente entre las marchas adelante y atrás que haya elegido. El inversor también se puede programar de forma que gestione automáticamente los cambios de la transmisión durante la inversión de la marcha. Colocando la palanca del inversor en una posición específica, puede activar el freno de parking opcional para garantizar el frenado del vehículo cuando se selecciona el punto muerto.

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Innovadora transmisión Auto Command™ con funciones avanzadas de New Holland

Ya se han fabricado más de 25000 transmisiones continuas (CVT) Auto Command™, una solución diseñada y fabricada por New Holland que ha sido galardonada con varios premios. La transmisión Auto Command™ se beneficia de múltiples puntos de transmisión 100% mecánica que proporcionan la máxima eficiencia. Estos puntos se han diseñado con suma precisión para que se adapten perfectamente a las velocidades utilizadas con mayor frecuencia durante los trabajos pesados que requieren más tracción, las actividades de laboreo secundario, el trabajo en el campo, como el empacado y la siega, y los desplazamientos por carretera. El control avanzado de doble embrague aumenta todavía más la eficiencia. Se trata sencillamente de la transmisión CVT más suave y productiva que existe.

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Funciones del Command Grip

El movimiento basado en la fuerza permite al operador cambiar de velocidad y de sentido. En el panel de control integrado, hay un interruptor para modificar la respuesta del cambio de velocidad. La velocidad de avance también se puede controlar mediante el pedal.
Selector de velocidad. Cambie la memoria de velocidad rápidamente, sin necesidad de navegar por complejos menús.
Seleccione la memoria de velocidad deseada: memorice una velocidad diferente para cada situación.
4 modos de conducción para adaptarse a su necesidad
Modo Automático. Una vez que se alcanza la velocidad deseada, el motor y la transmisión se gestionan para mantenerla al mínimo régimen posible.
Modo Control de Crucero. Permite al operador alcanzar la velocidad memorizada pulsando un botón.
Modo Manual. Permite al operador ajustar el régimen del motor y la velocidad a la demanda, independientemente el uno del otro.
Modo Toma de Fuerza. Una vez que se conecta, la transmisión Auto Command™ trabajará para mantener un régimen de motor constante.

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Tres memorias de velocidad ajustables para cada tarea

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 50 km/h y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama.

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Máximo aprovechamiento del par disponible

New Holland ha desarrollado las transmisiones Auto Command™ para sacarles el máximo provecho a los motores que trabajan a bajo régimen y elevado par. Con la transmisión 50 km/h ECO, el motor puede marchar a 1700 rpm, reduciendo notablemente el consumo de combustible.

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Sistema de parada activa

Una función clave de seguridad en la transmisión Auto Command™ es el sistema de «parada activa». Cuando se para completamente el tractor, la transmisión impide que pueda moverse hacia delante o hacia atrás, incluso si lleva cargas pesadas. Cuando se reanuda el movimiento, no hay riesgo de que el tractor retroceda en pendientes inclinadas.

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Equilibrio entre ahorro de combustible y productividad

Cuando trabaje en modo automático o en modo control de crucero, utilice el potenciómetro de carga límite para fijar el régimen máximo del motor. El resultado: conseguir la velocidad deseada a menores revoluciones y ahorrando combustible. En el modo toma de fuerza, utilice este control para regular la reducción de régimen permitida antes de reducir la velocidad de avance.

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Estabilidad mejorada. Desplazamientos más rápidos. Mayor comodidad. Mayores prestaciones.

La potente combinación de la suspensión Terraglide™ del eje delantero, la suspensión de la cabina Comfort Ride™ y el asiento neumático permite experimentar una suave conducción con independencia de las condiciones de la carretera o el suelo y ofrece grandes ventajas en lo que respecta a confort, placer de conducir y reducción del cansancio.

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Suspensión de la cabina Comfort Ride™ y asiento neumático

La suspensión de la cabina Comfort Ride™ ha demostrado proporcionar una gran comodidad al operador. Ha sido diseñada para complementar la amortiguación que ofrece el asiento estándar de suspensión neumática para reducir el cansancio.

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Terraglide™ del eje delantero

La suspensión Terraglide™ del eje delantero es otra innovación de New Holland que suaviza la conducción y aumenta el control. Es aconsejable para las aplicaciones que requieren trabajo rápido en el campo y transporte prolongado. El sistema Terraglide™, con nuevos acumuladores dobles y frenos integrados, viene de serie en los modelos equipados con transmisión de 50 km/h.

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Tecnología frente al efecto tijera

Los modelos T7 Auto Command™ disponen de tecnología para impedir el efecto tijera, con el consiguiente aumento de la seguridad. Con el fin de reducir la velocidad, el operador puede presionar el botón de marcha adelante del inversor en la palanca CommandGrip™, bloqueando la transmisión. El tractor ralentiza la marcha utilizando solamente los frenos y garantizando que el remolque también reduzca la velocidad.

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Freno motor opcional

El sistema de freno motor, que resulta ideal para aplicaciones intensivas de transporte, está disponible en toda la Gama T7.

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Gestión avanzada de la tracción

Terralock™ gestiona la doble tracción y los bloqueos del diferencial automáticamente. Durante los giros en cabecera o al cambiar de trabajo a transporte, Terralock™ desconecta los diferenciales y la doble tracción sin necesidad de que intervenga el operador.

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Características que incrementan la productividad

Duplique su productividad con el elevador y toma de fuerza delanteros. Consuma menos combustible en aplicaciones poco exigentes con los regímenes ECO de la toma de fuerza. Ahorre tiempo y esfuerzo en las cabeceras con el sistema de secuencia de giro en cabecera HTS II, que graba y reproduce hasta 28 operaciones repetitivas con tan sólo presionar un botón. Todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón, girar el volante y conducir.

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Sistema de secuencia de giro en cabecera HTS II: repetibilidad sin complicaciones

Repita conmigo: el sistema de secuencia de giro en cabecera HTS II es la sencillez hecha realidad. Puede programarlo fácilmente a través del monitor táctil, grabando la secuencia actual de giro en cabecera o introduciendo nuevos comandos desde el menú para cambiar secuencias pregrabadas o crear una nueva.

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Elevador trasero: sólido, eficiente y potente

El elevador trasero y el sistema hidráulico han sido diseñados para trabajar con equipos pesados durante mucho tiempo, mientras el control dinámico de transporte amortigua las sacudidas durante el transporte. Los mandos montados en el guardabarros ayudan a enganchar los implementos. La capacidad máxima de elevación es de nada menos que 8257 kg.

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La combinación perfecta: elevador delantero y toma de fuerza

La toma de fuerza y el elevador delantero están totalmente integrados (como opción de fábrica) e incluyen un sistema de gestión para evitar daños.

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Activación de la toma de fuerza avanzada

Se puede configurar la toma de fuerza automática de forma que se desconecte cuando el elevador delantero o trasero se levanta por encima de un punto previamente determinado, para proteger la transmisión de la toma de fuerza. La selección del régimen se realiza mediante una palanca, estando disponibles hasta 3 regímenes diferentes.

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Potencia hidráulica acorde a sus necesidades

La eficiencia del sistema hidráulico es fundamental para el rendimiento global del tractor. Por este motivo, los tractores T7 presentan un sistema hidráulico de centro cerrado con línea sensora de carga y todos los modelos están provistos de una bomba hidráulica de 113, 140 ó 160 litros por minuto. Hay disponibles hasta cinco distribuidores traseros y tres ventrales, a la vez que se puede incorporar el sistema Power Beyond en aquellos casos en que un implemento pueda controlar el caudal de aceite. En los modelos clásicos, los distribuidores mecánicos configurables asumen las funciones generalmente asociadas con las versiones electrónicas y, en todos los T7, la bomba de caudal variable sólo funciona bajo demanda, reduciendo el consumo de combustible.

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Electrónico o mecánico, usted decide

El reposabrazos clásico incorpora distribuidores mecánicos. Los modelos con reposabrazos SideWinder™ II tienen distribuidores electrohidráulicos y ofrecen la posibilidad de manejar dos distribuidores desde la palanca multifunción CommandGrip™ ofreciendo mayor facilidad de uso. Es posible disponer opcionalmente de un joystick electrohidráulico, que se puede configurar para los distribuidores ventrales o traseros.

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Diseñados específicamente para ser productivos

Los T7 pueden equipar, como opción, una pala frontal New Holland 700TL diseñada específicamente para tractor. Durante todo el ciclo de elevación, se mantiene una visibilidad excelente gracias al techo de alta visibilidad opcional, para la máxima productividad y comodidad del operador. Si se utiliza mucho la pala, puede disponer de la función de volcado rápido activo opcional, que vacía por completo el cazo, incluso de material pegajoso, sin esfuerzo adicional. La función de capacidad extra mantiene el cazo lleno durante todo el ciclo de elevación gracias al ajuste automático de su ángulo. Es posible elegir entre dos modelos de palas New Holland 700TL. La capacidad de elevación llega hasta 2937 kg y la altura máxima de elevación asciende a 4400 mm.

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Controle hasta ocho distribuidores

El sistema opcional de gestión de distribuidores, disponible en los tractores SideWinder™ II, permite al operador elegir los distribuidores hidráulicos que se accionan con los botones de control situados en la palanca CommandGrip™ o con los mandos del reposabrazos. El caudal hidráulico y la temporización de cada distribuidor se pueden ajustar de forma sencilla e independiente mediante la pantalla táctil IntelliView™. Todos los modelos con reposabrazos clásico disponen de cuatro distribuidores traseros mecánicos configurables. Todos los modelos T7 SWB pueden implementar hasta 3 distribuidores ventrales de fábrica.

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360°: T7

La Serie T7 SWB se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, los tractores pasan más tiempo en su entorno de trabajo.

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Accesorios instalados por el concesionario

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina.

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano