924840212     

New Holland destaca en DEMOAGRO 2015

New Holland destaca en DEMOAGRO 2015

19-06-2015

Una vez más el gran despliegue realizado por la marca fue valorado muy positivamente por todos los asistentes al evento. Se estima que más de 35.000 agricultores se dieron cita en el evento

Se echó el telón a Demoagro 2015 con un balance positivo a nivel
organizativo y de asistencia, se calculan que en torno a 35.000 personas acudieron a la cita, y donde esté año se pudieron desarrollar todas las actividades previstas ya que las condiciones meteorológicas fueron más normales en comparación a las sufridas en la edición del 2013.


Una vez más New Holland, con su sello característico de innovación y
cercanía con el cliente, fue uno de las marcas expositoras más destacadas y valoradas por los asistentes a este evento, considerado uno de los más importantes en el sector de la maquinaria agrícola a nivel nacional. Y el único referente nacional donde se dan cita todas y cada una de las marcas del sector de la maquinaria con el fin de que los clientes puedan probar in situ todas cada una de las novedades que allí se muestran.


En esta ocasión New Holland dispuso 5 has en la zona de Demo
Recolección, donde se llevaron a cabo primeramente trabajos de
recolección para posteriormente usar ese espacio para todo lo relacionado con las labores de suelo. Donde los tractores New Holland de la serie T6, T7 y T8 en todas y cada una de sus versiones pudieron demostrar su potencia y eficiencia a todos y cada uno de los clientes que tuvieron la oportunidad de probarlos. En esa zona se realizaron trabajos de siega, acondicionado y recogida de forraje , así como trabajos de empacado con toda la gama de empacadora gigante, rotoempacadora y rotoempacadora encintadora.


Fueron 46 máquinas New Holland las que los asistentes pudieron disfrutar y probar en campo.
Dichas máquinas no solo estaban situadas en el propio stand New Holland , también se encontraban repartidas en otras parcelas en colaboración con diferentes marcas de aperos.


VER MÁS SOBRE LA NOTICIA EN ARCHIVO PDF ADJUNTO
New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano