924840212     

NEW HOLLAND Y EL BANCO DE ALIMENTOS DE BURGOS ...

NEW HOLLAND Y EL BANCO DE ALIMENTOS DE BURGOS  ¡JUNTOS ALIMENTAMOS EL MUNDO!Fuente: NEW HOLAND AGRICULTURE

NEW HOLLAND Y EL BANCO DE ALIMENTOS DE BURGOS ¡JUNTOS ALIMENTAMOS EL MUNDO!

02-10-2015

Durante este año la marca New Holland, como patrocinador de la EXPO Milán 2015, en el que presenta un pabellón único y exclusivo basado en la sostenibilidad y el respeto medioambiental, es el referente mundial de la maquinaria agrícola a los ojos de los millones de asistentes a este acontecimiento de alcance mundial. Inaugurada el pasado 1 de mayo esta cita gira en torno a un lema muy especial “Alimentar el planeta, la energía para la vida”.

Basándose en este lema y unidos siempre con la colaboración en diferentes acciones sociales que se llevan a cabo dentro del marco de la responsabilidad social, desde New Holland se decidió que durante la pasada edición de Demoagro se pudiera aportar un granito de arena a la impecable labor que hacen los Bancos de Alimentos situados en toda la geografía nacional, aportando una donación económica unida a una demostración dinámica un tractor New Holland.

Para tal acto se dispusieron urnas alrededor de una de las zonas demostrativas que New Holland tenia en la finca de la Ventosilla, lugar de celebración de Demoagro 2015, en el que se pretendía, que cada persona que hiciera una donación tuviera la posibilidad de manejar un tractor con un mando a distancia. En esta ocasión fue un tractor New Holland de la serie T4LP dotado con un sistema autoguiado de Agricultura de Precisión New Holland el que pudo ser gobernado desde la distancia y “sin conductor”.

Fue una de las atracciones de todos los asistentes ver como gracias a los sistemas de autoguiado el tractor sin conductor podía replicar, exactamente, un circuito previamente programado simplemente gracias a un mando a distancia.

Gracias a esta iniciativa fueron muchas las donaciones recibidas , las cuales han ido íntegras al citado Banco de Alimentos de Burgos, cuyo Vicepresidente D. Miguel A. López Santaolalla y el Tesorero de la asociación D. Javier Oviedo García tuvieron el honor de presenciar y ver in situ la gran aceptación que esta actividad suscitó entre los participantes.

El montante de la donación , alrededor de 3.000€, es solamente una pequeña ayuda que proporcionará alimentos a quien más lo necesita. Desde New Holland se continuará trabajando en acciones de este tipo ya que son las que marcan la diferencia.

Tanto los Banco de Alimentos como la marca New Holland son un vehículo de hacer llegar a la población mundial los alimentos que necesitan para vivir, por ello podemos decir que ¡Juntos alimentamos el mundo!

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano