924840212     

New Holland vuelve a destacar en FIMA por sus...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland vuelve a destacar en FIMA por sus lanzamientos y su puesta en escena

04-03-2020

Muchas fueron las novedades presentadas por la marca que hicieron que el stand New Holland fuera uno de los más visitados por los más de 240.000 asistentes al evento, según la organización

Una vez más el foco de los visitantes de FIMA 2020 estuvo puesto en el stand de New Holland, por la multitud de novedades y la forma de presentarlas en sus dos áreas expositivas, con más de 3.500 metros cuadrados. Muchas fueron las novedades presentadas por la marca que hicieron que el stand New Holland fuera uno de los más visitados por los más de 240.000 asistentes al evento, según la organización.

En la parte expositiva de dentro del pabellón, New Holland diferenció cuatro grandes áreas donde en cada una de ellas destacó una de sus novedades.

En el área de Cultivos especiales la presencia del nuevo eje delantero suspendido Terraglide montado en la serie tractores T4 Specialty, aportando al cliente una mayor productividad en el día a día, seguridad en transporte y comodidad excepcional.

Por otro lado se mostró en exclusiva, en la zona dedicada a la maquinaria de recolección, la nueva empacadora gigante Big Baler High Density, dando otro paso revolucionario en la tecnología de empacado y entrando en el segmento de pacas de alta densidad.

Otra de las novedades importantes fue la transmisión Dynamic Command, mostrada tanto en la serie T5 como en la serie T6, que pudo ser probada in situ en un concurso de habilidad por todos aquellos que quisieron hacerlo en el área dedicada en la plaza Sur.

Aunque una de las mayores atracciones, y por las que más agricultores se interesaron, fue el área dedicada a la Explotación energéticamente independiente y más en concreto al Tractor T6 Methane Power. Además de las consultas habituales se organizaron varias sesiones con clientes y

empresas del sector para presentarles de manera personalizada y pormenorizada todos los detalles de este nuevo y revolucionario tractor, las cuales fueron un rotundo éxito de participación.

Riccardo Angelini, director general de New Holland España comentó: "Estamos encantados de la acogida que un año más hemos tenido por todos los visitantes de FIMA. Seguimos con nuestro propósito de ser la marca agrícola más deseada del mercado, ofreciendo un producto y servicio personalizado a cada cliente y siempre con un soporte imprescindible tanto del personal interno de marca como con toda la red de concesionarios oficiales New Holland”.

New Holland también recibió la visita de D. Luis Planas, Ministro de Agricultura de España, que fue recibido en el stand por Riccardo Angelini, director general de New Holland en España. El ministro disfrutó de primera mano del gran despliegue que la marca presentó en la feria, mostrando gran interés por la amplia gama de productos expuestos, sobre todo con la tecnología dedicada a la sostenibilidad y el concreto del tractor de metano.

Además New Holland fue reconocida con 6 premios y distinciones en el concurso de Novedades Técnicas, siendo los premios obtenidos los siguientes, según categorías:

En la categoría de tractores y máquinas autopropulsadas y energía:

Novedad Técnica - Suspensión doble eje delantero Terraglide y neumático Pneutrac para tractores compactos

En la categoría de máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles:

Novedad técnica Sobresaliente - Caja intermedia SmartshiftTM para arranque de macro-empacadora de alta densidad

Novedad Técnica - Sistema de control de macro-empacadora para la amortiguación de vibraciones longitudinales con tractores T7

Novedad Técnica - Sistema de doble nudo LoopMasterTM para el atado de pacas en empacadora Big Baler

En la categoría de soluciones de gestión agronómica:

Novedad Técnica Sobresaliente - Accesibilidad de datos multiplataforma Dataconnect (candidatura conjunta con JD, CASE y CLAAS)

Novedad Técnica - Terminal AGXTEND– ISOMAX para adaptar implementos antiguos al sistema ISOBUS.

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano
Junta Extremadura

Subvención de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Agrícola Villanovense, S.A. es beneficiaria del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

El proyecto cofinanciado en un 80% por FEDER y en un 20% por la Junta de Extremadura, se enmarca en el Objetivo Temático OT3 "se consignará en la aplicación presupuestaria 1404.323A.77000, Proyecto de Gasto 20160349, cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%), con origen en el PO 2014-2020 (Objetivo Temático OT3: "Mejora de la Competitividad de la Pyme”, Prioridad de Inversión 3.3: “el apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios”, Objetivo Específico 3.3.1: “apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios").

El proyecto se ha desarrollado dentro de la línea de Implantación de Herramientas Tecnológicas Avanzadas y se han alcanzado los objetivos particulares establecidos:

Ejecución del proyecto SOFTWARE ERP SAGE X3.

Módulos: Finanzas, compras, ventas, existencias, almacén, inmovilizado e impuestos.

Desarrollos en la herramienta ERP para optimizar el trabajo y la gestión interna de la empresa