924840212     

New Holland Agriculture ampliará la feria...

New Holland Agriculture ampliará la feria digital YOUNIVERSE una semana más.Fuente: New Holland Agriculture

New Holland Agriculture ampliará la feria digital YOUNIVERSE una semana más.

20-04-2021

New Holland Agriculture se complace en anunciar que, debido al gran interés del público, la exposición digital YOUNIVERSE se extenderá hasta el domingo 25 de abril.

Sean Lennon, vicepresidente de New Holland Europa, declaró: "Estamos muy agradecidos con los visitantes, clientes y distribuidores que nos han solicitado mantener abierta la exposición New Holland YOUNIVERSE durante un período más largo, una oportunidad única para interactuar con nuestro público en este período".

YOUNIVERSE es la primera feria agrícola digital diseñada en torno al cliente, donde los visitantes pueden descubrir las últimas innovaciones de la marca. Además, los especialistas de producto New Holland están a disposición de los clientes para responder a sus preguntas, todos los días de 9:00 am a 20:00 pm.

Únete a nosotros en youniverse.newholland.com

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano
Junta Extremadura

Subvención de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Agrícola Villanovense, S.A. es beneficiaria del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

El proyecto cofinanciado en un 80% por FEDER y en un 20% por la Junta de Extremadura, se enmarca en el Objetivo Temático OT3 "se consignará en la aplicación presupuestaria 1404.323A.77000, Proyecto de Gasto 20160349, cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%), con origen en el PO 2014-2020 (Objetivo Temático OT3: "Mejora de la Competitividad de la Pyme”, Prioridad de Inversión 3.3: “el apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios”, Objetivo Específico 3.3.1: “apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios").

El proyecto se ha desarrollado dentro de la línea de Implantación de Herramientas Tecnológicas Avanzadas y se han alcanzado los objetivos particulares establecidos:

Ejecución del proyecto SOFTWARE ERP SAGE X3.

Módulos: Finanzas, compras, ventas, existencias, almacén, inmovilizado e impuestos.

Desarrollos en la herramienta ERP para optimizar el trabajo y la gestión interna de la empresa