924840212     

El Presidente de New Holland Agriculture preside...

El Presidente de New Holland Agriculture preside la Convención Concesionarios españoles New Holland

13-11-2012

Fueron varios los hitos a celebrar por parte de la marca New Holland para juntar un año más a todo la red de concesionarios New Holland AG en Madrid y exponer los resultados acumulados hasta el momento, así como presentar los pnncipales pilares en los que se sustentará la marca para seguir siendo el referente del sector agrícola

El lugar elegido para dicho evento, desarrollado el pasado 16 de octubre, fue la Quinta del Jarama un espacio selecto y vanguardista, tanto en el diseño como en su funcionalidad, donde la exposición estática de productos New Holland desde su nueva BigBaler y Roll Baler, pasando por los emblemáticos tractores T8 y T7 y la cosechadora CR, y todas las nuevas series lanzadas recientemente entre las que destaca la flamante serie T5, lucieron de una manera especial.

Con la frase "Ganadores en todos los campos" , eslogan conmemorativo del evento, empezó el máximo responsable New Holland Agriculture Sr. Franco Fusignani su exposición de los resultados de la empresa agradeciendo el esfuerzo hecho por la red durante este año para lograr un aumento en la cuota de todas las líneas de producto y sobre todo volver a recuperar el primer puesto en cosechadoras, convirtiendo a New Holland en Lider en maquinaria de recolección de la Campaña 2012.

Acompañando al Sr Fusignani también intervino Cario Lambro, Vicepresidente Europeo de la compañía, el cual valoró las ganas y espíritu luchador de la "familia" New Holland para conseguir los difíciles objetivos que se propusieron a principios de año y que con sacrificio y dedicación se están logrando, como quedó ha quedado refrendado con el primer puesto en cosechadoras.

Fue Riccardo Angelini, Director New Holland España quien presentó y mostró a toda la red de distribución las novedades y proyectos previstos para el año que viene con los cuales se pretende posicionar a la marca en cotas todavía más altas de las actuales. Novedades que van desde presentación de modelos en todas las líneas de producto, nuevas herramientas de financiación, innovadoras acciones de Servicio y Posventa; todo ello pensando en la satisfacción del cliente final , en su tranquilidad y confianza, con el afán de ofrecerles un valor añadido. Además Angelini, en su discurso, recalcó la idea de ver el negocio agrícola como algo positivo, siendo este el motivo por el que la marca invierte en sus concesionarios, e invitó a la red de distribución New Holland AG a confiar en la continuidad y rentabilidad del negocio de la maquinaria agrícola en España, sobre todo en estos momentos económicamente difíciles.

Como colofón a este importante día para New Holland, se llevó a cabo una charla por parte de Jorge Valdano, donde la mezcla de sus experiencias empresariales, deportivas y humanas sirvieron como ejemplo práctico a la hora de conocer cuáles pueden ser las claves del éxito de una gran empresa.

Para terminar se hicieron entrega a los concesionarios que han hecho posible el ascenso de nuevo a la primera posición en el mercado de cosechadoras una placa conmemorativa del evento, pues, como dijo su Director durante la entrega "Este año quedará en la memoria como uno de los más importantes para New Holland AG España".

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano