924840212     

Ahora en versión CAB: la gama de tractores T4F S...

Fuente: New Holland Agriculture

Ahora en versión CAB: la gama de tractores T4F S debuta en SITEVI 2023

28-11-2023

New Holland presenta los nuevos modelos CAB tras el último lanzamiento de la versión ROPS. El T4F S combina el último estilo especializado de New Holland con las especificaciones más exigentes para aplicaciones en huertos, frutales, viñedos e invernaderos. La configuración ROPS ya está disponible en los concesionarios; la versión CAB se comercializará en 2024

New Holland amplía la gama de tractores Specialty con la incorporación de los modelos T4F S CAB, presentados en un avance en SITEVI 2023. Este nuevo lanzamiento se produce tras la entrega de los modelos T4F S ROPS a los agricultores de todo el mundo.

Con cuatro modelos de 75 a 110 CV (nominales), los tractores T4F S están diseñados especialmente para las necesidades de los productores que trabajan en huertos frutales, viñedos e invernaderos, y están equipados con un motor FPT compacto y potente, un nuevo inversor mecánico 12x12 o una transmisión powershuttle sencilla de manejar y mantener.

El sistema de postratamiento (ATS) está situado bajo el capó con el fin de garantizar una visibilidad óptima, con unas dimensiones mínimas del tractor para una maniobrabilidad sin obstáculos. El F5C utilizado en los modelos de más de 75 CV es un motor Stage V de 4 cilindros y 3,6 litros que genera una potencia de hasta 110 CV, 490 Nm de par y un incremento de par del 46% en el modelo superior de la gama, el T4.110F S. La función de gestión del régimen del motor, que permite seleccionar 2 velocidades de motor memorizadas, garantiza un trabajo preciso y eficaz en el campo.

Los nuevos modelos T4F S pueden configurarse con una transmisión sencilla y fiable que alcanza los 40 km/h y ya está disponible una superreductora opcional en todas las configuraciones. Junto con esta nueva transmisión, el T4F S está disponible con cuatro opciones diferentes de eje delantero, incluida la versión SuperSteer™, componente central del ADN de los tractores especiales New Holland, para garantizar la máxima maniobrabilidad, y una versión estrecha para huertos pequeños que requieren hasta 1,35 m de anchura máxima del tractor.

El nuevo T4F S hereda muchas otras características que ya se encuentran en otros modelos de la gama de tractores especiales T4. Entre ellas se incluye la cabina de cubierta plana, que proporciona un entorno amplio, espacioso y confortable, que crea más espacio para las piernas y garantiza que el operador pueda mantenerse sentado cómodamente, con una disposición ergonómica de los mandos en un espacio de cabina de 1,2 m. Se puede especificar la doble filtración patentada Blue Cab™ 4 de categorías 2 y 4 para garantizar la máxima protección frente a productos químicos, polvo, polen y niebla de pulverización. Además, la TDF y el enganche delantero instalados de fábrica, la bomba de gran capacidad que proporciona un caudal de hasta 73 lpm y un control eficaz de los aperos cuando se combina con distribuidores traseros o acopladores centrales, y una nueva estructura de elevación trasera que permite alcanzar una capacidad de elevación de hasta 2,8 toneladas, son otros aspectos destacados del nuevo T4F S.

New Holland
Trimble
Kverneland
Capilla
Enguix
Ind. David
Mañez y Lozano
Junta Extremadura

Subvención de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Agrícola Villanovense, S.A. es beneficiaria del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

El proyecto cofinanciado en un 80% por FEDER y en un 20% por la Junta de Extremadura, se enmarca en el Objetivo Temático OT3 "se consignará en la aplicación presupuestaria 1404.323A.77000, Proyecto de Gasto 20160349, cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%), con origen en el PO 2014-2020 (Objetivo Temático OT3: "Mejora de la Competitividad de la Pyme”, Prioridad de Inversión 3.3: “el apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios”, Objetivo Específico 3.3.1: “apoyo a la creación y ampliación de capacidades avanzadas para el desarrollo de productos y servicios").

El proyecto se ha desarrollado dentro de la línea de Implantación de Herramientas Tecnológicas Avanzadas y se han alcanzado los objetivos particulares establecidos:

Ejecución del proyecto SOFTWARE ERP SAGE X3.

Módulos: Finanzas, compras, ventas, existencias, almacén, inmovilizado e impuestos.

Desarrollos en la herramienta ERP para optimizar el trabajo y la gestión interna de la empresa